About questions and wishes (Lime).

854 105 40
                                    

WonWoo realmente nunca le había prestado atención a Vernon; el chico era un muchachito llamativo de ojos claros, pero aún así, jamás le había prestado una real atención a él. Ahora que lo estaba observando detalladamente, era bonito; muy bonito. MinGyu volvió a sentarse a su lado, con el rostro colorado y murmurando lo vergonzoso que había sido ese eso, también estaba maldiciendo en contra de SeungKwan y JunHuir; sin embargo, Vernon estaba muy calmado, como si realmente lo hubiese estado esperado. Esa idea lo encolerizó; pensar que el chico con cara de pato y el niño americano se pusieron de acuerdo para eso, para sacarle a su MinGyu.

- WonWoo, no fue su culpa. - La voz suave de MinGyu resonó en su cerebro, le había susurrado al oído y le había causado un escalofrío, estaba seguro de que toda su piel se había erizado.

¿Qué estaba mal en la cabeza de MinGyu para acercarse de esa forma? Rodó los ojos, bufando. En eso, se cruzó con la mirada filosa de JiHoon, quien parecía estarlos observando sin el menor disimulo. Incluso parecía estar ignorando lo que sea que SeungCheol le estaba diciendo entre risas. WonWoo desvió la mirada, los ojos fríos de Woozi le habían helado la piel.

Las rondas siguieron pasando hasta que le tocó el turno a JiHoon de girar la botella, WonWoo estaba más relajado, pero siguió atentamente cada movimiento del chico bajo, vio como observaba fijamente a MinGyu antes de hacer girar la botella. Casi como si fuera un acto de brujería, la botella se detuvo justo apuntando a MinGyu.

- Creo que por haber besado a HanSol como si fuera una quinceañera, debería hacer verdad y reto. - Propuso JunHui.

MinGyu se palmeó el rostro y comenzó a defender su patético beso. Pero ante la insistencia de la masa, asintió y se dejó llevar. Miraba a Woozi como si fuera un cerdo siendo llevado al matadero.

- Pregunta ya, haz corta mi agonía. -

- ¿Alguna vez alguien te dijo que te pareces a Lestat de Lioncurt? - Preguntó el chico, mirando fijamente al muchacho alto.

A WonWoo le recorrió un escalofrío y se pasó las manos por los brazos, pero no supo la razón del porqué su cuerpo reaccionó de esa forma. MinGyu tragó saliva, eso le dio más curiosidad a su mejor amigo, ¿Qué había incomodado tanto al modelo novato?

- Sí. Me lo han dicho. -

JiHoon sonrió de lado.

- Te reto a morder el cuello de la persona a tu lado izquierdo. -

Los ojos de MinGyu se abrieron enormemente, WonWoo ocultó su rostro entre sus palmas, evitando que notaran su rostro sonrojado. Todos comenzaron a hacer ruidos y a gritar, silbando y haciendo comentarios. WonWoo solo miró con odio al muchacho bajito. Cuando iba a soltar una risa y a decir que eso ya era demasiado, sintió como MinGyu jaló su brazo, acercándose. Apoyó una mano sobre el cuello de WonWoo y este dejó salir un jadeo por la sorpresa, podía sentir el aliento de MinGyu sobre su cuello. Estaba tenso y sus manos hormigueaban. Sintió un deja vu.

Un profesor entró en ese momento y comenzó a retarles, así que todos se comenzaron a levantar.

Sucedió en cámara lenta, MinGyu todavía sujetaba el brazo de WonWoo cuando sintió sus labios apoyarse sobre su cuello. Un instante más tarde MinGyu había dado dos zancadas y lo esperaba con su sonrisa de siempre, él profesor había comenzado a retarle a él, pero en sus oídos sonaba un pitido y sólo podía ver correctamente la sonrisa casi inocente de MinGyu.

...

- ¿Qué fue eso, JiHoon? - Preguntó SeungCheol.

Había pasado un rato, estaban ya en el estudio de Woozi, donde él estaba produciendo su canción, mientras arreglaba algunas cosas en la computadora. Aún así, SeungCheol sabía que el menor no era tonto y entendería lo que él le decía. Pero el menor prefirió hacerse el tonto y encogerse de hombros, sonriendo suavemente, mientras se giraba de forma inocente con la silla del escritorio.

About wristbands and beanies.Where stories live. Discover now