Capítulo 4

313 15 1
                                    


Las calles estaban vacías por el horario, todo en silencio, Grayson dormía profundamente en el asiento trasero del coche. Me detengo en un semáforo y observo que estaba a punto de llover, intento apresurarme, a casi unos kilómetros de salir de la ciudad me doy cuenta que no sabía donde vivían.

Me tomé el atrevimiento de quitarle el móvil del bolsillo a Grayson el cual estaba protegido por contraseña. La intente 6 veces y luego de eso una notificación de que la cámara había fotografiado al "intruso" que intentó desbloquear el móvil. Nada podía estar peor, no solo tenía uno de los gemelos Dolan ebrio en mi coche sino que ahora tiene fotografías espantosas mías por culpa de su cámara. No sé dónde ir, el miedo de perder lo poco que había ganado a Ethan, se apoderó de mí.

Baje del coche y me senté a un costado del mismo. En lo que yo lamentaba mi existencia, Grayson desciende del mismo para sentarse a mi lado. Parece ser que su sobriedad regresó.

-Parece que estas sobrio nuevamente.- Dije con una sonrisa muy forzada.

-Lo lamento tanto.- Replicó arrepentido mientras se agarraba la cabeza.

-No te preocupes, se cuidar ebrios.

-No tan solo por eso, se que tú eres a quien yo traté mal. Y quiero decirte que tuve una actitud pésima y quería disculparme.

-En ese momento no pareció importante.- Contesté furiosa.

-Si me importó luego. Te vi antes cuando Jane presentó a toda la clase y no sabía tu nombre. Luego tuvimos ese inconveniente y quedé muy arrepentido de haberte tratado así. Estaba idiotizado contigo, supongo que fue mucho para cargar y cuando salí con mis amigos tan solo me descontrolé. Realmente me gustabas y la arruiné por simple soberbio. No te reconocí o tan solo quise quedar bien frente al equipo. Dios, me arrepiento tanto. ¿Podrías perdonarme?.

Quedé tan impactada por todo que solamente asentí con la cabeza y le di paso hacia el coche para que siguiéramos el camino.

-Necesito que me digas dónde vives.

-Ten mi móvil y busca en ubicaciones favoritas.

Con el móvil de Grayson entre mis manos quise tener la oportunidad de borrar las fotos vergonzosas pero no las encontré. Quería desaparecer.

Luego de encontrar la ubicación, conducí unos largos minutos. Existía entre nosotros ese silencio incomodo y yo no sabía siquiera si recordaba que estuvimos juntos la noche anterior.

Cuando la tensión estaba ya insoportable, llegué a su casa. Me bajé para ayudarle a salir sin que hiciera un papelón o quedara ridiculizado por su estado extraño de ebriedad-sobriedad. Cuando estaba acompañándolo hasta la puerta veo a Ethan salir y dirigirse hasta nosotros.

-¿Le hablaste a tu hermano para que salga?- Susurré

-Claro, el me ayudará para ir hasta mi habitación.

Me despedí rápidamente de Grayson para evitar el contacto pero mi mala suerte estaba persiguiéndome.

-¿Becca?

-Hey Ethan- Respondí de manera obligada y forzando una sonrisa.

Cuando estaba por darme la vuelta y regresar al coche, siento que me toman del brazo:

-Becca, quiero darte las gracias por como me has ayudado.- Dijo Grayson mientras me tenia agarrada de los brazos.

-No hay que agradecer.

Me tomó en sus brazos y me besó apasionadamente. ¿ Me dejé llevar? No lo sabía, solo sé que cuando abrí los ojos pude ver la mirada decepcionada de Ethan.

-¿Puedo saber que sucede contigo? Primero me atacas y ahora te besas con mi hermano.

-No, espera. Realmente no es lo que piensas.

-¿No lo sabía? Pensé que le habías dicho que nos acostamos anoche.- Replicó indiscretamente Grayson.

-¡¿Qué?! ¿Tuviste sexo con mi hermano también? Dios, eres intratable Becca. Solo lamento el mensaje que te dejé en tu correo de voz. No te ilusiones, es más, no vuelvas a hablarme. Creo que con esto respondo tu pregunta de "hasta donde llegaríamos".- Contestó Ethan enfurecido.

Quise detenerlo pero no. Él tenía razón, ni siquiera tenía que excusar tal acción, no tenía justificativo. Fui tan imprudente...

-¿Por qué no me dijiste que estabas con mi hermano? ¿Qué sucede contigo?

-No Grayson, espera, no es lo que crees. Yo me confundí.

-Sí y mucho. Yo abrí mi corazón a una cualquiera. ¿En qué estaba pensando al creer que eras diferente al resto?

Se alejó lentamente de la casa y desapareció en la lejanía de las calles mientras que Ethan entraba a su casa dejando detras un fuerte portazo. 

De pronto me encontraba sola, parada en la acera bajo la llovizna, decepcionada y dolida al mismo tiempo pero desconcertada porque todo esto lo había ocasionado yo misma. 

¿Quien es el padre? (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now