Capítulo XIX

1.4K 95 0
                                    

POV YOO JIN.

Me sorprendió que llegara y me dijera que saldríamos de la ciudad, se veía muy emocionado y terminó contagiándome su emoción. Arreglamos todo y nos fuimos a su casa, HyoRin iría con nosotros, ella se veía feliz de salir de Seúl por unos días.

Tras tres horas en carretera llegamos a unas enormes rejas que se abrieron en cuánto llegamos, la casa de campo de SiWon era igual de grande que la casa de su familia en Seúl, la abuela Choi estaba esperándonos en la entrada, me dio un abrazo cuando me vio.

-Me da mucho gusto verte -dijo sonriendo.

-A mí también señora Choi.

Entramos charlando la casa, HyeWon se había quedado dormida en el auto así que HyoRin la había llevado a acostar.

Cenamos con la familia de SiWon, su padre ya no me miraba como esperando a que cometiera un error, la relación con su madre era cordial, después de aquel incidente en el que ella me golpeó jamás volvió a insultarme.

Después de la cena revisé a HyeWon y me fui a mi habitación, me quité la ropa, me iba a poner el pijama cuando alguien tocó la puerta.

-Adelante -dije pensando que era alguna de las empleadas.

Pero quien apareció fue SiWon, yo estaba en ropa interior e intenté cubrirme con el camisón. Él me miraba con intensidad y yo sentí una sensación extraña en la parte baja de mi estómago.

-Lo siento -dijo él dándome la espalda-. Solo quería decirte que me gustaría que mañana salgamos solo tú y yo, hay un lugar que quiero mostrarte.

-Está bien -dije de inmediato.

-Eso era todo, buenas noches -dijo.

Salió de mi habitación sin mirarme de nuevo, me quedé dormida recordando la sensación que había provocado su mirada en mí.

A la mañana siguiente fui a ver a mi pequeña, estaba muy tranquila y feliz, nos fuimos a desayunar juntas, HyeWon estaba sentada sobre mi regazo, le daba de comer mientras yo lo hacía.

-¿Me dejas cargarla? -dijo la señora Choi.

Creo que todos en esa mesa estábamos sorprendidos ante su petición. Le di a HyeWon y la pequeña sonrió.

-Es muy bonita -dijo la señora Choi-, no se preocupen por ella. Nosotros la cuidaremos mientras ustedes salen.

Al terminar el desayuno SiWon y yo nos subimos a un auto, él no decía ni una sola palabra.

-¿A dónde vamos? -pregunté.

-A un lugar que quiero que conozcas.

Terminamos en la entrada de lo que parecía un templo, SiWon me tomó de la mano, me gustaba la sensación. Entramos al lugar pero no era un templo si no la entrada a unas escaleras. Comenzamos a subirlas, él seguía sin decir nada y a mí no me importó en absoluto llenar ese silencio.

No sé cuánto tardamos pero llegamos a la cima de la montaña, la vista era espectacular, no había palabras para describirla.

-Siempre que me sentía presionado por mi vida, las fans y las actividades que tenía venía hasta aquí. Cuando volvía me sentía más ligero.

-Quizá el viento es lo que se lleva tus problemas -dije sonriendo.

En ese momento él tomó mi mano, volteó hacía mí, me miró intensamente y antes de que pudiera reaccionar me besó.

No me aparté, me encantaban sus besos, olvidaba todo lo que ocurría a mí alrededor. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí besándonos, nos detuvimos cuando se escuchó un ruido proveniente de mi estómago.

Money Can't BuyWhere stories live. Discover now