Capitulo 2: "¿Campamento para gente especial?"

12.1K 761 147
                                    

-¿Soy una que?

-Una semidiosa ___.- Contesto Percy.

No podía creer lo que estaba pasando. Me estaban contando que soy una semidiosa, no se si creerles o no. ¿Le creerían a su mamá si les dijera que tuvieron "aventuras" con un dios? Y más a un chico que acaban de conocer. Mi respuesta es no, no les creo, me están tomando el pelo.

-Ya enserio ¿donde están las cámaras?- Pregunte mirando a todos lados.

-¿Qué cámaras? ¿De qué estás hablando?- Preguntó Percy.

-Si, las cámaras para el show de bromas.

-Esto no es una broma y Sra. Tenemos que llevar a ___ al campamento.

-¿Campamento? -Pregunte un poco asustada.

-Si, un campamento para gente especial como tu.- Me contesto mamá un poco calmada, pero no del todo.

-¿Campamento para gente especial? Se que tengo dislexia y THDA pero no es como para llevarme a un campamento.

-Tu ___ no eres una mortal, eres una semidiosa entiende.- Dijo Percy frustrado.

-Vamos a decir que les creo, soy una semidiosa que divertido.- Dije con sarcasmo.- Pero ¿de que me va a servir tener THDA y Dislexia?

-Esto es más complicado de lo que creí- Dijo Percy en un susurro, que creyó que no escuche pero si, lo escuche.- Tu cerebro no esta hecho por así decirlo para leer ingles, esta hecho para leer griego antiguo y el THDA son tus reflejos de batalla, no te puedes mantener quieta, ahora... ¿Nos vamos?

-Si, claro.

-Por los dioses, al fin dices algo coherente.- Contestó Percy feliz.

Comenzamos a caminar hacia afuera por el coche y nos subimos al carro, todo fue silencio hasta que Percy decidió hablar.

-Tenemos que hacer una parada primero.

-¿A donde?- Pregunte un poco curiosa.

-A casa de tu amigo Elliot.- contestó Percy.

-¿Qué por qué?

-Luego vas a ver.

Mi mamá comenzó a conducir, calle por calle y cada v z me entraban dudas. Sigo sin creerles, siento como si fuéramos a llegar a casa de Elliot y fueran a decir que todo es una broma. Me había pasado algo así  hace años, nomas que hace unos años era para una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, esta vez no se porque vamos a casa de Elliot. ¿Será que Elliot tiene algo que ver con todo esto de la mitología griega? ¿El es un semidiós también? Ahora que lo pienso, tengo sangre de un dios no había puesto tanta atención en la platica de Percy ¿Quién será mi padre? Porque madre no creo que sea o tal vez si, Wow mejor dejo de pensar en eso, si es hombre yo lo se. Ya estábamos a unas cuadras de la casa de Elliot y cada vez me sentía más nerviosa, como si algo malo estuviera por pasar pero no estaba segura. Elliot y yo hemos sido amigos ya por un tiempo pero jamás e conocido a sus padres ya que lo pienso mejor, cuando el si a conocido a mi mamá esto se esta poniendo raro. Cuando ya estábamos en casa de Elliot, Percy bajo del carro y se dirigió a la puerta y la abrió el mismo Elliot comenzaron a hablar pero no los escuchaba, vi como Elliot asintió y se acercó al carro abrió la puerta se sentó y la volvió a cerrar. Percy hizo lo mismo, ambos estaban en el asiento de atrás y yo iba en el de enfrente con mi madre, la misma comenzó a conducir y se dirigió al bosque, mamá paro donde terminaba la calle y nos bajamos del carro.

-Cariño, aquí es donde nuestros caminos se separan pero recuerda que cuando termine el verano vas a volver a casa.- Dijo mamá.

-Te voy a extrañar.- Le conteste y la abrace.

-Tu padre hubiera querido que te quedaras con esto.- Era una pulsera con un dije de sol.

-Gracias mamá.- Y la volví a abrazar, nos separamos y me acerque a Percy y Elliot.

-¿Lista?- Preguntó Percy.

-Lista.- Contesté.

Voltee una vez más hacia atrás a ver a mamá y ver el mundo que estaba dejando, antes de adentrarnos al bosque.

Don't Let Me Go (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora