Día 6.

6.8K 915 36
                                    

— Qué diferente, ¿no crees?— Yubyul lanzaba rocas al mar.— Ayer estábamos en la playa también, pero en un contexto muy diferente. 

— Siendo sincero, me gusta más este ambiente. Todo tranquilo, sereno, tú, yo...

Jungkook había pasado por ella esa tarde y ahora se encontraban en el muelle, sentados mientras comían bocadillos que compraron en la calle, bueno, Jungkook, ya que Yubyul se encontraba lanzando rocas, intentando que éstas llegaran cada vez más lejos. Aunque la regla había sido verse tan sólo un día del fin de semana, ellos quisieron hacerlo los dos. 

— ¿Sabes que la mitad de la clase no tuvo un encuentro con su espejo?— Kook asintió, ella sonrió.— Somos de los pocos raros que sí lo hicimos. 

— Me gusta ser raro entonces. 

Yubyul se quedó quieta y lo miró, bajó lentamente su brazo y lanzó la piedra, ésta ni siquiera cayó al agua; Jungkook le siguió cada movimiento, ahora Yubyul estaba sentada a su lado de nuevo, sus ojos brillaban y mostraba una pequeña sonrisa, Kook pasó un brazo sobre sus hombros y la pegó a su cuerpo, ella aprovechó y le dio un dulce y tronador beso en la mejilla. 

— Estoy tan agradecida porque me hayas tocado como espejo. Eres el mejor.— Se acurrucó en él.— Un loco y raro espejo, pero eres el mejor. 

— ¿Y guapo?— Bromeó.

— También.— Rió por lo bajo. Se separó de él y volvió a su asunto de las piedras. Jungkook sonrió y se puso de pie de un salto, Yubyul se alteró porque parecía que Jungkook casi caería al agua, lo cual no fue así. Ahora él tenía piedras también y estaban teniendo una competencia. 

— Tú eres la mejor chica que conocí. 

Persona especial ➳ JungkookWhere stories live. Discover now