Capitulo 1

16.9K 1K 29
                                    


Pov Anastasia

Decidí junto a mi madre darle una sorpresa a mi padre y llegar un día antes de lo pautado, estamos en el aeropuerto esperando de Inglaterra esperando a que nos llamen a abordar, pero estoy por segura que el no va ser el único sorprendido también mi novio José Rodriguez con el que llevo una realacion a distancia hace ya mas de un año y siempre que hablamos me dice que me extraña y que quiere verme.

Llegamos a Seattle y abordamos un taxi, le damos la dirección y vamos comentando lo contento que se va a poner mi padre cuando nos vea, llegamos a la casa y voy directo al estudio de papa, mientras mi madre va al baño.

Entro sin tocar la puerta y me abalanzo sobre el y lo abrazo fuertemente.

- Papi,- lo beso y lo vuelvo abrazar,- Te extrañe mucho.

- Annie querida y no era mañana que llegabas,- me abraza fuerte.

- Te quise dar una sorpresa,- me incorporo al darme cuenta que hay mas personas en la oficina, cuando levanto la mirada me encuentro con un hombre hermoso de pelo cobrizo alborotado y unos ojos grises cautivadores, nuestras mirada se unen en un instante y siento que puedo mirar por ellos, veo como sus ojos se oscurecen y retiro la mirada,- Hola Taylor,- digo para salir del trance en el que entre al mirar esos bellos ojos, veo como el joven que esta en frente de nosotros firma unos papeles, cierra la carpeta y se pone al lado de Taylor, " Ohhh por Dios, pero si es todo un Dios Griego, que cuerpazo tiene" pero me mata la curiosidad de saber quien es, Taylor me saluda serio como siempre.

- No te preocupes mi niña,- dice mi padre,- Este va ser tu guardaespalda a partir de hoy,- señala a el hombre que tengo en frente, este hombre va ser mi sombra de ahora en adelante.

- Cristian Grey,- se presenta y me ofrece su mano, la cual yo acepto, en ese mismo momento nuestras miradas se cruzan y al tocar su mano siento como todos los bellos de mi cuerpo se erizan y mis mejillas se calientan, suelto su mano inmediatamente,- Para servirle.- me dice, esa voz es tan sexi.

- Anastasia Steele,- desvío la mirada hacia mi padre, que me pasa con este hombre a penas lo conozco y me pierdo en su mirada.

- Bueno Cristian al parecer ya mañana empiezas su trabajo,- dice mi padre con una sonrisa.

- Así es,- le dice a mi padre y luego me mira,- Si eso era todo me despido para que puedan compartir,- se despide de mi padre y el asiente.

- Taylor te pondrá al corriente con todo lo concerniente al trabajo,-le explica.

- Así sera Señor,- dice Taylor,- Que descancen, nos vemos mañana.

- Igual para los dos,- dice mi padre, los veo salir del despacho y me quedo esperando para mirar esos ojos otra vez y cuando el va cerrar la puerta me mira por segundos y luego sale del estudio.

- Bueno mi niña, cuentame como estuvo el vuelo.- dice mi padre, en ese momento entra mi madre y los tres entablamos una animada conversación por mas de una hora.

Voy a mi habitación y me doy una ducha, luego me pongo el piyama y me meto en la cama, pero no puedo dejar de pensar en Cristian Grey " El Guardaespalda" no se como voy hacer para estar cerca de el todo el tiempo y no perderme en sus ojos, es un hombre muy elegante y sexy, su pelo cobrizo rebelde es la cereza del pastel, " Recuerda que tienes novio" dice mi subonciente, pero es increible que con Jose nunca me he perdido en sus ojos, siempre he pensado que lo de nosotros es mas costumbre ya que nos conocemos desde que íbamos al jardín de niños, nuestros padres son amigos y tienen negocios juntos, tengo que dejar de pensar en Cristian de esa manera el es solo un empleado y nada mas. O no?

La alarma de reloj suena y son las 8:00 am, siento como los rayos del sol entran por la ventana, me levanto para correr las cortinas y cuando abro las que dan al frente de la casa, me encuentro con algo inpresionante, Cristian esta en posicion militar al lado de Sawyer recibiendo indicaciones de Taylor, lleva puesto un traje negro a la medida, una camisa blanca y corbata negra, se ve súper elegante, lo observo por un momento hasta que parecer notar que lo hago y se voltea, le regalo una sonrisa y el solo asiente con la cabeza, luego Taylor mira hacia mi y me escondo detrás de la pared, como si fuera una niña que cacharon haciendo una travesura.

Pov Cristian

Como Taylor me pidió estoy en el cuarto de seguridad reunido con Sawyer el guardaespalda de la Señora Steele nos esta dando los horarios de cada uno y las direcciones que mas frecuentan, me entrega un blackberry como flota, un intercomunicador y las llaves del carro de la Srita Stelle.

- Grey, tienes que tener mucho cuidado con José Rodríguez,- dice Taylor,- es el novio de la Srita Steele pero hay algo en el que no me convence.

- De acuerdo,- respondo y no se porque me sentí mal al sabe que tiene novio, si ella es una mujer hermosa, joven, con dinero, de seguro debe tener muchos pretendientes detrás. Salimos hacia el patio delantero y Taylor nos esta dando unas intruccopnes acerca de los autos, cuando siento que alguien me observa y por instito miro hacia la ventana del segundo piso y mi mirada se cruza con la de ella, su pelo alborotado y una bella sonrisa hacen que mi dia comience de la mejor forma, pero me acuerdo lo que dijo Taylor que tiene novio y a ni como hombre no me gustaría que mi novia ande haciéndole ojitos bonito solo asiento con la cabeza y vuelvo mi mirada hacia el frente y noto que Taylor también la vio, pero no dijo nada.

Vamos los tres a la cocina y nos sentamos a desayunar unos huevos con jamón y queso, pan tostado, jugo de naranja y cafe que Gail nos preparo, cuando entra una señora muy elegante lleva un vestido negro por las rodilla, zapatos de tacón y un moño hecho a la perfección.

- Buenos días,- dice,- Gail en cuanto Ana baje te aviso para que sirvas el desayuno.

- Claro que si,- dice la Gail, la señora sale de la cocina.

- Esa es la Señora Carla Steele,- dice Taylor, seguimos comiendo hasta que entra la Srita Stelle, lleva puesto una falda de rayas horizontales anchas azul y blaca, con una blusa fuccia y unas balerinas blancas, su pelo recogido en una cola de caballa y lo que nunca se queda su bella sonrisa, saluda a Gail con un abrazo y no puedo negar que me da envidia de no ser yo el que lo reciba, veo como le entrega una bolsa a Gail como recuerdo de su viaje, luego hace lo mismo con Taylor, Sawyer y para mi sorpresa una para mi.

- Espero que lo disfruten,- nos dice,- Gail ya puedes servir el desayuno,- sale de la cocina y yo la observo hasta que desaparece al comedor.

- Si no cierras la boca vas a escurrir baba,- susurra Taylor en mi oído y me hace volver a la realidad, veo a Sawyer salir de la cocina- Trata de no ligar las cosas Grey, para que no salgas lastimado,- me dice palmeando mi hombro y se para de la mesa.

Que me quizo dejar dicho con eso?

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora