Capitulo 17

14.6K 989 45
                                    


Pov Anastasia.

Siento una caricia recorrer mi espalda y me estremesco, luego unos suaves labios recorren mi cuello.

- Despierta dormilona,- susurra en mi oído y besa mi mejilla, despacio abro mis ojos, y aunque siento un poco de dolor en mi entrepierna me siento feliz.- Como te sientes?- dice preocupado.

- Bien- me mira con la eja levantada,- Feliz...- me acerco a el y lo beso, soy correspondida con un delicioso beso y de a poco me subo en su regazo, nos seguimos besando, sus manos bajan por ni espalda y siento su dura erección entre mis piernas.

- Te Amo preciosa,- dice mientras sus labios se apoderan de mis pechos, me muevo sobre su erección y el gruñe, se separa de mi unos segundos y se pone un preservativo, me levanta las caderas y despacio se hunde en mi, sus manos en mi cintura marcan el ritmo, sus labios vuelven a mis senos y hecho mi cabeza hacia atrás y me dejo llevar por la sensaciones que me abarcan, " Esto es la gloria", siento como mi cuerpo se tensa y lo agarro por el cuello y lo beso con pasión, sus movimientos aumentan, mi mente se nubla y estallo en un alucinante orgasmo, cuando entra por entero en mi, con dos embestidas mas se corre,- Eres... increible,- dice jadeante,- mientras su frente se recarga en la mía,- Te quieres dar una ducha?- yo solo asiento, se para de la cama conmigo en su cintura todavía dentro mio.

- Ya es hora de regresar?- digo desilucionada, como me gustaría quedarme aquí con el para siempre, pero la triste realidad nos golpea y tenemos que volver a nuestra rutina, el asiente y me da un tierno beso, cuando sale de mi y me deposita en la ducha.- Pero prometeme que siempre nos vamos a dar estas escapaditas.- lo agarro por el cuello.

- Siempre que quieras,- me besa.

Al salir de la ducha, no cambiamos y antes de salir del departamento, preparamos unos sándwich de jamón y queso crema, con jugo de naranja.

Para no levantar sospechas me paso por el Spa y cambie la cita para la próxima semana, cuando salgo vamos directo a la casa.

- Gracias por una tarde espectacular,- le digo sinceramente, siempre escuchaba a mis amigas hablar sobre sexo pero nunca pensé que fuera así de bueno.

- Estamos para complacer Srita,- me tira un beso a travez del espejo.

Cuando llegamos a la casa son pasadas las 6:30, me pongo unas bragas limpias un pantalon de algodón y una blusa de tirantes, tomo mi laptop y me pongo a trabajar en unos manuscritos, una hora después siento que tocan a mi puerta.

- Pase,- digo, la puerta se abre despacio y veo entrar a Gail.

- Srita, va a cenar en el comedor o quiere que le suba la cena.,- dice desde el umbral.

- Mi madre ya llego?

- No Srita por eso le pregunto.

- Pues subemela porfavor...

Pasadas las 9:30 pm, bajo a la cocina a llevar la bandeja con los platos vacios y con la esperanza de darle un beso de buenas noches a Cristian, la casa esta en total silencio, camino hacia la cocina y deposito la bandeja en el fregadero.

- Se le ofrece algo Srita,- dice con voz juguetona.

- Si es que quería el beso de buenas noches de mi novio,- digo de la misma forma, se acerca sigilosamente a mi, me toma por la cintura y sin mas me besa, lo agarro por el cuello y lo pego mas a mi, sus manos acarician mi espalda... hasta que un fuerte ruido nos espanta, escondo mi cabeza en su pecho.

- Perdón... yo... no... Srita... Cristian,- titubea Gail, salgo del abrazo de Cristian y camino hacia ella.

- No te preocupes Gail,- le digo,- Solo que no le digas a nadie lo que viste.- le pido.

- Guardanos el secreto,- dice Cristian abrazandome por la espalda y besando mi mejilla, veo una sonrisa maternal dibujarse en el rostro de Gail.

- Secreto guardado,- hace un gesto como cerrando un zipper en su boca,- Pero tengan cuidado, hoy los vi yo, pero mañana puede ser otra persona o peor aun sus padres.

- Lo vamos a tener,- dice Cristian me da la vuelta y me pone frente a el,- Ahora Srita a dormir,- me da un beso en la frente, yo asiento.

- Hasta mañana amor,- le digo y me sonríe.- Hasta mañana Gail,- le doy un beso en la comisura de los labios...

Pov Cristian

Después de ayudar a Gail a recoger los platos que se rompieron, fui hacer una ronda de vigilancia por los alrededores de la casa, todo estaba en orden y volví al cuarto de vigilancia, la Sra Steele y Sawyer llegaron pasadas la 11:00 pm, pusimos la alarma y fuimos a las habitaciones...

Estoy en la cocina desayunando junto a Gail y Sawyer, en ese momento suena el timbre y yo me ofresco para abrir, porque de seguro es el encargo que hice para Anastasia, me dirijo a la puerta y así es.

- Esto es para la Srita Anastasia Stelle,- dice el mensajero.

- Gracias,- le doy una propina y tomo el regalo, al darme la vuelta veo a la Sra Stelle bajando por las escaleras.

- Buen día Sra.

- Buen día Cristian y eso?

- Son para la Srita Stelle,- me mira sorprendida.

- Seguro son de algún enanorado, solo un hombre que sabe lo que es amar hace ese tipo de regalos,- dice,- Por favor subelas a su habitación y dile que la espero para desayunar.- me pide.

- De acuerdo Sra.- subo las escaleras, toco la puerta y escondo el regalo detrás de mi espalda, escucho unos pasos acercarse y luego la puerta se abre.

- Buen día Srita,- ella me regala una hermosa sonrisa.

- Buen día mi amor,- dice, saco el ramo de rosas blancas y se la entrego,- Y esto?- dice sorprendida.

- Seguro son de algún enamorado,- le guiño el ojo,- Creo que trajo una nota.- le veo sacar la tarjeta.

Ayer me hiciste el hombre mas feliz del mundo al entregarte a mi, Rosas Blancas para demostrarte que sigues siendo lo mas especial en mi vida por siempre y para siempre.

Te Amoooo, princesa.

Veo sus ojos cristalinos y me mira fijamente.

- Te Amo Cristian Grey..., sus palabras son como aire para mis pulmones, agua para mi sed, luz para mis ojos...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora