Capítulo 1

22.1K 1.3K 315
                                    

                  

-¡Siento llegar tarde!

-¡¿Dónde diablos estabas?!- exclamó, mirando a la latina entrar a toda velocidad por la puerta del local.

-Olvidé poner el despertador, mamá me levantó apenas.- contestó Camila acelerada, colocándose su delantal.

-Creímos que no vendrías.- dijo Becky, una chica rubia con un parecido impresionante a Taylor Swift. –Estábamos preocupados, por alguna razón hoy hay demasiada gente y entre tres no podemos hacer todo el trabajo.

-Lo siento Becky, pero ahora ya estoy aquí.Por cierto, ¿dónde está Shawn?

-Atendiendo la mesa tres y cinco. Tú debes preparar los cafés de las mesas seis, ocho y nueve, mientras yo lavaré los platos y serviré los panecillos, rápido.

-Bien, lo haré.- aceptó Camila comenzando a preparar las bebidas calientes a toda veocidad. –Espera, dijiste que eran tres personas, ¿dónde está Hailee?

-¡Justo aquí!- exclamó la castaña regalando un linda sonrisa a Camila. –Los baños eran un asco pero ya me encargué de ello. Ayudaré a Shawn con las mesas.

Camila trabajaba en una pequeña cafetería estilo vintage justo frente al gran teatro Broadway, razón por la cuál era muy famosa y algunos actores iban a comer ahí, sin embargo no mucha gente entraba a aquel local a pesar de que todo el mundo transitaba esa calle. Trabajaba ahí desde hacía siete largos meses con sus amigos de la universidad, Becky, Shawn y Hailee.

Por alguna extraña razón, ese día el lugar era un caos y estaba a reventar, aunque ella sólo trabajaba ahí los miércoles, sábados y domingos.

Pasaron tres horas para que la cafetería se vaciara y bajara el movimiento dentro del establecimiento. Para ese entonces, todos estaban agotados.

-Okay, esa fue una mañana muy pesada.- dijo Hailee.

-No tienes idea.- respondió Camila.

-Llegaste tarde, no puedes opinar.- bromeó Shawn acercándose a ella y dándole un corto abrazo por detrás.

-Oh, déjenme en paz. Fue una noche muy pesada.

-¿Aún no terminas el trabajo de literatura antigua?

-No, es demasiada investigación.- se quejó la morena.

-Por eso es mejor estudiar derecho.- intervino Becky, sentándose a un lado de Camila.

Camila, Hailee y Shawn estudiaban filosofía, ellas con la esperanza de convertirse algún día en exitosas escritoras, y él con la esperanza de convertirse algún día en un famoso cantante y compositor.

Por otro lado, Becky estuadiaba derecho; tenía un gran potencial como escritora y compositora, sin embargo su obsesión por La Ley y El Orden y Criminal Minds la llevó a tomar la decisión de estudiar derecho y especializarse en criminología.

-Ally y tú siempre dicen eso, no sé cómo no les aburre dedicarse a estudiar eso.- se defendió Camila. Gracias a Ally había conocido a Becky, ya que ambas estudiaban derecho.

-Hablando de Ally, ¿la verás hoy? Tengo un libro muy interesante que recomendarle.- dijo Hailee.

-Sí, Dinah quiere que la ayudemos con un proyecto, así que iré hoy a verlas.

Mientras tanto, Dinah estudiaba relaciones internacionales, pues viajar por el mundo era algo con lo cual siempre había soñado.

-En ese caso dale esto.- Hailee le extendió un libro que había sacado de su bolso.

What About Angels? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora