Capitulo 8

15.9K 935 36
                                    


Pov Anastasia

Después de una deliciosa ducha, me visto con un pantalón de lino blanco, una camisa negra mangas tres cuarto y unas zapatillas negras, hago media cola en mi pelo y pongo un poco de brillo en mis labios, lo que no puedo maquillar es la sonrisa que tienen mis labios desde anoche que me bese con Cristian, fue un beso dulce, sus dientes en mis labios me hicieron gemir y cuando nuestras lenguas se juntaron, todo pensamiento racional se esfumo solo quería que me besara, no se que esperar de esta relacion, quizás no pertenecemos a la misma clase social pero eso no ha impedido que me enamore de el y el de mi.

" Usted me gusta entera, Srita" sus palabras se repiten en mi mente como si fuera la primera vez, sonrió como una estúpida, cojo mi bolso y bajo a desayunar.

- Buenos días,- digo a papa y mama que ya están desayunado, les doy un beso en las mejilla a cada uno y me siento.

- Buen día mi amor,- dice mi padre,- Estas radiante hoy,-mi madre corrobora lo que dice mi padre pero me observa detenidamente, yo sonrió y me encojo de hombros, Gail me sirve yogurt con granola.

- Annie quieres venir a Aspen con nosotros el fin de semana,- dice mi madre.

- Claro que si madre,- digo animada,- Cuando salimos?

- Mañana al medio día,- dice mi padre.

- Pues si me apunto.- me encanta Aspen mas en esta temporada que el clima es cálido.

- Voy arreglar la seguridad con Taylor,- dice mi padre, solo espero que Cristian nos acompañe, no me quiero alejar de el, termino de desayunar, me despido de mis padres y salgo de la casa.

Al abrir la puerta de la casa ya Cristian me espera con la puerta del auto abierto y una sonrisa ilumina su rostro.

- Buenos días Srita Steele,- me dice cuando cruzo por su lado para entrar al auto.

- Buen día Cristian,- respondo, me cierra la puerta y entra al auto, nuestras miradas se encuentran en el retrovisor.- Como amaneciste,- le digo.

- Bien, gracias a ti,- me guiña un ojo y yo sonrió,- Donde vamos?

- A SIP,- marca la dirección en el GPS y salimos de la casa.- El fin de semana vamos a Aspen, te unes al equipo de seguridad?

- Por supuesto,- ríe,- No quiero estar lejos de ti mucho tiempo.

- Yo igual,- le digo, el camino transcurre en un cómodo silencio y cuando llegamos a la editorial caminanos juntos hacia el ascensor, entramos y la tensión es palpable, siento como ni cuerpo se eriza, lo miro a travez del espejo y lo veo acomodar su corbata.- Uffff,- digo cuando se detiene el ascensor por suerte solo son dos pisos.

Al llegar Andrea nos recibe con una gran sonrisa.

- Me puedes servir un Te,- ella asiente, entro a mi oficina y veo a Cristian quedarse en el lobby, me pongo al pendiente con unos correos, Andrea trae mi Te, al terminar de revisar los correos siento que algo me falta para continuar mi dia.

- Andrea podrías decirle a Cristian que venga a mi oficina por favor,- digo atravez del intercomunicador.

- Ahora mismo Srita,- dice, mientras espero juego con un lapiz, siento un toque en la puerta, me pongo de pie antes de responder.

- Pase,-digo caminando hacia la puerta, siento como la manija de la puerta se mueve, mi corazón se acelera, la puerta se abre el entra y nuestras miradas se unen Gris contra Azul, sus ojos se oscurecen, cierra la puerta despacio y sin mas me lanzo sobre el quien me recibe en sus brazos, mientras que mis labios toman los de el en forma poseciva, sus manos van hacia mi cintura mientras con las mias acaricio su nuca y lo pego mas a mi, nuestras lenguas se unen y todo mi cuerpo arde de deseo.

- Nece...sitaba besarte,- digo jadeante cuando nuestras bocas se separan por falta de aire.

- Me dí cuenta,- dice picaron, intento separarme de seguro cree que estoy desesperada, pero me pega mas el,- Yo también lo necesitaba, tuve que valerme de toda mí fuerza de voluntad para no besarte en el ascensor.- dice y me besa otra vez, ahora con ternura sin prisa, sus manos recorren mi espalda mientras nos besamos, nos separamos y el da un tierno beso en mi nariz, busco un pañuelo en mi escritorio para limpiar su labio que están embarrados de labial, el solo ríe.

- Podemos ir al centro comercial después de la salida,- pregunto mientras me siento en mi escritorio, el esta parado frente a mi con una gran sonrisa en sus labios.

- Como usted diga jefa,- hace saludo militar y no puedo evitar reír, este hombre me gusta mucho, sale de mi oficina no sin antes darme un casto beso y me siento feliz, plena, viva...

Pov Cristian

Salgo de la oficina de la Srita Steele con una sonrisa partiendo mi cara, no me explico como un beso puede llegar a hacerte sentir tantas cosas, como nuestros labios se entienden y nuestros ojos se comunican sin ni siquiera hablar, en mi vida he estado con muchas mujeres pero esta es diferente, ella conjuga, calidez, ternura y deseo...

- Grey,- dice Taylor, no me había dado cuenta que estaba a mi lado,- Podemos hablar un momento.- dice serio.

- Por supuesto,- vamos hacia el comedor y nos sentamos en una mesa retirada.

- Los señores quieren viajar a Aspen mañana y regresamos el domingo,- dice, pero yo ya lo sabia,- Estas disponible para viajar?.

- Por supuesto,- le digo, no quiero estar lejos de Anastasia mucho tiempo, me mira tratando de disimular una sonrisa, pero no dice nada.

- Salimos mañana al medio día,- dice.- Lleva ropa cómoda.

- Estaré listo para entonces.- como ya es medio día decidimos comer y lo hacemos hablando de nuestras familias, me cuenta que es divorciado y tiene una hija de 4 años, le cuento de mis padres y mis hermanos.

- Y no tienes novia?- levanto la cabeza de mi plato, a que viene esta pregunta.

- No,- digo y es la verdad, me interesa una sola mujer pero tengo que ser paciente para que cuando le pida ser mi novia acepte sin pero.

- Que bueno,- dice y levanto una eja, De que habla?- Porque si le rompes el corazón a la Srita Steele yo mismo me encargo de romperte la cara.- dice serio.

- Pero... Como? De que hablas?- logro decir, el sabe todo.

- Grey la casa esta llena de cámaras,- se encoge de hombros, el beso en la cocina-Además con solo ver la sonrisa de la srita, la cara de bobo que traes y las miradas que se dan los delatan.- nos descubrió y ahora?

- Taylor en realidad no se que decirte, yo...- me interrumpe.

- No digas nada solo cuidala y tratala con respeto, por tu expediente se que eres un buen hombre que no jugara con ella y tengan cuidado con las muestras de cariño en la casa y lugares públicos hasta que decidan que todo el mundo se enteren ya que alguien los puede ver,- me aconseja.

- Gracias Taylor, eso haré,- le digo, se para de su asiento pero antes de irse se detiene.

- Otra cosa, yo no se nada,- sale del comedor y me quedo procesando las palabras de Taylor, el sabe todo pero decide callar por que nos ve felices, me alegra que no halla pensado que soy un casa fortunas que esta enamorando a la señorita de la casa solo para sacar ventaja, cuando termino mi plato decido llamar a mi madre para avisarle que este fin de semana tengo trabajo y no voy a poder ir a casa el fin de semana ya que tengo trabajo, pero en cuanto pueda voy a ir a visitarlos.

- Te esperamos mi amor,- dice mi madre,- Te cuidas mucho,- después de mi accidente ella siempre tiene la preocupación de que le pueda pasar algo malo otra vez.

- Gracias madre, saludos a todos.- cuelgo y regreso al lobby...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora