Capitulo 43

13.9K 986 65
                                    

Pov Christian

La alarma de la mesita de noche, me despierta, Ana duerme placidamente en mi pecho, acaricio su cabellos y beso su frente, solo se remueve, se acurruca, pero no despierta, la acomodo despacio sobre la cama, me levanto y me meto al baño para ducharme, hoy tengo unas reuniones importantes y necesito llegar a la oficina a darle los ultimos toques a los contratos, media hora después salgo del armario ya vestido con mí traje azul, camisa blanca y corbata azul, Ana todavía esta dormida, debe de estar agotada esos dias en el hospital le están pasando factura, por suerte hoy le dan el alta a su padre, el fin de semana tengo pensado llevarmela a nuestra casa en Aspen para que descance.

Le doy un beso en la frente, la cubro bien con la sabana y salgo de la habitación, voy a la cocina para desayunar, Consuelo me prepara unos huevos revueltos con tocino y pan tostado.

- La señora va desayunar?- me pregunta.

- Mas tarde todavía esta durmiendo,- ella asiente y se ríe.

Término de desayunar y me voy a la empresa cuando llego entro a mi oficina, le pido a Lucia que me siga, le doy instrucciones de lo que hay que hacer y que me avise cuando lleguen los inversionistas.

Llamo a la casa para saber si ya Ana despertó pero consuelo me dice que, me pregunta que si la despierto y le digo que mejor la deje descansar, Lucia me avisa que los inversionistas llegaron y que me esperan en la sala de juntas, salgo de mi oficina y vou hacia lucia y le entrego mi celular.

- Si Anastasia me llama le dices que estoy en una reunion, que desde que salga la llaml,- le explico, la señorita Williams bate sus pestañas y se ve tan patética.

Una hora después tengo en mis manos un contrato millonario, pero voy a mi oficina a dejar los papeles ya que tengo otra reunion y luego un almuerzo de negocios...

Al salir de prisa se me olvido el celular en la empresa, debido a eso no he podido comunicarme con Ana, ni saber como esta y eso me perturba, cuando llego a la oficina le pregunto a la señorita Williams si mi esposa no me ha llamado o escrito, dice que no, que extraño.

- Señor su próxima reunion esta pautada para dentro de diez minuto,- dice, le marco a Ana antes de entrar a la reunion pero no contesta que extraño, entro a la reunion y decido llamarla cuando termine, al terminar la reunion voy a mi oficina, para archivar unos documentos, un leve toque en la puerta me distrae, le doy acceso y es la señorita Willians.

- Se le ofrece algo?- digo con voz dura que yo sepa no la había mandado a llamar.

- Si,- dice con voz seductora mientras baja el cierre de su vestido, este cae como cascada a sus pies, dejándola a ella en un conjunto de bragas negros de encajes que le queda muy bien, pero no es mi gusto, para mi solo existe una sola mujer y es mi esposa- Celebrar con usted el éxito de todos sus contratos firmados hoy,- camina hacia mi, me pongo de pie y decido que ya esta bueno para jueguitos.

- Señorita Willians le voy a pedir que por favor se ponga su vestido y salga de mi empresa,- no calculo sus movimientos y se pega a mi cuerpo para besarme, intento salir de su agarre, en ese momento escucho que se abre la puerta y quedo helado al ver quien es.

- Christian...

Pov Anastasia

Me levanto porque siento un poco de frío, Christian no esta en la cama, tampoco escucho el ruido de la ducha, miro el reloj, las 11:00 am, " Por Dios", de prisa me levanto de la cama me doy una ducha y me cambio con un vestido verde limon holgado ya que últimamente no me siento cómoda con cosas ajustadas, me pongo unas balerinas negras para sentirme mas comoda y bajo a la cocina, Consuelo me prepara el desayuno y me explica que Christian no me desperyo porque quería dejarme descansar y al parecer es cierto que lo necesitaba, termino de desayunar y llamo a mi madre para decirle que ya voy de camino a la clínica, a mi padre le dan el alta hoy y quiero acompañarlos.

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora