Capitulo 3: "Mi mejor amigo es una cabra"

12.5K 712 185
                                    

Estábamos caminando por el bosque, se los juro se me a hecho eterno llegar al dichoso campamento. Casi todo el camino a sido silencioso lo que no me incomodo mucho que digamos pero sigo teniendo dudas y era ahora o nunca para que las contesten.

-Así que.. ¿Soy una semidiosa?

-Efectivamente.- Contesto Percy.

-¿Y Elliot es uno también?

-Nop.-Dijo Percy recalcando la "P".

-Entonces ¿Que es?- Pregunte curiosa porque si no es un semidiós entonces ¿que es?

-En vez de contarte, te lo voy a enseñar.- Contesto Elliot, se desabrocho el botón del pantalón.

-Wow... espera, no te tienes que quitar el pantalón.- Dije con las manos en forma de rendición pero me ignoro y se quito los pantalones- Wow, ¿eres un asno?

-Una cabra, por favor.- Contesto Elliot.- Y soy un sátiro, tu protector.

-Oh, ¿necesito un protector?

-Si, por los monstruos.

-¿Monstruos? Pero si yo no e visto ninguno.

-Eso es lo que se me hace mas raro, ningún monstruo a aparecido.- Dijo Percy dudoso- Pero por esa misma razón debemos de seguir caminando, no nos encontremos a uno hay que aprovechar esto

Seguimos caminando, no paraba de ver a Elliot porque se me hacia raro que el fuera un asno... diré cabra... diré sátiro, esto de ser semidiós es un poco extraño. Comprendo que mi padre no podía verme por el simple hecho de que es un dios, pero ¿de que? ¿de la guerra? no lo creo. Creo que tendré que esperar hasta llegar al campamento para poder aclarar mis dudas. Esto sigue asombrando me cada vez mas, es como algo imposible en cualquier momento voy a despertar en mi cuarto y volver a mi vida, es espero... Comencé a dudar de que supieran donde esta el campamento ya que nunca llegábamos y ya se estaba haciendo de noche. Todo cambio cuando vi un árbol y un dragón enroscado en este y atrás estaba un arco con letras, supe lo que decía y eso me sorprendió y mucho decía "Campamento Media Sangre" este es el campamento del que hablaban mama y Percy. Pasamos debajo del arco y habían muchas personas o campistas que son la misma. Caminamos y vimos muchas cabañas juntas formaban una omega griega, habían chicos cantando en griego antiguo, chicos entrenando y así. 

-Bienvenida al campamento mestizo.- Dijo Percy.- Ahora debo de llevarte a la casa grande a hablar con Quiron.

-¿Quiron? ¿Como en la mitologia griega?

-Ese mismo.- Contesto Elliot.

Caminamos enfrente de las cabañas y todo era normal para todos aquí, era normal ser semidioses en cuanto para mi era algo nuevo y raro para ser sinceros. Cuando llegamos a "La Casa Grande" fuera estaban dos personas, una en sillas de ruedas y otra con una camisa hawaiana tomando coca cola mientras jugaban pinacle. Uno de ellos debería de ser Quiron pero no se cual ya que en la mitología griega Quiron es un centauro, ya saben mitad humano y mitad caballo lo típico. Percy se dirigió al de silla de ruedas y comenzaron a habar pero no puse atención ya que parecía algo mas privado. Cuando terminaron de hablar se dirigieron hacia mi. 

-Hola ___ Wild, soy Quiron el director de actividades.- Dijo el de silla de ruedas.- Y el es Dionisio.

-Pero me llaman Mr. D- Dijo el señor con camisa Hawaiana, yo lo único que hice fue ponerme de rodillas ya que era un Dios.- Esta me cae bien, no se ve tan molesta como los demás mocosos.- Me levante y me le quede mirando.

-Creo que ¿Gracias?

-De nada.-Contesto el Sr. D

-Percy, lleva la a la cabaña 11 para que se instale y mañana enseña le el campamento.- Dijo Quiron.- ___, vas a estar en la cabaña 11 hasta que tu padre o madre divino te reconozca.

-Esta bien.- Contestamos Percy y yo al mismo tiempo.

Salimos de la casa grande y nos dirigimos a todas la cabañas, Elliot se fue a no se donde. En el medio de todas las cabañas estaba 2 grandes y todas las demás eran del mismo tamaño, al parecer yo tendría que dormir en la cabaña 11. Cuando nos acercamos a la cabaña 11 de fuera estaba dos gemelos analizando hojas. Uno era un poco mas alto que el otro pero ambos se parecían, ojos azules y cabello marrón con una camiseta que decía "Campamento Mestizo" . Alzaron las miradas y nos vieron con una sonrisa.

-Nueva campista ¿eh?- Dijo el mas alto.

-Al parecer que si, Travis.- Con que el alto se llama Travis.

-Ojalá y no sea nuestra hermana, para poder salir con ella Connor.- Contesto Travis y el otro gemelo se llama Connor.

-Si, Si, lo que digan chicos.- Dijo Percy.

-¿Cual es tu nombre, hermosa?- Pregunto Connor.

-___, ___ Wild.- Conteste un poco sonrojada por lo que me dijeron.

-Bonito nombre, para una bonita chica.- Dijo Travis con una sonrisa.

-Nosotros somos Travis y Connor Stoll, hijos de Hermes dios de los viajeros.- Dijo Connor.

-Y de los ladrones.- Dijo Percy en un casi susurro enojado.

-Percy, ¿Estas enojado con nosotros?

-¿Que? Nooo.- Dijo Percy con sarcasmo.- Ame mi cabaña estuviera de rosa.

-Sabíamos que te gustaría.- Percy solo rodeo los ojos y yo comencé a reír.

-Entonces hay que entrar a la cabaña y darte un lugar en donde dormir.- Dijo Travis.

La unica forma de diferenciarlos era que Travis es mas alto que Connor.

-Esta bien.- Dije.

Nos despedimos de Percy y entramos en la cabaña de Hermes, sin olvidar de que estaba llena de campistas que al parecer  no eran reconocidos y dormían aquí mientras que otros eran hijos del dios de los ladrones... diré viajeros. Me dijeron que me acostara en una esquina con un saco de dormir, ojalá y mi padre me reclame pronto no me gusta estar rodeada de demasiada gente. Apagaron todas las luces y me quede mirando al techo, no podía dormir. Algo me indicaba de que necesitaba salir de este lugar o algo por el sentido. Los gemelos me dijeron que no saliera porque habían Arpías que podían cometer me el cerebro así que en vez de salir decidí quedar me acostada sin hacer nada. Y sin darme cuenta, me quede dormida.

Sueño

-Escuchame.- Dijo una voz de hombre.

-Tengo miedo.- Conteste, pero yo no quería decir nada, solo hable.

-No hay porque tener miedo, todo va a estar bien.- Contesto la misma voz pero no veía nada.

-No me dejes.- Conteste.

-Nunca.

Y entonces estaba viendo mas claro, estaba en un bosque y algo estaba a punto de encontrarnos pero no sabia que era. Nos encontraron, eran personas con armas y comenzamos a pelear, ¿donde aprendí a pelear así? Atacaba pero no quería matar a nadie, pero por alguna razón se lo merecían, me distraje y de un momento a otro sentí como una espada me atravesaba el estomago, algo hacia que no doliera pero aun así tenia miedo de morir.

-¡NO!- Grito la persona, cai al suelo y todo se volvió negro.

Fin del sueño.

Desperte con sudor, esperaba a despertar en mi cuarto pero en cambio era la cabaña de Hermes. No fue un sueño cuando mi madre me dijo que era de semidiosa. Así que era un día nuevo en el campamento mestizo para gente especial como dijo mama


(A/N: BUENOOOOO, este fin de semana estoy inspirada así que creo que voy a subir, tal vez un maratón no lo se... Ya quieren que conozca al chico sombra? Yo siiii, en el próximo capitulo tal vez y lo conoce, no lo se tal vez si, tal vez no... no lo sabemos, bueno yo si lo se. ¿Que opinan del sueño? Me odian ¿verdad? Es solo un sueño , no se sabe que va a pasar, no tengan miedo, y con esto me despido y tal vez suba un capitulo en poco tiempo :3 esperen lo con ansias)



Don't Let Me Go (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora