Capitulo 7: "¿Quien es la chica de mis sueños?"

9.9K 571 84
                                    

Nico P.O.V.

Digamos que ya comenzó el verano y en las 3 semanas en las que e estado en el campamento, todo a sido muy extraño. Estaba un poco contento por así decirlo pero no lo expresaba con ninguna emoción facial. ¿El porque estaba de esta manera? Ya podría salir de este lugar al que Hades... diré mi padre le dice "Hogar" el inframundo, pero de todos modos no hacia nada en este lugar así que era la misma ir o no ir al campamento, solo quería salir del inframundo pero el lugar menos apetecible era el campamento esta lleno de gente que te trata como si nada y eso no me gustaba mucho que digamos.

Una semana después de que llegue al campamento, Jason me contó que había una nueva campista que todavía no había sido reclamada y a mi como todo lo demás me dio igual. 

Esa misma noche había tenido un sueño, muy extraño donde solo veía a una chica pero lo único que podía ver eran sus ojos y cabellera de color (t/c/c) por alguna razón sabia que estaba riendo se veía un brillo de felicidad en sus ojos y estaba muy cerca de mi, vi como iba cerrando los ojos y luego algo me levanto y pude ver por la ventana que era temprano aun, así que cerré las persianas e intente dormir pero no pude conciliar el sueño.

Luego de haber intentado dormir, me dirigi a desayunar. Para mi era un día normal, ya saben que todos se me queden mirando con cara de que "Que miedo" o de asombro. Lo único que hice fue comer como si nada pero dirigí mi mirada a la mesa de Hermes, ¿por que? no lo se. Pero ahí estaba volteada comiendo algo una chica con cabello (t/c/c/) no podía despegar mi mirada de ella, hasta que se volteo y vio que la estaba mirando vi un pequeño sonrojo en sus mejillas lo que se me hizo raro ya que yo hice sonrojar a una chica, lo único que hice fue voltearme a ver a otro lado. Después eso, todo fue normal.

Una semana después de ver a la chica de la cabaña de Hermes Jason me comento que la había reclamado Apolo, lo que la verdad seguía sin importante. Pero después de esa mañana en el pabellón, los sueños con aquella chica fueron mas frecuentes, pero cada vez intentaba salir mas tarde de mi cabaña para que nadie se fuera a preocupar. Uno de esos días iba caminando por el bosque ya que eso era lo que mas me distraía, me puse a reflexionar en la chica de mis sueños ¿Quien era? ¿Por que reía? Cada vez me acercaba a ella pero no podía terminar el sueño, lo que quería era separarme de ella y ver quien era. Como no miraba por donde caminaba, choque con algo diré alguien... era mas pequeña que yo de tamaño, por el color de su cabello y los ojos pude saber quien era, era la chica del pabellón. Pero me enoje tanto de que me hubiera tocado que le grite, lo que me salvo de que no le siguiera gritando, fue Percy Jackson héroe del Olimpo y antiguo crush. Si, pero ya lo había olvidado y por un momento creí que me gustaban los chicos pero estaba en lo incorrecto. Lo único que hice fue irme de ese lugar.

Al día siguiente me levante temprano para ir a practicar con la espada, hace mucho que no hacia nada de eso. Estaba practicando con uno esqueletos, cuando la chica con la que había chocado el día anterior en el bosque, me voltee y vi que estaba ahí e intente ignorarla, solo rodee los ojos y seguí mi camino hasta que sentí que estaba caminando enseguida de mi y yo solo seguí mi camino.

-Hey, chico sombra.- Dijo caminando a mi lado.

-¿Que quieres?- Pregunte con una voz seria.- Y no me llames así.

-Vi cuando peleabas con los esqueletos...- Me quede asombrado por lo que me dijo, se me había quedado mirando mientras practicaba, yo solo la interrumpí.

-¿Me estabas mirando?- Dije serio aun serio

-Bueno... no lo mal interpretes, pero solo me voltee un segundo y te vi peleando, pero ese no es el punto.- Dijo un nerviosa, se veía linda nerviosa... Espera ¿Dije que se veía linda cuando estaba nerviosa? Oh, Dioses...

-Okay...

-El punto es que quiero pelear contra ti.-Dijo con una sonrisa retadora.

-¿Tu quieres pelar contra mi?- Dije asombrado.

-Apuesto a que puedo ganarle a tu pálido trasero.- ¿Mi pálido trasero? Eso se escucho raro.

-Tengo una pregunta.

-¿Cual, chico sombra?- Me pregunto con su pequeña sonrisa.

-¿Que te hace creer que me puedes ganar si solo llevas una semana aquí?- Pregunte.

-No lo se, pero que dices ¿Es un si?

-Esta bien, voy a pelear contra ti pero no llores si pierdes.- Le conteste.

-El que va a llorar aquí es otro.

-Si, claro.- Dije con sarcasmo.

Fuimos a la parte donde se pealaba y nos pusimos en pose de pelea. Ella hizo el primer movimiento lo que causo que yo lo evadiera. Luego con un movimiento rápido hice que cayera pero todavía tenia la espada en su mano, rodeo en el suelo y se levanto rápido. Hizo el siguiente movimiento, lo que causo una herida en mi mejilla pero no profunda, aun así estaba sangrando. El tiempo se fue rápido, no me había dado cuenta de que ya llevábamos tiempo peleando, ya saben evadiendo y atacando. Ella cambio de posición e hizo que comenzara a caminar hacia atrás y termine entre un árbol y ella. Con un rápido movimiento, tiro la espada de metal estigio de mi mano y me acorralo entre el árbol y su cuerpo. Se puso de puntitas ya que  estaba mas alto que ella y puso la espada en mi garganta, estuvimos en esa posición por un tiempo, su rostro cerca del mío y sintiendo su cálido aliento, la tenia tan cerca que me recordaba a alguien, pero no se a quien me recordaban, mi corazón estaba latiendo muy rápido y no sabia el porque, necesitaba saber que provocaba ella en mi. Ninguno de los dos captaba lo que estaba pasando, estaba seguro que tenia cara de shock y ella capto lo que estaba pasando y se separo de mi. 

-Te gane.- Dijo con una sonrisa triunfadora.

Una chica me había ganado, no lo puedo creer. Ella se había ido y seguía en shock, lo único que me saco de mi transe fue la voz de Jason.

-¿Estas bien amigo?

-Tu... ¿tu viste eso?- Le pregunte.

-Efectivamente, fue wow.- Dijo en estado de shock al igual que yo.

-Lo se, ¿Como... se llama?- Dije apuntando la mientras caminaba.

-___ Wild.- Me contesto Jason.- Espera... ¿Por que quieres saber su nombre?

-Por nada.- Dije alzando los hombros restando le importancia.

Camine al pabellón y me acerque a la mesa de Apolo, donde via a ____ hablando con unos chicos los que sospeche que eran sus hermanos ya que estaban sentados en la misma mesa. Me acerque por detrás y le toque su hombro, ella se volteo a ver me asombrada y luego quite rápidamente mi mano de su hombro. Digamos que no quiero volver a hablar de como una chica me humilla, otra vez. 

Me enoje y mucho por la pelea que habíamos tenido en el pabellón, se los voy a acortar todo, le pedí revancha ella dijo que no y me volvió a humillar, esta chica esta comenzando a molestarme y mucho, pero había algo en ella que me atrae... Nico Di Angelo deja de pensar de esa manera me dije a mi mismo. Solo quería despejar mi mente y que mejor manera para distraerme que caminar por el campamento ignorando a todo mundo. Pero había una duda que seguía rondando por mi mente ¿Quien es la chica de mis sueños? nada ni nadie podía quitarme esa duda de mi mente, tal vez y era una chica que no era tan importante, o que no existía. Pero si no existía entonces ¿por que estaba en mi sueño?


(A/N: Buenoooooooooooooo aqui esta el nuevo capitulo, lo se un Nico POV que emoción, es el primero de muchos, solo fue un capitulo del punto de vista de Neeks, como un resumen pequeño de los capítulos anteriores pero con del punto de vista de Nico, y así. Se que no es lo que esperaban pero les prometo que las cosas van a ir mejorando, es que e tenido mucha tarea y así. Espero que estén bien y esperen con ansias el siguiente capitulo. Byeee!!)


Don't Let Me Go (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora