Prologo

25.9K 1.1K 33
                                    

Pov Cristian

Seis meses después de aquel terrible accidente en el que estuve a punto de perder la vida, decidí darme un tiempo con las actividades peligrosas, estoy a punto de abordar el avión que me llevara a Seattle a mi nuevo trabajo de guardaespalda, nos llaman a abordar, sera un viaje largo desde España, me acomodo en el asiento, abrocho mi cinturón y recuesto mi cabeza en el asiento.

Llego a Sea Tac y después de recoger mis maletas, me dirijo al estacionamiento donde veo un señor vestido con un impecable traje negro levantando un cartel con mi nombre, me encaminó hacia el.

- Jackson Taylor,- le tiendo mi mano,- Cristian Grey.

- Bienvenido a Seattle, Cristian,- me devuelve el saludo,- Vamos a casa.

En camino Taylor me explica que trabajare con la señorita de la casa que llega mañana de Inglaterra, " Espero que no sea una niña caprichosa", llegamos a la casa y nos recibe una señora muy cariñosa llamada Gail Jones que de inmediato se pone a la orden con lo que necesite, Taylor me da un recorrido por la casa y me enseña el cuarto de controles y por último me lleva a la que sera mi habitación por el próximo año.

- Cuando el Sr. Steele llegue te va a entrevistar personalmente, descanza y cualquier cosa que necesites le avisas a Gail,- se despide.

Me doy una ducha, luego llamo a mi madre para avisarle que ya estoy de regreso a Seattle y prometiendole que en cuanto este libre voy a visitarla, me acuesto y me dejo llevar en los brazos de Morfeo.

Después de una siesta reparadora me visto con unos vaqueros azules gastados, un swater blanco, una chaqueta negra y unas convers negras, voy hasta la cocina.

- Hola Sra. Jones,- saludo al entrar.

- Hola Cristian,- me saluda,- Quieres comer algo?,- yo asiento timidamente,- Toma asiento.- me dice.

- Gracias,- me siento y me sirve un risotto de camarones buenisimo y mientras como hablamos de nuestra familia entre otras cosas, al terminar de comer vuelvo a mi habitación a tomar algo para el dolor de cabeza que quedo como secuela después del accidente, media hora después Taylor me avisa que el Sr Steele me espera en quince minutos en su estudio.

Acomodo mi chaqueta y peino
un poco mi rebelde pelo, voy hacia el estudio y toco la puerta.

- Pase,- se escucha del otro lado, abro la puerta y al entrar me encuentro con un señor de 45 años mas o menos tiene porte de militar y va vestido con un traje negro, camisa blanca y sin corbata, también Taylor esta en el estudio.- Hola Cristian,- se para de su asiento y me da la mano.

- Señor Steele,- lo saludo y me siento en la silla que me señala frente a su escritorio.

- Taylor me paso si currículum y trae muy buenas recomendaciones,- yo solo asiento,- También le explico que sera con mi hija con quien va a trabajar, esta de acuerdo?

- Si Sr.- le digo.

- Entonces aquí esta el contrato, esta redactado por un año, si despues de ese tiempo quiere seguir lo renovamos,- me pasa un folder con el contrato el cual tiene muchos beneficios, buena paga y los fines de semana libres de lo contrario el pago es extra.- Esta de acuerdo?

- Si Sr Steele,- me pasa un bolígrafo y firmo la primera hoja, cuando estoy por firmar la segunda la puerta se abre de repente y veo como una cabellera castaña se lanza sobre el Sr Steele, la observo detenidamente es una figura envuelta en unos ajustados jeans y una camisa en ese mismo estilo.

- Papi,- dice una voz angelical, lo besa pero todavía no veo su cara,- Te extrañe mucho.

- Annie, querida y no era mañana que llegabas?- le pregunta mientras la envuelve en sus brazos.

- Te quise dar una sorpresa,- dice ella y se incorpora, tiene una bella sonrisa en su rostro, es simplemente hermosa y tienes unos ojos azules hermosos, me sostiene la mirada por un momento y luego la retira.- Disculpa no sabias que estabas ocupado, Hola Taylor- dice animada, termino de firmar el contrato y me pongo de pie al lado de Taylor.

- Srita Steele.- dice serio

- No te preocupes mi niña,- dice su padre.- Este va ser tu guardaespalda a partir de hoy,- me señala.

- Cristian Grey,- digo mientras le tiendo mi mano ella la acepta, me mira al os ojos y siento cono me pierdo en los suyos, siento como una corriente recorre todo mi cuerpo, al parecer ella siente lo mismo porque sus mejillas se ponen rojas y suelta mi mano rápidamente.- Para servirle.

- Anastasia Steele,- me sostiene la mirada y luego la desvia hasta su padre.

- Bueno Cristian al parecer ya mañana empieza su trabajo,- dice Ray con un pequeña sonrisa.

- Así es,- digo y miro a Anastasia, no me canso de admirar su belleza.- Si eso era todo me despido para que puedan compartir,- digo y el Sr. Steele asiente.

- Taylor te pondrá al corriente con todo lo concerniente al trabajo.- mira a Taylor.

- Así sera Señor,- dice Taylor,- Que descancen, nos vemos mañana.

- Igual para los dos,- dice el señor, salimos del despacho pero antes de cerrarvla puerta vuelvo a mirar a la Srita Steele y para mi sorpresa me esta mirando y sus mejillas se ponen rojas cuando nuestras miradas se encuentran, salgo del estudio y me dirijo a mi habitación.

- Mañana a las 7:00 am en el cuarto de seguridad.

- Así sera,- nos despedimos y voy a mi habitación y para mi mala suerte unos ojos azules me persiguen en mis sueños...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora