Capítulo XVII

1.3K 97 3
                                    

POV YOO JIN.

El tiempo pasa volando y yo no lo había sentido hasta esos momentos.

Después de que SiWon me cuidara durante el resfriado nos convertimos en verdaderos amigos, esa tarde me pidió que le contara prácticamente toda mi vida.

-¿Trabajabas en aquel bar para pagar el hospital? -preguntó cuando llegué a aquella parte.

-Sí, no tienes idea de cuánto odiaba ese trabajo -dije honestamente.

Ese día nuestra relación cambió por completo, todos los días desayunábamos y cenábamos juntos sin dejar de hablar.

Me invitó a muchos lugares, salíamos a comer y al parque con la pequeña HyeWon, cualquier persona que nos hubiera visto diría que éramos una familia de verdad.

Lamentablemente eso no era cierto y lo peor es que me costaba demasiado trabajo recordarlo, además los sentimientos que tenía por SiWon crecieron y se convirtieron en algo que no esperaba.

Me di cuenta de que lo amaba un domingo, habían pasado un par de meses desde que me enfermé, estábamos en la sala, yo jugaba con HyeWon en el suelo mientras él veía la televisión.

De pronto la niña tomó el brazo de sillón y se levantó. Yo me emocioné de inmediato, SiWon dejó de ver la televisión, la pequeña comenzó a dar algunos pasos, fueron tres o cuatro y terminó cayendo en los brazos de SiWon.

-Bien hecho, pequeña -dijo tomándola en sus brazos y dándole un beso.

HyeWon se rio y yo sentí que mi corazón se derretía como un helado al sol.

Choi SiWon el hombre que se había casado conmigo por conveniencia y para olvidar el amor de otra mujer. Aquel que me había salvado y después me había obligado a disculparme incluso cuando yo no había hecho nada.

Ese hombre que podía ser dulce un momento y arrogante un minuto después, se acababa de robar mi corazón, tenía que admitir que me había enamorado de él.

-¿Estás bien? -preguntó sacándome de mis pensamientos.

-Oh sí -dije sonrojándome.

Desde ese día estuve luchando por esconder mis sentimientos y era algo realmente difícil considerando que tenía que verlo todos los días.

Mi trabajo en la fundación logró distraerme de mis sentimientos indebidos, creo que mi trabajo en todo ese tiempo fue verdaderamente fructífero. Me alegraba mucho poder ayudar a todas esas chicas, sentía que lo hacía en nombre de EunSeol.

Otra de las cosas que me gustaron de ese trabajo fue que pude hacerme amiga de SeonWoo, cualquier mujer podría enamorarse de él. Es un hombre guapo, inteligente, honesto y amable, todo lo que a mí me gustaba de un hombre pero lamentablemente SiWon se metió antes a mi corazón.

-¿Sabes? -dijo SeonWoo en una ocasión-. Si no fueras la esposa de mi amigo ya me hubiera enamorado irremediablemente de ti.

-Sí claro -dije riendo. Pensé que bromeaba-. Soy un gran partido.

-Lo eres -dijo con seriedad-, muchas mujeres de nuestra clase quisieran ser la mitad de mujer que eres.

Su manera de mirarme cuando pronunció esas palabras me hizo sentir cosas raras en el estómago.

¿Lo que había dicho significaba que le gustaba?

Después de esa conversación SeonWoo no fue un par de días a la fundación, al volver se comportaba como siempre.

Mi vida se estaba volviendo demasiado complicada a causa de mis sentimientos por SiWon y sobre todo porque estar cerca de él todo el tiempo me ponía los nervios de punta.

Money Can't BuyWhere stories live. Discover now