16: Necesidad

661 48 2
                                    

Nota al final!

__________________________________________

El beso nunca ocurrió.

Tres días después de eso y me encontraba sentada sobre las piernas de Liam en nuestra mesa de siempre mientras hablábamos con los chicos.

Era la hora del almuerzo y nosotros siete eramos los únicos idiotas que estaban afuera. Estábamos a comienzos de noviembre y el frío ya podía sentirse, pero Alice y Valentino se estaban quejando de que no querían estar rodeados de todo el mundo y allí estábamos.

Congelando nuestros traseros.

Luego de que Liam y yo nos besáramos, siendo descubiertos por mis hermanos, no habíamos vuelto a tocar el tema. Era como si ambos estuviésemos al tanto de lo que paso pero preferíamos evitarlo.

Ninguno de los chicos sabía, a excepción de Kyle, pero creo que estaban empezando a sospechar que algo estaba pasando entre nosotros.

Lo peor era que seguíamos comportándonos igual el uno con el otro, entonces cuando estaba sentada en su falda y volteaba a verlo, quedábamos a unos miseros centímetros de distancia y me costaba horrores no besarlo, y a él también.

Podía notar como se tensaba cuando esto pasaba y miraba mis labios cada medio segundo, la mayoría del tiempo terminaba dándome un beso en la mejilla o iba casi corriendo al baño.

¿Para que? No quería ni saber.

-Entonces, ¿Debo suponer que ustedes ya están juntos o como?-preguntó Johnny mirando de reojo a mi hermano y ambos rieron.

-No Jonathan, no tienes que suponer nada-dije mirando mal a los dos.

-Aun sigo preguntándome cuando es que ustedes dos van a besarse-dijo Val abrazando a Bonnie por la espalda.

-¿Quien dijo que aun no lo hemos hecho?-pregunto Liam acomodándome un poco sobre su regazo. Sonreí divertida mirándolo de reojo.

-Liam, tienes a la chica sentada sobre ti y lo único que has hecho es darle dos besos en la mejilla-río Johnny negando con la cabeza.

<<Ellos no tenían ni idea>>

Pensé mordiéndome el labio para no reírme, Liam estaba observándome con una pequeña sonrisa adornando sus labios.

Enserio estaba tentándome.

Y todo lo que yo quería, lo obtenía.

Detalles de ser la hija menor y la única mujer. Tomen esa Kyle y Kendall.

-Ya déjenlo, no es su culpa que cada vez que intenta besarme sin pedirme permiso ni nada nos interrumpan-lo defendí pasando una mano por su cabello.

Liam me sonrió y dejo un beso en mi mejilla, continuando por mi mandíbula y cuello, hasta llegar a mi hombro izquierdo. Sonreí, era la primera vez en semanas que estábamos haciendo algo tan intimo como esto y honestamente, lo había extrañado.

-Y ya empezaron-sentí decir a Ali y a Bonnie al mismo tiempo.

Reí y gire la cabeza hacia él haciendo que se detuviera, me miro con el seño fruncido y luego ambas de sus cejas se dispararon hacia arriba, comprendiendo lo que yo quería. Miró a los chicos por sobre mi hombro y luego volvió a mirarme con una encantadora sonrisa antes de besarme.

No podría acostumbrarme jamas a la lentitud con la que Liam besaba. Era algo que, si bien no me dormía por lo lento que era, hacia que la cabeza me diera vueltas y algo en mi estomago se revolvía y me apretujaba el pecho.Lo tomé por las mejillas e intente acelerar el ritmo, desesperada por dejar de sentir esa sensación que no podía diferenciar entre bienestar y malestar. Lo único que conseguí fue ser mordida en el labio por unos segundos.

TroublemakerWhere stories live. Discover now