Capítulo cuatro

4.3K 636 178
                                    

Click, click, click.

Tres horas después, la carta estaba lista para enviarse. No había sido fácil, había practicado con Chanyeol por semanas. Ambos ocultándolo de Baekhyun. 

Todos los días, Chanyeol se despedía de Sehun en la mañana, diciéndole que tenía asuntos que atender, a lo que el chico le respondía con un "Está bien, Yeol, ten cuidado". Tomaba el autobús hasta la casa de Luhan y practicaban escribir en Braille dos o tres horas.

 —Sigo sin entender por qué haces esto, Chanyeol.

 —Porque amo a Sehun.

 —Pero yo lo he lastimado... No creo que esto esté correcto.

 —Luhan, —empezó mientras tomaba sus manos entre las suyas, —nunca he visto a Sehun, y tampoco te he visto a ti. Tampoco he visto a Baekhyun, pero puedo asegurarte que sé cuando el amor es verdadero. Conozco a mi mejor amigo y sé que te ama. Y sé que tú también lo amas a él. Y también sé que si le demuestras que lo que sucedió fue un error, Sehun te perdonará.

 —Hablas como si en verdad lo creyeras.

 —Es porque lo sé, Luhan. Ahora, ¿está la carta terminada?

 —Sí, aunque creo que necesito un trago...

 —¡Nada de alcohol, Luhan! Recuerda que escribiste que vas a cambiar por él, no más autodestrucción.

 —Está bien, lo entiendo... Oye, Chanyeol...

 —¿Sí?

 —Gracias.

 —No hay de qué.


·


"No creo poder hacer esto," pensaba el castaño. Era demasiado difícil, se arrepentía con todas sus fuerzas no haber tomado las clases que su abuelo siempre le ofrecía; habían demasiadas cosas de las cuales se arrepentía en ese instante, aunque no tenía caso dejarse llevar por los recuerdos del pasado. 

Tenía que arreglar más de algo, tenía que recuperar a quien en verdad valía la pena. Dejó de lado las partituras para ir por su portátil, de seguro había algún tutorial en YouTube que le salvaría la vida. Sentía que el tiempo no le sería suficiente si quería aprender la melodía para antes de Navidad.

Dio click en el navegador y escribió el nombre junto con las palabras "tutorial fácil para principiantes", un tal Zhang Yixing había subido un video de lo que buscaba. "Si haces que toque el piano, Yixing, te amaré de por vida."


·


 —Deberías de comer algo, cariño —dijo Baekhyun con ceño fruncido mientras acercaba los palillos a los labios de Sehun, —no has tocado tu comida en toda la cena.

—No tengo hambre.

 —Sehun... —inició Baekhyun.

 —Déjalo, Baek —le dijo Chanyeol.

 —No, no lo "dejaré", —respondió Baekhyun mientras dejaba los palillos en la mesa y hacía comillas con sus dedos a pesar de que sus acompañantes no podían verlo. —No lo dejaré por el simple hecho que Sehun tiene que comer algo, —dirigió su mirada al pálido chico sentado a su lado —tienes que demostrarle a ese idiota que no lo necesitas... ¡porque no lo haces! Si él decidió acostarse con el tal Minseok, entonces... que... ¡que se lo folle! Pero no tienes por qué estar deprimido cariño, nada de eso. Ha sido su culpa, tú no tienes por qué estar lamentando nada... El peso de su ego y vanidad es demasiado para él. ¡Que lo vean mil hombres más! ¡Que ellos le digan que luce espectacular mientras se acuesta con todos el– el peso de sus palabras cayó justo cuando escuchó los sollozos del chico haciéndose más fuertes con cada sílaba que pronunciaba, su pecho moviéndose erráticamente y su respiración entrecortándose. —Cariño, yo... —Sehun se levantó de la mesa; Baekhyun trató de tomarlo del brazo, pero Sehun logró zafarse de su agarre y se dirigió a su habitación en la casa de Chanyeol.

Blind | HunhanWhere stories live. Discover now