15: Al fin

812 54 0
                                    

Bien... No eh publicado en un mes, lo tengo muy claro. Ahora, aquí esta el nuevo capitulo como obviamente se puede ver. También quiero dedicar esta capitulo a Caprice_13 porque me ayudó a escribir una parte de este capitulo que me tenía muy indecisa. Quiero saber que les apreció el cap así que Comenten y si les gusto den un Voto (CO.TAR)
Besos y que disfruten:

__________________________________________

Dos semanas más tarde me encontraba entrando al instituto con la cabeza tapada con tal de no cruzarme con James, a quien había logrado evitar durante dos semanas enteras.

Lo que me parecía un logro.

-Kate, tenemos que hablar-dijeron detrás de mi haciéndome saltar en mi lugar del susto.

-Mierda Ali, me asustaste-dije dándome vuelta y enfrentando a mi mejor amiga y a Johnny que estaba con ella.

Desde que el día de mi cumpleaños, cuando ella y James se habían transferido a este instituto, Alice y Jonathan pasaban mas tiempo juntos de lo que pasábamos todos en grupo. Y viendo que estaba evitando también a Liam no había visto mucho de los chicos en estas dos semanas.

-¿Qué paso?-pregunté luego acomodando mi bolso sobre mi hombro y caminando junto a ellos hasta nuestro salón.

-¿Por que has estado evitando a Liam? Digo, entiendo que quieras evitar al rubio pero ¿Liam?-me preguntó Johnny levantando ambas cejas.

-No lo se-me encogí de hombros-Siento como que si estoy alrededor de Liam, James va a enojarse y causar escandalo o que Liam va a intentar molestarlo a costa mía. Sin contar que Liam aun no me ha besado y a veces se torna incomodo, ahora aun mas con James en la vuelta-les expliqué sintiéndome repentinamente mal.

-Él esta volviéndose loco, preguntándose si hizo algo que te molesto o si ya no te agrada y cosas así-me informó Johnny mirándome con una sonrisa de lado.

-Ve y siéntate a su lado-me ordenó Ali en un susurro cuando entramos al salón y vimos a Liam sentado en nuestra habitual mesa con la cabeza escondida entre sus brazos.

Fui hasta mi lugar y me senté a un lado de él. Apoyé mi mentón sobre su hombro y lo abracé de costado, esperando una reacción de su parte. Sentía varios ojos curiosos sobre nosotros, pero decidí no hacerles caso. Liam se tensó y corrió la cabeza hacia la derecha mirando medio de reojo quien estaba molestándolo, cuando me vio se volvió a relajar y con su brazo derecho me abrazó y me arrimó contra él. Supuse que me perdonaba por ser tan inmadura.

-¿Estabas enojada conmigo?-me preguntó en un susurro seguido de un puchero que dejaría a cualquier infante en la vergüenza.

-Claro que no. Solo estaba intentando no causar problemas-le respondí sinceramente pasando mis brazos por su cuello.

-¿No causar problemas? Creí que eso era lo que nosotros hacíamos-dijo mirándome con ojitos de perrito mojado haciéndome pellizcarle las mejillas.

-Es diferente-dije sonriendole de costado.

-¿Por que?-me preguntó frunciendo el seño.

En vez de contestarle le hice unas muecas con el rostro intentando comunicarle mi incomodidad con todo el tema de James y supuse que cuando levanto ambas cejas, había comprendido.

-Te haré una sola pregunta y dime la verdad-me dijo tragando saliva y mirándome a los ojos.

-Smith, Ryder,aguarden al receso para sus muestras de afecto-nos dijo la profesora mirándonos por encima de sus lentes.

TroublemakerOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz