☁ 최종 10. ☁

681 56 1
                                    

➥  Zhang Yi Xing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➥  Zhang Yi Xing. 


—Hola, viniste... tengo algo que mostrarte, siéntate.

«No, eso no» , me dije a mi mismo mientras rascaba mi cabeza.

—Hola, ¿cómo estás? ¿Hace frío hoy verdad? En los días de diciembre siempre hace frío... ¿quieres mi chaqueta? Vamos... tómala, de todas formas me estorba para tocar el piano... Si, tocaré el piano para ti...

"No eso tampoco", pensé mientras practicaba en el espejo las palabras más adecuadas para Soo Mi.
—Esto... es para ti... ¿estaría bien si digo eso antes de tocar la canción?... en verdad no lo sé...

No puede dormir en toda la noche, pensando en todas la situaciones que podrían pasar al estar los dos solos en el estudio. Vi el amanecer y ahora me arrepiento de no haber dormido, mis ojos se ven caídos y se han formado unas ligeras bolsas bajo mis ojos, en realidad quería verme bien hoy...

Le iba a preguntar a mi madre si tendría alguna solución para ello, pero como siempre mi abuela fue quien tuvo la solución aun sin preguntarle, una mezcla de pepino, miel y algas fue lo que me pusieron en la cara durante unos 20 min. Después la retire con agua.

—¿Por qué de un día a otro te interesa tanto tu cutis Yi Xing? –preguntó mi madre.
—Ah... eso... –dije nervioso.
—Ahh –dijo mi abuela con voz seca– Ya era de verse, Xing ya es grande –dijo al aire– Tú corazón debe de estar lleno –toco mi pecho– hace tiempo que veo que tus ojos brillan, ¿cómo es que se llama ella?
– Mamá, el ya nos hubiera dicho si así fuera ¿cierto Yi Xing? –me miro.

Solo pude parpadear varías veces y abrir y cerrar la boca sin decir palabra.

– Lo ves –dijo mi abuela.
– ¿Es eso cierto? –me pregunto mi madre intimidándome.
Hice una reverencia y sin más camine lo más rápido posible a mi cuarto.

– Eso estuvo cerca –me dije a mi mismo al cerrar la puerta tras de mí.

Después de tomar un baño, me puse por encima de mi playera una sudadera gris con capucha, por encima de esta una chaqueta color beige, unos pantalones a tubo del mismo color y unos botines cafés. Peine mi cabello por última vez y a las 6 en punto salí de casa, no quería llegar tarde y además quería ensayar unas cuantas veces la canción que había compuesto para Soo Mi, no quería equivocarme.

Al llegar al estudio, comencé a ensayar una y otra vez la canción, quería que mis dedos recordarán las notas y no se equivocasen, el tiempo se paso en un suspiro. Al mirar el reloj eran las 7 con 2 minutos, lo que me hizo ponerme bastante nervioso. Mis nervios desaparecieron después de 26 minutos, era seguro que ella no vendría, ya que Soo Mi solía ser puntual, a menos que algo malo le haya pasado... no, creo que ella fue a otro lugar, me dije a mí mismo.

– ¿¡Pero y si en verdad le paso algo malo!? –Dije fuera de mis pensamientos levantándome bruscamente del banco.

Su casa está realmente cerca de aquí... haría unos 7 u 8 min en metro... en verdad creo que ella no vendrá, al terminar de pensar en esto me senté de nuevo. Mi dedo índice pasó por todas las teclas del piano y al llegar a la última tecla, aire que no sabía que había estado reteniendo fue liberado.

❝TWELVE SCHOOL❞ ;; EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora