Capitulo 18

13.6K 943 34
                                    

Pov Anastasia

Mí padre llego de viaje y ya mi madre tiene todo preparado para la cena con la familia de Kate, tuve mucho trabajo en la editorial y ni siquiera almorzar con Cristian pero mañana lo repongo, vamos de camino a la casa.

- Kate y su familia vienen a cenar esta noche,- le digo, nuestras miradas se unen por el retrovisor,- Y por ende Ethan.- lo veo encogerse de hombros.

- Ellos son tus amigos,- dice quitándole interés.

- Pero tu eres mi novio,- afirmo.

- Que bueno que lo recuerdas,- sonríe de lado, dandome una advertencia de yo soy tu dueño.

Cuando llegamos a la casa nos despedimos con un apasionado beso en el auto y subo a mi habitación a ducharme y cambiarme, después de una deliciosa ducha, me pongo un conjunto de ropa interior negra y un vestidos sin tirante negro hasta las rodilla, unas zapatillas tacón de aguja y recojo mi pelo en media cola, me maquillo sencillo y salgo declara habitación.

Cuando voy bajando de las escaleras, veo entrar a Taylor y Cristian quien me mira con deseo.

- Buenas noches,- les digo con una sonrisa a los dos.

- Buenas noches Srita,- dice Taylor, le dice algo a Cristian y va hacia la cocina.

- Estas realmente hermosa,- me dice Cristian con voz ronca.

- Gracias,- le digo y nos miramos por largo tiempo diciendonos lo mucho que nos queremos.- Te Amo,- susurro.

- Yo mas...- lo veo ponerse en posición firme, volteo y veo a mi madre que viene bajando de la mano de mi padre,- Sr Steele, Sra,- dice en forma de saludo.

- Cristian nuestros invitados están por llegar,- dice mi madre,- Recibelos y lo pasas a la sala.- ordena.

- Si Sra,- le dice pero antes de salir me mira y yo disimulo una sonrisa, lo veo alejarse, voy hacia la sala y me siento, mi padre nos sirve una copa de vino.

Diez minutos después llega kate y su familia custodiados por Cristian que se queda en la sala pero a distancia, nuestras miradas se encuentran a cada momento y como me gustaría que fuera el que estuviera aquí sentado y no Ethan.

- Te dije que estas hermosa,- me dice Ethan cerca de mi oido, yo niego y por instinto miro a Cristian quien tiene los ojos llenos de rabia y niega con la cabeza, después de compartir una copa de vino fuimos a la mesa a cenar pero no volvi a ver Cristian, Gail preparo una rica pierna de cerdo al vino y vegetales al gril.

- Sabes Eamond nuestros hijos hacen una linda pareja,- yo casi me atoro con el vino.

- Estas bien,-dice Kate mientras pasa su mano por mi espalada.

- Si gracias,- le sonrió y ella a mi, nuestro padres hablan de negocios mientras nosotros hablamos de temas diversos, al terminar de cenar nos sirven un pastel de fresa delicioso y vamos todos a la sala.

Pasadas las once despedimos a Kate y su familia, me despido de mis padres y voy a mi habitación, repetidamente le marco a Cristian pero no contesta y antes de ducharme le mando un mensaje.

Que tenga dulces sueños. Te Amo. Tuya siempre.

Cuando salgo de la ducha todavía no me ha contestado y me enojo, me pongo mi pijama, salfo despacio de mi habitación y voy va la suya, Cristian Grey tiene mucho que explicarme.

Entro a su habitación y no esta, pero su ropa esta tirada sobre la cama y el ruido de la ducha lo delata, le pongo seguro a la puerta, quito mi pijama, entro sin hacer ruido, me meto a la ducha y lo abrazo por la espalda acariciando su trabajado abdomen.

- Que haces?- cierra la ducha y se pone de frente a mi, sus ojos se agrandan al ver mi desnudez y su amiguito se despierta.

- Vine a ver porque no me contestabas,- le digo me acerco para besarlo pero voltea la cara.

- Ya te cansaste de coquetear con el estúpido de Ethan,-suelta.

- Que? Yo no estaba coqueteando,- le explico, Por eso no me contestabas.- el asiente, sale de la ducha y se envuelve una toalla en la cintura,esta celoso- Entiendo,- salgo de la ducha y me pongo en frente de el.- El único hombre que me interesa eres tu, a quien Amo es a ti, cuando entiendas eso sabes donde encontrarme,- doy media vuelta para irme pero me detiene.

- No te vayas,- me agarra por la cintura y me pega a el,- No me gusta que otros hombres estén tan cerca de ti,- susurra en mi oído,- Tu eres mía,- me da la vuelta,- Te Amo,- me besa con deseo, llevo mis manos a su nuca y lo pego mas a mi, muerde mi labio inferior y yo gimo, sus manos van a mi nalga, me pega a su erección y me mueve contra el.

Me sube a hoalcadas a su cintura, me lleva a la habitacion y me deja en la cama, busca algo en las gabetas y los deja sobre la mesita de noche, se mete entre mis piernas y empieza a besarme ahora despacio, mientras sus manos recorren todo mi cuerpo, sus labios besan, lamen y chupan mis senos yo muerdo mis labios para no gritar, cuando su boca llega a mi intimidad, siento como mi cuerpo se tensa, sus dedos entran en mi y su lengua juega en mi clítoris.

- Por favor,- agarro su pelo y lo jalo, el levanta la cabeza y ríe, se acomoda sobre mi, coge un preservativo de la mesa, se lo pone.

- Eres mía,- dice mientras me penetra despacio, me besa para acallar mis gemido, lleva mis manos por encima de mi cabeza y entra y sale de mi,- Eres mía,- susurra en mi oído y me muerde.

- Solo tuya,- digo cuando siento que mi cuerpo se tensa,- Tu eres mio,- muerdo su labio y el aumenta sus movimientos y nos corremos juntos. Al terminar sale de mi, se quita el preservativo y me acomoda sobre su pecho.

- Perdona mis celos,- dice acariciando mi cabello.

- Te Amo,- digo acompañado de un largo suspiro que me hace caer en los brazos de Morfeo.

Una insistente alarma me despierta y abro los ojos desconcertada, pero cuando siento unas fuertes manos en mi cintura y una piernas enredadas con las mías, se donde estoy en la habitación de Cristian, miro el reloj y son las 5:55 am.

- Por Dios me quede dormida,- susurro, como puedo salgo del agarre de Cristian, me pongo de pie, pongo mi pijama y salgo de la habitación si que nadie me vea, cruzo por la cocina a mil y subo de dos en dos las escaleras.

- Donde estabas,- salto del susto al oír la voz de mi madre, cuando iba abrir la puerta, me volteo hacia ella y me mira de mala gana.

- Fui por un vaso de agua,- miento.

- Esta bien,- dice y entra a su habitación, yo entro a la mía y expulsó el aire contenido y me tiro en la cama, esta fue la mejor noche de mi vida, con el amor de mi vida...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora