Capitulo 14: "Profecias, arruinando vidas desde tiempos inmemorables"

8.7K 461 237
                                    

Tu P.O.V

Me encontraba esperando a Nico en el umbral de la puerta de la cabaña 7. Nico me había dicho que ocupaba decirme algo y que quería verme en este lugar así que ahí estaba en el umbral de la cabaña de Apolo.

Una silueta se podía ver a lo lejos, la pude reconocer de inmediato, era Nico. No sabia si tener miedo a lo que el me iba a decir o estar tranquila por lo que me vaya a decir.

Una vez Nico ya cerca de la cabaña, subió los escalones del umbral y se posiciono enfrente de mi, y me miro a los ojos inclinando un poco su cabeza para poder verme mejor.

Agarro ambas de mis manos y las entrelazo con las suya, seguía sin saber como reaccionar.

-Hay algo que te quiero decir.

No le respondí, tuve que levantar mi cabeza para poder ver lo mejor.

-Quiero que lo nuestro sea oficial, poder decir le al mundo que ___ Wild es mía y de nadie mas.- Esas palabras ocasionaron que sonriera.- No se como hacer esto, digamos que esto de ser romántico no es lo mío.

Bajo la cabeza para no verme a los ojos y con mis manos agarre su barbilla e hice que me mirara a los ojos.

-Créeme yo también quiero eso mas que nadie.

-Entonces, ___ Wild ¿quieres ser mi novia?

-Déjame pensarlo.- Dije mirando a otro lado, mientras sonreía.

-¿Te gusta hacerme sufrir no?

-Si, un poco.

-¿Entonces?- Pregunto.

-Sigo pensando.- Dije entre risas.

-Por Hades, solo cont...

Lo interrumpí con un beso en los labios, al principio estaba sorprendido pero luego se tranquilizo lo que causo que sonriera entre el beso. Nos separamos lentamente y abrimos los ojos de la misma manera, buscando los ojos del otro.

-Eso es un ¿si?

-No, es un lo sigo pensando.

Me fulmino con la mirada y luego rodo los ojos.

-No lo puedo creer.- Dijo con una media sonrisa.

-Así me amas.

-Si, no lo puedo negar.

-Ya se que es lo que te voy a contestar.

-¿Si?- Pregunto un poco tímido.

-Si.

Ahora fue el que me dio un beso en los labios, pudo haber durado mas si no hubiera sido por Percy que había llegado corriendo y cuando se detuvo enfrente de nosotros comenzó a respirar agitadamente.

-Chicos... me siento feliz por ustedes...- Dijo aceptando por primera vez que me gustaba Nico.- Pero... los necesitan en la casa grande.

-¿Qué paso?

-No soy muy buenas noticias que digamos.

Salimos corriendo de la cabaña de Apolo a la casa grande, fuera se encontraban Annabeth, Piper, Jason, Hazel y Frank. Si estaban todos aquí entonces no era una reunión donde se unían todas las cabañas.

Se abrió la puerta de la casa grande y de esta salió Quirón que se encontraba asombrado por algo que había pasado pero no estaba segura de que era lo que estaba pasando y no estaba segura de que quisiera saber lo que era.

-Chicos, quiero que entren.

Quirón fue el primero en entrar y al final Nico y yo agarrados de las mano. Nos sentamos todos en unos sillones, yo estaba sentada entre Leo y Nico que seguíamos agarrados de las manos.

Don't Let Me Go (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora