➵ 024.

1.3K 105 0
                                    


Capítulo XXIV. Karaoke


El cumpleaños de Chen-Chen llegó. Los chicos le organizaron una fiesta en la grandiosa casa de Suho. Los regalos, bromas y diversión sobraban. 

—Es tu turno —decía Baekhyun pasándole el micrófono del karaoke a Xiumin.

Minseok tenía una voz sorprendente, que debido a su timidez ocultaba. Él comenzó a cantar. Luhan, Jongdae, Chanyeol, Baekhyun y Jongin se disponían a ser sus bailarines oficiales, haciendo todo tipo de coreografías tontas, Kris cubría su boca constantemente ocultando su risa y Lay aplaudía desde su lugar mientras sonreía. Jumnyeon, Kyungsoo y Tao hacían los coros de la canción bastante entusiasmados.

Yo por mi parte, observaba la escena con una sonrisa en el rostro, hasta que mi mirada se topo con la de Sehun, que parecía un cachorro a punto de llorar. Me acerque a él y me senté a su lado.

—¿Estás bien? —pregunté preocupada

Sehun se encontraba viendo la escena que estaban armando los chicos junto al Karaoke.

—Es sorprendente ¿no?- sonrió-
—¿Ah?
—Todos ellos -hizo un movimiento con su mano señalándolos- en verdad son grandiosos.
—Lo son -sonreí-
—Cada uno representan un lugar muy importante en mi corazón. Si alguien me preguntará qué significan para mí, la respuesta sería Familia.

Me quede completamente muda ante las palabras de Sehun, para mí, esta era la primera vez que lo veía de esta forma. Sehun era realmente serio, por lo que ambos no hablábamos mucho... no, Sehun era realmente juguetón, pero yo no sabía cómo acercarme a él, no sabía de qué hablarle y eso hacia una barrera entre los dos.

—Tus sentimientos son puros —y sonreí de nuevo.
—¿Qué es EXO para ti? —me pregunto. 
—¿Para mí? —pregunte sorprendida.
—Sí, para ti.
—EXO para mi es... —voltee hacia el techo buscando una respuesta— Ohh... EXO para mi es... empezar de nuevo —sonreí mientras volvía mi mirada a Sehun,
—Un nuevo comienzo —asintió con la cabeza— Entonces... ¿Qué soy para ti? Individualmente.
—¿Individualmente?
—¿Soy un niño? ¿Soy un hombre? ¿Cómo es que me ves? —me miraba fijo.
—Cuando te veo juguetear con los chicos pienso que eres un niño, pero... cuando comienzas a hablar y actuar, realmente pienso que eres un hombre. Tu cara seria te hace parecer muy maduro —agregue.
—Oh... —asintió con la cabeza de nuevo— ¿Aun te da miedo mi mirada? —pregunta preocupado.
—¿Qué? —comencé a reír— ¿Aún recuerdas eso? Lo siento —reí de nuevo—. En realidad, más que miedo... estaba avergonzada, pensaba... ¿cómo es que un chico tan guapo me está mirando? —dije en broma.

Sehun rió como solo él sabe hacerlo, lamio sus labios como siempre lo hacía y agacho su cabeza tímidamente.

- ¿Qué hacen ustedes dos? - pregunto Luhan mientras tomaba la mano derecha de Sehun y mi mano izquierda para levantarnos del sillón- Hoy no es un día para estar sentados - sonrió-

A pesar de que podía hablar con Luhan de nuevo sin tratar de evitarlo, no era igual que antes, cada vez que lo veía Tao y sus palabras aparecían en mi memoria, Luhan y yo, ya no compartíamos tanto tiempo juntos. Me dolía el pecho con solo pensar en él, así que decidí alejarme aunque fuera solo un poco.

Estábamos cantando en el Karaoke cuando recibí una llamada, debido al ruido salí al jardín a contestar.

—¿Bueno?
—Soo Mi ¿dónde estás? —pregunto mi hermana preocupada—. Tengo unos 20 minutos tocando fuera de tu departamento, mamá quiso que viniera a verte, esta noche me quedaré en Seúl, debe ser difícil vivir sola ¿verdad?
—Sí, un poco —conteste con voz temblorosa—. Por un momento creí que se habían olvidado de mí... —reí—. Hoy cumple años una de las 12 personas más importantes que he conocido este año, es por eso que no estoy en casa... la llave está en la primera planta del edificio, en el locker número 7, la contraseña es 1325... Llegaré en 30 minutos.

❝TWELVE SCHOOL❞ ;; EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora