00

20.2K 1.6K 206
                                    

—Pueden irse— Se escuchó la voz de la profesora en todo el salón, rápidamente los alumnos comenzaron a organizar sus cosas para poder irse a casa y no volver luego de un largo fin de semana.

Jimin cuando se encontró con todo listo en su mochila, se la colgó a los hombros, viendo como TaeHyung lo esperaba ambos salieron juntos, bromeando como de costumbre. Tae se sentía feliz de ver a su amigo, luego de todo lo que sufrió por fin estaba disfrutando de un poco de felicidad.

Afuera del edificio se encontraron todos sus amigos, juntos se saludaron, rumbo a la casa de HoSeok, mientras que al final del grupo habían dos chicos que iban hombro a hombro, hablando animadamente, mirándose a los ojos con un brillo que era difícil de encontrar, cualquiera diría que son pareja, que se aman.

Pero no, ambos son simples amigos, una idea que al principio molestaba, pero con el tiempo ambos se fueron acostumbrando. Sin la mirada de alguno, JungKook juntó su meñique con el del más bajo, quien cedió con una leve sonrisa en sus labios.

—¡Yah! Tórtolos, apuren el paso— Dijo NamJoon, el cual estaba en la peor posición para llamarlos así, ya que su mano en la cintura de Jin decía mucho.

Ambos se sonrojaron mientras decidieron avanzar, se miraron a los ojos, así era perfecto, no tenían porqué discutir como antes, no tenían de quién temer, se tenían el uno al otro como cuando se conocieron, como amigos.

—Oh, Jimin ¿Dónde compraste esa pulsera? Quiero una igual— Dijo su mejor amigo haciéndole un leve puchero, este rió leve, bajo la atenta mirada de JungKook.

—Me la regalaron TaeTae, ¿No es hermosa?— Habló presumiendo su accesorio.

—Me gusta bastante, realmente linda ¿A ti te gusta Kook?— El nombrado, asintió con un leve sonrojo, él mismo se la había comprado y regalado a Jimin antes de terminar.

Irónico. A pesar de no ser novios, aún ocupaban las cosas regaladas, incluso a veces se encontraban usando las playeras de pareja que tenían. Lo que para muchos sería incómodo, pero ellos estaba bien, ya que en el fondo sabían que nunca se separarían, ambos estaban aún juntos, a su manera, pero aún lo estaban y nadie podría cambiar eso.

¿O sí?

You're mine #1 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora