Capitulo 26

13.8K 952 28
                                    

Pov Anastasia

Cuando llegamos a la casa mi madre me recibió con un gran abrazo y lágrimas en los ojos, Gail por igual tenía lágrimas en los ojos y no dude en abrazarla, estoy sentada en el sofá entre mis padres, cuando entran Christian, Sawyer y Taylor.

- Gracias por rescatarme,- les digo pero no puedo apartar mi mirada de Cristian.

- Ese es nuestro trabajo señorita,- dice Taylor.

- De todas formas gracias,- les sonrió.

- Nosotros vamos a estar en la cocina, si nos necesitan solo llamen,- dice Taylor,- Permiso.- los veo salir de la sala.

Después de contarle a mis padres como paso todo, voy a mi habitación a ducharme, cuando llego a la habitación quito mi ropa y me meto en la ducha, abro el grifo de agua tibia para que relaje mi cuerpo, salgo de la ducha, me pongo un albornoz rosado y cuando entro a la habitación, mi madre me esta esperando con una bandeja de comida.

- Annie te traje esto para que cenaras,- dice mi madre.

- Gracias mama,- me siento sobre la cama y me dispongo a comer,- Es cierto que hablaste con Christian?

- Si, cuando Taylor lo llamo para avisarle de tu desaparición, vino de inmediato y aunque trataba de parecer normal se le notaba que estaba muy preocupado.- acaricia mi pelo,- Disculpame, por querer interferir en tu vida, yo te amo hija y quiero lo mejor para ti y Christian lo es,- me mira con ternura,- El me dijo que te Ama.

- Si mama y yo a el,- le afirmo,- No te imaginas cuanto.

- Yo te voy apoyar en todo y mas adelante vamos a sentarnos hablar con tu padre los tres, para que no tengas que andar escondidas.

- Gracias mama,- la abrazo, termino de comer, mi madre se despide y me da un beso en la frente, luego entra mi padre para desearme buenas noches.

- Que descanses Annie,- dice mi padre, me termina de arropar, me da un beso en la frente, apaga la luz de la habitación y sale.

Una hora después me levanto de la cama ya que no puedo dormir, voy a la cocina por un vaso de agua, la casa esta en total silencio y en mi mente hay un debate interno.

- Voy o no voy a buscarlo,- necesito saber que estamos bien, que me perdono por lo que le dije,- Voy,- me dirijo a las habitaciones de servicio específicamente a la de Christian, abro la puerta despacio y entro, solo la luz de la mesita de noche ilumina la habitación y al parecer el esta dormido, me meto en la cama y lo abrazo por la espalda, se siente tan bien, tan cálido, tan mio, solo mio...

Siento como aprieta mis manos, se da la vuelta y me mira a los ojos.

- Hola,- digo con pena,- No podía dormir, sabiendo que tenemos algo que hablar.

- Así?- me pregunta, me agarra por la cintura y me pega mas a el,- De que?

- Christian yo no quería decir esas cosas, pero mi madre me dijo que si no terminabamos, te iba a hechar de la casa e iba hacer que no consiguieras trabajo en ningún otro lado.

- Y porque no me lo dijiste?- dice,- Creo que le habríamos buscado una solución a eso y nos habríamos evitado tanto dolor.

- Petdoname,- le digo.

- Me sentí morir con lo que me dijiste, creí que me dejabas por Ethan, que solo me habías usado.- dice con tristeza.

- Christian yo te Amo,- me acerco a su boca y quedo a centímetros de el,- Me perdonas,- le doy un piquito.

- No se,- dice picaron y me guiña un ojo, lo vuelvo a besar pero esta vez me responde, nuestros labios se unen, se mueven lento mientras se disfrutan, poco a poco nuestras lenguas se encuentran y crean una danza erótica, cuando siento que me falta el aire separamos nuestras bocas pero no nuestros cuerpos,- Si me lo pides así,- me da un beso en la nariz,- Si me lo pides de esa forma, te perdono.- me vuelve a besar.

- Te puedo pedir algo mas?- digo apenada.

- Mas?,- finge horror esconde su cabeza en mi cuello y su pierna esta sobre mi cintura.

- Christian!!!- levanta la cabeza y veo su mirada divertida.- Quieres ser mi novio?

- Si,- me dice, pero ahora no sonríe,- Quiero que tu mundo empiece y termine conmigo,- se acerca y me besa con pasión, se sube sobre mi, sus labios recorren mi cuello y sus manos desatan el albornoz.- Tu eres mía y te lo voy a demostrar...

El amanecer nos sorprendió amandonos, perdí la cuenta de cuantas veces llegue al clímax, ahora dormito sobre el pecho de Christian, mientras su mano recorre mi espalda.

- Creo que debes ir a tu habitación antes que todos despierten,-levanto la cabeza y abro los ojos.

- Si,- susurro y beso su pecho, me paro de la cama y me pongo el albornoz,- Te Amo, nos vemos mas tarde...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora