9: Inocencia

1.5K 79 4
                                    

A la mañana siguiente mientras me bajaba del coche de Kyle y ambos caminábamos hacia la entrada del instituto, recibí curiosas -y para nada discretas- miradas de todos los que nos cruzamos en el camino.

Supuse que aun no se les pasaba el asombro inicial por verme. <<Imbéciles>>

-Entonces ¿Cómo estuvo anoche?-me preguntó mi hermano mientras nos deteníamos en su casillero antes de entrar a nuestro salón.

-Bastante bien en realidad-contesté acomodando mi cabello para que Kyle no viera la marca que Liam me había dejado debajo de la oreja.

<<Otro imbécil>>

-¿A quién provocaste?-me preguntó mientras entrabamos al salón. Johnny y Liam ya estaban allí; nos fuimos a sentar junto a ellos.

-A un tipo. Nada serio-conteste sentándome en una mesa junto a Liam. El día que había ido a hablar con James nos habían cambiado de salón y ahora en vez de tener bancos individuales teníamos mesas de a dos.

Obviamente los seis de nosotros nos sentaríamos al fondo en el orden que quisiéramos.

-Eso espero-me dijo Kyle sacando su libreta y un bolígrafo de su mochila.

-¿Por qué sacas eso?-le preguntó Johnny a mi hermano y ambos comenzaron una conversación.

-¿Dónde están Bonnie y Val?-le pregunté a Liam codeándolo.

-No lo sé, en el despacho del entrenador lo más seguro-me contestó codeándome de vuelta.

-¿En el despacho del entrenador?-pregunté sentándome sobre la mesa.

-Sip-me contestó él levantando ambas cejas varias veces para que entendiera el mensaje.

Estuve segura que mi cara se distorsionó en asco cuando comprendí a que se refería.

-Son unos sucios-dije arrugando la nariz, Liam rió y golpeó mi nariz con su índice.

-Sí, bueno, no es nuestra culpa que nosotros seamos unos santos. Comparándonos con ellos-me dijo encogiéndose de hombros.

-El más santo de los dos eres tu-dije sonriéndole inocentemente-Señor solo tuve sexo una vez en mi vida-dije recordando lo que le dijo Johnny hace unas noches cuando fuimos al bar de Bonnie.

Presencié como el guapo chico delante de mí se sonrojaba. Tan tiernamente que no pude evitar apretarle las mejillas y darle un pequeño beso en la nariz.

-Tú no tendrías que saber eso-me dijo tomándome las muñecas para que dejara de torturar sus mejillas.

-Pero lo sé y ni que se te pase por la cabeza que se me va a olvidar-le dije divertida.

-De todas formas, no puedo ser tan inocente si fui capaz de hacerte este-dijo en defensa quitándome el cabello del cuello y acariciando la marca que me había dejado.

-Acerca de eso, ni siquiera el maquillaje funcionó y tengo miedo que Kyle la vea-dije mirando hacia atrás para ver a mi hermano anotando algo que el profesor acababa de anotar en la pizarra y a Jonathan mirando distraídamente por la ventana.

Me bajé de la mesa y me volví a sentar en mi banco, fue ahí cuando me percaté de que el salón ya estaba completamente lleno y que la clase había empezado tres minutos atrás. Liam y yo siendo los únicos que no tomaban notas o que no teníamos nada sobre la mesa.

<<>>

-Vaya estas con una chica-dijo un chico algo mayor entrando a la oficina del director-¿Te encontraron mientras la manoseabas o qué?-continuó sentándose a un lado de Liam.

TroublemakerМесто, где живут истории. Откройте их для себя