Capítulo XI

1.1K 90 1
                                    

POV YOO JIN.

Me puse el vestido, se veía igual de hermoso que cuando me lo puse en la tienda, sería el sueño de cualquier mujer enamorada que estuviera a punto de casarse.

La estilista ya me había arreglado, me veía increíblemente bien. La abuela de SiWon fue la primera en entrar a la habitación.

-¡Dios muchacha! -dijo sorprendida-. Te ves hermosa.

-Gracias señora Choi.

-Vine a desearte suerte, no la necesitarás porque eres una mujer fuerte pero quería decírtelo.

-Muchas gracias -dije sonriendo.

Dicho eso salió, un par de minutos después apareció la madre de SiWon, me miró sorprendida, sin embargo, no me dio ningún cumplido.

-Es hora de irnos.

Salimos de la casa, me subieron a una limosina junto con HyoRin y HyeWon.

-Te ves increíble -dijo HyoRin.

-Gracias.

-El señor Choi se va a morir cuando te vea -siguió ella.

Llegamos al lujoso hotel donde sería la ceremonia y la fiesta, entramos y me llevaron a la habitación donde suelen esperar las novias antes de la boda. Las damas de honor hicieron aparición, eran la hermana y las primas de SiWon.

-Te ves hermosa -dijo una de sus primas.

-Muchas gracias -dije sonriendo.

El señor Choi sería quien me acompañaría al altar, un par de minutos antes de que comenzara la ceremonia me quedé sola.

-Tal vez piensen que lo que estoy a punto de hacer es incorrecto porque estoy engañando a mucha gente -dije hincándome-, pero lo estoy haciendo por el bien de su nieta. Espero que me perdonen y le digan a Eun Seol que cuidaré a su hija y que no debe preocuparse por ella.

Me levanté del suelo en el preciso momento en que la señora Choi apareció para llevarme al salón, tomé el brazo del señor Choi y llegamos al salón, estaba lleno de personas que no conocía.

En mi camino me encontré con la sonrisa de HeeChul, sin saber por qué eso me reconfortó mucho. Llegué al lado de SiWon, la ceremonia dio inicio.

Justo antes de que terminara comencé a sentirme nerviosa por el beso que se suponía debía darme pero eso nunca pasó, solamente me dio un dulce beso en la mejilla, eso me dejó temblando.

Comenzaron a abrazarme y felicitarme, me olvidé del beso, HeeChul se acercó y me dio un fuerte abrazo.

-Eres increíble -dijo sonriendo.

-Gracias -dije conmovida.

Cuando terminaron las felicitaciones fui a abrazar a mi pequeña, necesitaba sentirla cerca.

-Te veías increíble al lado del señor Choi -dijo HyoRin.

-¿En verdad? -pregunté.

-Sí, se ven muy bien juntos.

Tan solo un par de minutos después llegó la madre de SiWon y tuve que volver a su lado. Acabábamos de sentarnos cuando dijeron que debíamos bailar nuestra primera canción como esposos.

Una hermosa canción comenzó a sonar, él me tomó de la cintura, no lo había tenido tan cerca de mí desde hacía algún tiempo, mentiría si dijera que no me puse nerviosa.

Intenté distraerme preguntándole acerca de la canción, dijo que la había elegido su abuela, era en verdad una canción hermosa.

Me quedé mirando sus ojos y por un momento olvidé lo que estaba a mi alrededor, volví en mí cuando todos comenzaron a aplaudir, volvimos a la mesa tomados de la mano, nos sentamos y la comida fue servida.

Money Can't BuyWhere stories live. Discover now