Un gran cambio

684 35 6
                                    

Bella

Estaba en el aeropuerto junto a mi madre, mi abuela y mis tios. Estaba a punto de viajar a Hollywood no lo podía creer! Todos lloraban y yo tambien porque iba a extrañar a mi familia. Estaba saludando a todos cuando una voz femenina habló por el altavoz anunciando el vuelo que partía, era el mio. Saludé una vez mas a mi familia y me marché.

[...]

Estaba ya dentro del avión y para tanta mala suerte que tengo me tocó compartir asiento con una anciana que quedo dormida sobre mi hombro. Muy bien, mi dia empezó genial! Estaba leyendo un libro cuando siento un líquido frío correr por mi hombro, miré a la anciana y me di cuenta de que le estaba callendo una baba de su maldita boca!

-La puta madre- dije susurrando para que no me escuche.
Saqué con cuidado la cabeza de la anciana de mi hombro para que no se despertara y lo logré, limpié mi hombro y seguí leyendo.

El viaje se hizo eterno ya que no tenía nada para hacer además de leer o mirar por la ventana. La anciana seguía roncando, cosa que me desesperaba, y derrepente siento que se empieza a mover como si estuviese jalando de algo y derrepente empezó a decir cosas como "¡dame eso jovencito!" y "¡atrevido!" yo la miraba con cara de confusión, seguramente estaba soñando, pobre anciana. Empecé a reirme a carcajadas casi por desmayarme cuando ella se despertó, su cara era para morir de risa.

-¿Ya llegamos, jovencita?- me preguntó la anciana.

-No señora, faltan 40 minutos- le respondí.

-Oh- dijo ella mirando su reloj.

[...]

El avión aterrizó y todos nos bajamos. Busqué a mi padre que me vendría a buscar para llevarme a su casa y no lo encontré, espere un rato por si se había tardado un poco.

-Pst- alguien me chistó y miré hacia atrás, de donde venía el sonido- ¡Aqui, hija!-miré hacia un costado y lo vi a él, mi padre.

-¡Papá!- corrí a abrazarlo, parecía una niñita pero lo extrañaba mucho. Y el tambien me demostró que me extrañaba porque le corrían algunas lágrimas, aunque el siempre fue algo sensible.

El tomó algunas maletas mias y nos dirigimos a su auto.

Mi padre era músico, tocaba la guitarra y cantaba. Tenía una banda de rock cuando era mas joven, así se hizo famoso y conoció a mi madre que pasó a formar parte de su banda como cantante. Pero aún no entiendo por qué abandonaron la música ya que eran muy buenos en eso.

Llegamos a la casa de mi padre y quedé con la boca abierta hasta el piso. Era una maldita mansión con una entrada enorme, varias decoraciones hermosas, caminos de piedra y una fuente en el medio. Si esto era el frente de la casa cómo sería por dentro!

-¿Entramos?- dijo mi padre llamando mi atención. Yo solo asentí porque estaba hipnotizada con lo que tenía frente a mis ojos.

Cuando entramos mis ojos se abrieron como dos naranjas y mi boca se abrió como para tragarme a un elefante. Tal vez exagere un poco pero esto era demasiado hermoso. La mansión era enorme.

-¿Te gusta?- preguntó mi padre.

-¡Es todo hermoso, me encanta!- contesté yo mirandolo con una sonrisa de aqui hasta China, la cual devolvió.

-Ven, te mostraré tu habitación para que dejes tus cosas y descanses un rato, debes estar cansada- dijo mi padre haciendome una seña para que lo siga.

-Okey- dije y lo seguí.

Atravesamos un pasillo largo que conducia a todas las habitaciones. Mi padre abrió la puerta de mi habitación y entramos. Era hermosa, grande, tenía un baño y dos balcones, uno daba hacia la calle y otro hacia el jardín.

-Wow, es hermoso- dije. Mi padre rió.

-Bueno me alegro de que te guste, descansa un rato y despues te sigo mostrando la casa, ¿si?- dijo mi padre.

-Me parece bien- dije, me sonrió y se fue.

Me saque los zapatos y me acosté en la cama. Estaba tan cansada y la cama tan cómoda que me caí en un sueño profundo.

[...]

Me desperté y miré por la ventana, ya estaba oscuro. Lo único que se es que dormí como un bebé, me levanté y baje las escaleras en buscá de mi padre. Lo encontré mirando rugby en la televisión.

-Hola, pa- dije con una voz de recién levantada.

-Hola, ¿cómo dormiste, Pitufa?- me dijo mi padre.

-Extrañaba que me dijeras Pitufa, dormí como un bebé- le respondí sonriendo. ¡Como extrañaba a mi padre!

-Jaja me alegro, yo extrañaba verte recién levantada- dijo mi padre riéndose.

-No querras verme cuando me levante temprano, iré a recorrer mas la casa- dije, asintió y siguió mirando la televisión.

El jardín era enorme, tenía una piscina y a su alrededor sillas, mesas y sombrillas. La cocina era moderna y el comedor tenía una mesa para dieciséis personas. La habitación de mi padre era parecida a la mía pero con otros colores en las paredes y muebles. Realmente era todo hermoso pero lo que mas me gustó fue la sala de música, allí había guitarras criollas y eléctricas, un piano de cola y otro eléctrico, parlantes, equipos de grabación, micrófonos y muchos instrumentos mas. Quede un buen tiempo tocando los pianos, las guitarras y cantando, estaba fascinada con todo eso.

Después de recorrer toda la mansión mi padre me llamó para cenar. Luego de haber cenado me fuí a dar una ducha. Me acosté pensando en cómo sería el instituto, ya había visto fotos de él en su página web pero ver fotos no es lo mismo que ver personalmente al instituto. También pense en que habría chicas populares, nerds y normales. Igual con los chicos, habría populares, guapos, nerds e idiotas. Siempre en cada instituto tiene que haber cada uno de esos, sino, no es instituto. De tanto pensar me dormí.

_________________________________
Foto de Bella en multimedia

Hola espero que les haya gustado, escribiré nuevos capítulos en esta semana.
Kisses,
CrazyGirl <3

La Música puede unir CorazonesWhere stories live. Discover now