About little boys and bad angels.

802 84 17
                                    

A pesar de que WonWoo lleve enamorado de MinGyu tanto tiempo que perdió la cuenta, no es una persona egoísta, lo sabe bien. JeongHan siempre sacude la cabeza ante esto, él le hecha la culpa de que MinGyu jamás haya salido con nadie y que probablemente siga siendo virgen (También dice que es un desperdicio que sea virgen porque es sólo un niño y ya es demasiado... demasiado MinGyu). WonWoo sabe que JeongHan la mayor parte del tiempo dice tonterías porque él no ha estado jamás con nadie; salió un par de veces con SeungCheol en el pasado, pero la cosa entre ellos no funcionó y WonWoo podía apostar cualquier cosa a que lo más grave que habían hecho fue darse un par de besos. Joshua, por otro lado, dejo de simbolizar un problema en su mente. El muchachito no hacía más que seguirlos como un cachorro abandonado y realmente le daba pena su situación.

- ¿Y qué tal si MinGyu no sale con nadie porque no quiere hacerlo? -

- Tiene diecisiete, - Nuevamente JeongHan se pone en plan de adulto hablando aunque sólo hay un año de diferencia. - es obvio que a esa edad tienes las hormonas alborotadas y al menos debería dar un par de besos. -

WonWoo realmente no quiere decir que el primer beso de MinGyu fue él, porque eso representaría bromas por tres semanas seguidas y no estaba preparado patológicamente para eso. Y antes de que JeongHan le pregunte algo al respecto se acuerda de algo cuando ve a SeungCheol pasar cerca de ellos. Evita sonreír maliciosamente, esta vez, no sería él al que molestaran.

- El otro día fui a ver una presentación de Mansae con MinGyu, ¿Adivinan a quiénes vi allí? -

- ¿Al CEO de su empresa? - Preguntó JiSoo.

- No, SeungCheol estaba con JiHoon. Ambos, solitos, muy juntos. -

- ¿Qué? No puede ser, JiHoon es insoportable, SeungCheol sólo le habla porque es amable. Nadie en su sano juicio pasaría tiempo con él por gusto. -

Joshua abrió tanto sus ojos y se puso tan pálido, que ambos muchachos coreanos se preocuparon al instante porque el pobre muchacho parecía haber fallecido por muerte súbita. Mientras JeongHan le preguntaba que le pasó, WonWoo miró discretamente sobre su hombro.

Nunca había tenido tanto miedo en su corta vida.

Lee JiHoon, con sus ciento sesenta y tres centímetros estaba parado justo detrás de ellos. WonWoo jamás había visto una expresión similar en su lindo rostro, tenía un sobre en la mano. WonWoo estaba seguro de que esa expresión no era enojo, era otra cosa muy distinta: Estaba dolido. JeongHan parecía no captar que había una persona detrás de él así que Jeon tiró de su abrigo, señalando con la cabeza hacia atrás.

JeongHan se giró y vio con los ojos muy abiertos a JiHoon. Cinco instantes después, el chico pequeñito giró en seco y prácticamente salió huyendo de la zona del campus donde estaban.

- Esto está mal. - Murmuró Joshua.

- Seguro ahora me maldice o algo parecido. - Masculló JeongHan.

- JeongHan... -

WonWoo trataba con Joshua desde el viernes, lo que (descontando el sábado y el domingo que no lo había visto) le daba un total de cinco días; pero no creyó que fuera la clase de sujeto que se molesta con facilidad, sobretodo por el aura de sumisión que tiene a su alrededor constantemente. Aún así, el tono que utilizó fue serio, de esa clase de tonos que te dejan helados por más que no son fuertes.

- Tal vez JiHoon no es tan malo como parece, tal vez por eso SeungCheol trata con él; porque le agrada. Y, tal vez, como no es una máquina le dolió lo que dijiste. - Cada "tal vez" parecía calar más hondo dentro de la consciencia del "Ángel" y eso se demostraba en su rostro. -

About wristbands and beanies.Where stories live. Discover now