Capítulo 1: "Oh, fantástico"

13.5K 867 233
                                    

Contemplé el fuego una vez más, mirando mis entornos. Sonreí.

Ya hacía aproximadamente dos meses desde que mi madre y yo nos habíamos ido a vivir a Seúl. Tras una larga charla acerca de las responsabilidades en el momento que le anuncié que iría a vivir con mi novio a la otra región del mundo, se opuso totalmente; tras lloriqueos e insultos mutuos.... finalmente la situación se resolvió luego de que la despidieran de su trabajo.

¿Triste? Para nada, satisfecha de que al no conseguir un empleo en el país, accediera a querer cumplir mis deseos, con la condición de que Jeon y yo no viviríamos juntos.

Agua fiestas....

-¿____?-Una pequeña sonrisa ladeada se expandió en sus labios, sentándose junto a mí en el gran sillón.

-Jeon...-Arqueé una ceja juguetonamente.- Ponte tu camisa.-Demandé nerviosamente, sabiendo que solo era cuestión de tiempo antes de que mi madre llegara de su nuevo trabajo.

-¿Por qué debería...?-Deslizó su trasero lentamente hacia donde yo me encontraba.

Tragué saliva.

-Mi madre te ha prohibido estar sin ropa por su casa.-Gruñí; muy en el fondo.... quería que no me hiciera caso.

-Las reglas están para romperse, hermanita...

"Hermanita..."

Mierda.

Le dediqué una mirada asesina, él sabía perfectamente al acuerdo que habíamos llegado en cuanto nos encontramos por primera vez aquel día en el backstage: Nunca hablar de ello con nadie, ni siquiera entre nosotros.

-Jungkook.-Espeté en tono de advertencia.

Rodando sus ojos, lanzó una sonora carcajada que retumbó en toda la casa. Negó con la cabeza, aún sonriendo como retrasado.- Oh, vamos...-Siseó revolviendo su cabello con una mano. Estirando el brazo, me empujó contra su costado.- ¿Cuánto tiempo estaremos en silencio con respecto a esto, ___?- Murmuró sobre mi oído.

Tragué saliva; aquel tono de voz no funcionaría esta vez.

Al no recibir respuesta, echó un sonoro suspiro haciéndome sacudir en mi sitio. Acarició mi brazo lentamente, de arriba a abajo, acariciándolo con la suave piel de su mano.- Perdón...-Susurró sobre mi oído utilizando la misma tonalidad.-No volveré a mencionarlo entonces...

Asentí sin girarme. No podía verlo a los ojos sabiendo que cada vez que lo hacía, simplemente terminaba cediendo a cualquiera de sus órdenes y encantos.

-____...

Me mantuve con la mirada firme en el fuego, evadiendo cualquier contacto visual aún cuando su mano siguiera trazando suaves círculos en la piel de mi hombro.

-En cuanto a lo de la boda...

Damn... nuevamente el mismo tema.

¿Cómo olvidar el "mágico" momento en el cual me propuso matrimonio?

Rodé los ojos.

-No quiero hablar de eso.

-Yo sí.-Espetó tomando mi rostro con su mano libre haciéndome verlo. Sus labios a milímetros de distancia, parecían palpitar con el incesante fuego frente a nuestros cuerpos, y su torso desnudo, transmitía calor a través de la delgada tela de mi blusa.

-¿Eres idiota?-Pregunté sarcásticamente.- ¿Qué parte de "mi hija es muy jóven para casarse" no has entendido aún?- Resoplé con angustia.- ¿Crees que yo tengo poder sobre la opinión de mi madre? Me haces sentir horrible cada vez que lo mencionas.

Me observó a los ojos, de esa forma que solamente hacía cuando se sentía mal con respecto a algo.

-Perdón...-Susurró moviendo sus labios, provocando que chocaran con los míos tenuemente.-No era mi intención.

Honestidad y culpa se reflejaban en sus intensos irises negros, que cada vez estaban más cerca de los míos. Su colonia se filtró a través de mis fosas nasales, inundándolas.

Deliré.

-No te disculpes, simplemente...-Me sentí mal por haberle dicho aquello. Relamió sus labios, detallando los míos.-... me hacía mucha ilusión unirme contigo para siempre, eso es todo.

El esbozó una sonrisa traviesa, rozando lentamente su nariz con la mía, de un lado a otro.- Mhm.... me gusta como suena...

-Malpensado.-Resolpé besando la punta de su nariz castamente.-Ponte la camisa.-Demandé al escuchar la puerta principal abrirse.

Obedeció rápidamente, acomodando su cabello, separó su trasero un metro a la izquierda.

-Jeon, ¿Cómo estás querido?- Mi madre se tambaleó torpemente con bolsas en sus manos.

-¿Quiere que la ayude, Lauren?- Se puso de pie imitando una muy convincente mueca de niño bueno.

-Oh, no es necesario Kook.-Sonrió encantada.- ____.-Me llamó acercándose al sillón.

-¿Sí?- Subí la mirada algo nerviosa. Un mal presentimiento me invadía.

-Vendrá a cenar Min Ho.- Anunció algo titubeante, recordé a su novio.

-Seguro, siempre lo hace...-Cuestioné con el ceño fruncido. Mi madre se removió incómoda.-¿Qué pasa?

-No vendrá solo...-Mordió su labio vacilante, sin mirar a mis ojos. Recorrió el salón con sus piernas, lentamente haciendo sus tacones resonar en la baldosa.-...vendrá su hijo, su nombre es Kai...

Oh... fantástico

Un posible nuevo hermanastro.

----------------------

Kook, se te viene la competencia!!

COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN que la siga ;D

SE LES APRECIAAA <3

Hormone Collapse|2da Temp de W.O.H|Wattys2015Where stories live. Discover now