14: Feliz cumpleaños bebé

930 59 1
                                    

El viernes llegó demasiado rápido para mi gusto, lo que significaba que era mi cumpleaños y el final de mi castigo; lo cual no me molestaba. Lo que me molestaba era que mi padre aun seguía sobrio y sin planes de irse por un tiempo, que mi madre estuviera jugando a la casita de la familia perfecta las veinticuatro horas del día y que me culpara a mi porque las cosas no funcionaban.

Kendall también estaba, había llegado ayer por la mañana mientras Kyle y yo aun estábamos en el instituto -donde pase el día entero con Liam-, cuando volvimos nos recibió mi hermano y los tres nos fuimos a tomar helado para ponernos al día acerca de todo.

De más está decir que a mi hermano mayor no le agrada la idea de que tenga "novio", lo que supuestamente Liam es.

Estaba durmiendo cuando alguien saltó encima de mí, seguido por otras tres personas, causando que me despertara y casi me diera un ataque.

- ¿Qué mierda? Salgan de encima que me aplastan-dije retorciéndome debajo de todos los cuerpos.

-Ay que aguafiestas-se quejó Kendall riendo mientras todos se quitaban de encima de mí, mire quienes eran los que me habían hecho experimentar una casi muerte encontrándome con mis dos hermanos, Alice y Bonnie.

-Feliz Cumpleaños-dijeron luego los cuatro al mismo tiempo extendiéndome sus regalos.

Tome el de Kyle, era un paquete envuelto en papel de Navidad, probablemente algún papel de regalo que había quedado tirado por la casa; lo abrí con cuidado encontrándome primero con un pequeño dije de una K y luego con una foto de ambos hace cerca de un año cuando estábamos en una feria.

Sonreí y tomé el regalo de Bonnie: era otro dije, este con forma de un conejo, una camisa de leñador y unos short de jean. Alice me había dado otro dije, que era de dos pompones de porristas, y un par de botas militares de color negro.

Kendall me entregó luego un paquete envuelto pobremente en un periódico con un lazo rojo a su alrededor. Reí y me dispuse a abrirlo, lo que era difícil considerando todos los pedazos de cinta adhesiva y la cantidad de hojas que había.

El regalo terminó siendo una bola de cristal con la ciudad de Nueva York en ella y su chaqueta de la universidad.

Me levanté después de agradecerles y me fui a tomar una ducha antes de arreglarme para el instituto.

Antes de que me fuera junto a Kyle y Bonnie, Alice me gritó desde su coche: - ¡Aun queda una parte de mi regalo Kate! ¡También el de James!-y luego se fue.

Los tres nos subimos al coche de Kyle y partimos hacia el instituto. En el camino hablé con Bonnie acerca de la fiesta de Halloween que iba a ser este mes en el instituto. Ella balbuceando de cómo Valentino aun no tenia las suficientes bolas para ir e invitarla siquiera haciéndonos reír, y yo pensando en Liam.

¿Me invitara a un tonto baile de disfraces? ¿O simplemente no irá?

Digo, no es como si estuviésemos saliendo ni nada por el estilo, solo habíamos quedado en seguir como estábamos solo que dando pequeños pasos medio rapidito. Lo cual no me molestaba pero tampoco era que estuviera de acuerdo del todo.

Quiero decir: ¿Estábamos saliendo o no? ¿Él quería estar conmigo o no? ¿Todo esto era solo para obtener los benéficos de ser "amigos con derecho" (cosa que no éramos) o qué?

El gustar de un chico era muy difícil.

Y más si era un chico como Liam: atento, lindo, tierno, mal hablado, educado, "respetuoso", inteligente, divertido y otros adjetivos que hacen que se me haga agua la boca.

- ¿Kate? ¿Estás ahí?-me preguntó Kyle pasando una mano por mi cara.

- ¿Qué?-pregunté saliendo de mi mente.

TroublemakerOnde as histórias ganham vida. Descobre agora