About fangs and kisses.

902 99 42
                                    

Kim MinGyu tiene diecisiete años, va a la preparatoria en su segundo año y trabaja a medio tiempo como modelo. Su mejor amigo es Jeon WonWoo, sus otros grandes amigos son Lee JiHoon y Chwe HanSol. En estos momentos está pensando que rayos haría Vernon si estuviera en su lugar, porque de ser JiHoon le habría partido una guitarra en la cabeza a WonWoo. Opta por buscar en la mentalidad pacífica e infantil del chico americano. Cerró los ojos y respiró profundamente porque OH, DIOS MÍO. WONWOO LE ESTABA ACARICIANDO SUGERENTEMENTE. 

Volvió a intentar calmarse. En toda su corta vida jamás había estado tan tenso. JiHoon y SeungCheol estaban seguramente peleando debajo y él realmente no quería salir corriendo como bebé, es que MinGyu no era lo que todos decían que era. Jamás tuvo una cita, nunca tuvo novia o novio, el único beso que dio en su vida fue con su mejor amigo cuando tenía diez años. Así que sí, le atemorizaban las situaciones como esas, con demasiado contacto. 

Kim MinGyu realmente no sabía que esa noche sucederían tres cosas que jamás olvidaría en su vida. 

Estaba seguro de que Vernon en esa situación diría algo así como: Wait, tú te la pasas manoseando a WonWoo, touchy boy. Y es que, aunque eso era cierto, siempre tenía el control de la situación; lo hacía porque WonWoo era del tipo tímido, jamás había respondido a algún juego suyo, generalmente le dejaba hacer y ya. Y la misión de MinGyu siempre había sido derretir el témpano de hielo que era su mejor amigo. Pero la idea original era que WonWoo estuviese sobrio. 

Durante todo el camino hasta el departamento de JiHoon había intentado averiguar porque WonWoo había estado bebiendo tanto, siendo que solía ser responsable con el alcohol. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió ruidos raros proviniendo del mayor. 

WonWoo tenía la cabeza apoyada sobre su hombro y de pronto... Eso. 

Era una de esas cosas que jamás MinGyu olvidaría en su vida. Cerró los ojos y controló su respiración nuevamente, tiró a su mejor amigo sobre la cámara y se fue sobriamente hacia el baño. Como suponía, allí no era el cuarto de lavado así que recorrió todo el piso hasta dar con la dichosa habitación. Se sacó la camisa que traía y la puso en remojo, luego la metió en el lavarropas. Volvió de nuevo por WonWoo y lo arrastró al baño, tuvo primero la idea de llevar la tina y dejarlo allí, pero estaba seguro de que se ahogaría así que simplemente lavó su rostro con cuidado y le dio un vaso de agua. 

En cuanto volvió a dejar a WonWoo sobre la cama de invitados sintió unos gritos, era obvio que era JiHoon gritando algo y pasos fuertes. No creía que SeungCheol fuese una persona violenta, de hecho tenía los ojos de una persona que jamás le haría daño a nadie en su vida. Así que abrió la puerta para asegurarse que todo estuviese bien, claro, olvidándose por un momento que estaba sin camisa. 

La mirada que SeungCheol le dio, le atemorizó un poco, así que retrocedió lentamente. Él no estaba entiendo lo que pasaba, ni el porque la expresión de SeungCheol, hasta que JiHoon habló. MinGyu se preguntó porque el mayor estaría celoso de él, es decir, no existía ningún tipo de relación más allá de lo amistosa con JiHoon, incluso se comportaba bien alrededor del más bajo por su explosivo carácter. De cualquier forma, no cambiaría a Woozi por nada del mundo. Le gustaba tal y como era. 

... 

Luego de revolver en el armario que estaba en la invitación de invitados encontró un buzo que le pertenecía a JunHui, era obvio que todo el grupo de bailarines solía quedarse allí. Como era un poco más grande de la talla que le correspondía, le quedó bastante bien. 

WonWoo comenzó a hablar con más normalidad luego de eso, aunque sus ideas eran disparatadas y MinGyu se la pasó riendo la mitad de la noche. Definitivamente, le encantaba la versión más suelta de WonWoo. El muchacho había estado hablando mal de los profesores y que estaba en contra del sistema y casi rozó con lo anarquista. 

About wristbands and beanies.Where stories live. Discover now