Capítulo 3: "¡Yaah!"

7.8K 751 259
                                    

-¿Y cómo ha salido entonces?

-¿Salido qué?- Musité haciéndome la desentendida. Jugué torpemente con mis dedos sobre mi falda mientras el auto de Jungkook se abría paso entre las calles.

-La cena de anoche.

-Oh...-Mordí mi labio.-Ha salido... bien.

-¿Bien?-Sonrió ladeadamente.- ¿Hay algo que no me estés contando, quizás?

Mi respiración se aceleró en el momento que escuché aquella acusación indirecta.-No, para... para nada.

Si Jeon supiera, seguro que en ese mismo momento iba a buscar a Kai, y no para necesariamente "hablar".

-Mhm...-Murmuró por lo bajo, estacionando el auto frente a una bonita y gran casa.-¿Lista para conocer a mis hyungs?-Una suave sonrisa se tintó en sus labios, me contagié enseguida.

-Seguro.-Mi fangirl interna aguardaba impacientemente. El cuerpo me tembló.

Ahora que me ponía a pensarlo...

Yo no los conocía, y tampoco tenía la certeza de que fueran igual que en el... sueño.

Salimos del auto, me paralicé sin ser capaz de dar un paso más en dirección a la residencia. El nerviosismo hacía lo peor de mí.

-¿____?-El pelinegro frunció su ceño llegando a dónde estaba.- ¿Pasa algo?

-Yo...yo no sé si...

Una tranquilizadora expresión se hizo cargo de su rostro.- ¿No sabes como serán realmente?

Asentí. Una mano cogió la mía, dándole un apretón.

-No tienes que preocuparte de nada.-Soltó en un murmullo, jalándome cerca de él.- No son malas personas, y tú eres una army, ¿Crees que te tratarían mal?-Preguntó retóricamente, sin borrar la sonrisa de su rostro.- Yo estaría más preocupado por el hecho de los chicos intentando ser "demasiado amigables" contigo.

Mis mejillas se colorearon, y sus dedos se entrelazaron entre los míos.-Claro...



-OMG, por Dios, es que Oh MAI GOSH, ¡eres demasiado bonita!-Canturreó J-Hope apretando mis mejillas, secundado por V haciendo lo mismo y el resto de los chicos riendo.

Todos excepto Kook, por supuesto.

-Aish~ llegué muy tarde, me hubiera gustado que salieras conmigo, no con el bebé de jungkook.-Jin bromeó codeando a Rapmon, quien su cara estaba totalmente dividida por una gran sonrisa de diversión.

-Ya, dejen a la pobre.-Jimin sonrió en mi dirección, con un brillo burlón en sus ojos. 

El rostro de Kook era todo un poema; estaba molesto, cruzado de brazos en un sillón frente a nosotros y resoplando a cada minuto. Me enternecí, dispuesta a molestarlo, pero alguien habló antes de que pudiera hacerlo.

-Es que no entiendo como un pervertido como Kookie pudo conseguirse a esta monada.-Suga frunció el ceño con confusión.- ¿Es pervertido contigo?

-Em...yo...yo...-Titubeé.

-¿Hacen cosas pervertidas?-Taehyung preguntó inocentemente, y con sus ojos totalmente abiertos, a dos centímetros de distancia de los míos.

-¡Yahh!- Jungkook chilló poniéndose de pie abruptamente.- ¿Pueden jodidamente detenerse?- La muerte pasó por sus ojos mientras empujaba a V con facilidad y fuerza, alejándolo de mí.

-Hey... Kookie, tranquilo.-Jimin carcajeó cruzado de brazos sentándose en un posa-brazos de uno de los sillones.- Estamos bromeando, ¿Puedes relajarte, bro?- Arqueó una de sus cejas con diversión.

-Jimin tiene razón.-Jin sonrió caminando hacia el gran comedor.- La comida estará lista en breve, ¿Vienen?

La vergüenza y pudor por aquellos comentarios, me desbordaba absolutamente. Mordí mi labio, intentando olvidarme de ello y seguir adelante con la misión "Caerle bien a los Hyungs de mi novio".


-¿Quieres más?-SeokJin ofreció amablemente sentado frente a mí.

-No, gracias.-Sonreí con cansancio.- Realmente no puedo comer más, voy a explotar.

-Aaa~ pero si necesitas comer mucho más.-Hope demandó mientras Suga asentía con una enorme sonrisa.

-No, no...-Negué aceleradamente, ayudándome con las manos.-Muchas, muchas gracias. Estaba delicioso, Jin.

-Me alegra escuchar eso.-Sonrió alegremente comenzando a recoger los platos de la mesa, me puse de pie dispuesta a ayudarlo.

-No, ____.-Jimin me detuvo poniéndose de pie al igual que el resto.-Eres nuestra invitada, no tienes permitido recoger este mugrero. 

Reí silenciosamente.-No es problema...

-No, no, no...-Espetó Jeon tomándome del antebrazo pegando su cuerpo al mío.-No lo harás.

-MHM....-Todos nos dedicaron sonrisas cómplices.

-Sabes, pequeño saltamontes...-Suga caminó hacia Jeon sonriendo totalmente divertido por la incómoda situación.-Ese tipo de afectos quizás son mejores en privado, ya sabes, puedes hacer otras cosas más a que cuando estás con otras personas.-Palmeó su espalda fuertemente, como si estuviera orgulloso de algo.

-Podemos dejarles la casa si quieren...-Sugirió Jimin meneando las cejas de arriba a abajo, observándome.

Algo se removió dentro de mi al verlo, la mirada de Park destelló sin dejar de verme con una leve sonrisa.

Enrojecí bajando la cabeza y apartando al estúpido de mi novio de un zape. 

-Ya, basta....-Jin, Dios lo bendiga, intervino acallando a los hormonales chicos que buscaban a una presa a quien molestar.- Es suficiente por hoy, ¿No creen?

Tapé un bostezo con mi mano, mirando mi reloj.

23:30....

Tenía demasiado sueño, y todo por el estúpido de Kai que había logrado desvelarme la noche anterior.

-¿Quieres que te lleve a casa?- Susurró la voz de Jeon entre los murmullos constantes de chicos diciendo idioteces y peleándose por quién lavaba los platos.

-Por favor.-Supliqué ganándome una risita de su parte. Asintió calmadamente para luego girarse e ir a otro habitación a coger sus llaves.

El lugar de pronto... quedó silencioso. Giré mi cuerpo para encontrarme con los chicos agolpados en la cocina a unos metros, haciendo un escándalo mientras jugaban con el agua del lavabo.

Sonreí nostálgica. En mi sueño... parecían ser más serenos.

-___.-La voz de Jimin me sorprendió, él no había dejado la sala y no lo había notado en lo absoluto. Caminó hacia mí lentamente. Temblé en el momento que su cuerpo quedó enfrentado al mío.

-Jimin.-Musité sintiendo mis piernas palpitar de los nervios. Tragué saliva al ver sus facciones contraerse, parecía estar apenado.- ¿Pasa algo?

-Siento lo de... los comentarios.-Murmuró tímidamente.-Queríamos molestar al maknae, no a ti.-Suspiró mirando a un punto alejado.

-Descuida...

-Y...-Continuó. Mis oídos ardieron por alguna razón, su voz al hablar era idéntica a la que pensé que era antes. Un tipo de interferencia invadía mis recuerdos, haciéndome ver pequeñas imágenes de nuestros "encuentros" fantasiosos.- ¿Recuerdas...-Su voz bajó considerablemente, miró en todas las direcciones antes de volver sus ojos a los míos.-...el sueño?

Me petrifiqué.

-¿El qué?

-Sé que no te has olvidado, ___.-Una tenue sonrisa nostálgica invadió su cara, para luego convertirse en una triste.- Y yo tampoco lo he hecho, solo quiero que lo sepas.

-----------------------------

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN



Hormone Collapse|2da Temp de W.O.H|Wattys2015Where stories live. Discover now