Capitulo 22

478 25 7
                                    


Rogue.

Por la mañana del siguiente día me sentía muy extraña, como si alguien más estuviera en mi mente. Como si ese alguien tratara de luchar, por lo tanto no me levante para ir a desayunar. El dolor de cabeza era espeluznante.

"¿Por qué lo hiciste?¡¿Por qué?!"

-¿Qué?- pregunte en voz alta.

Juro que escuche una voz en mi cabeza que me reclamaba, me gritaba como si le hubiera hecho algo malo o ¿era mi imaginación?. Decidí ignorar esa voz y levantarme de mi cama para salir de mi cuarto. Cuando estaba a punto de salir Kitty entro traspasando la puerta a mi habitación.

-Claro, puedes pasar- le dije de mala gana.

-¡Hay!, pero que humor querida- se sentó en mi cama.

-Tengo un dolor de cabeza espantoso y creo que me estoy volviendo loca, ¿Que esperabas?-

-Bien, bien. Solo te quería avisar que tu hermano te busca- me tendió mi par de guantes que estaban tirados en la cama y yo me los puse.

-Ya bajaba de todos modos, ¿ya desayunaron?-

-Sí, el Profesor y Logan son los únicos que quedan en el comedor- abrió la puerta y salió sin decir adiós.

Baje las escaleras tan despacio como me fue posible, cada vez que bajaba un escalón sentía que me mareaba y la cabeza me daba vueltas. De vez en cuando escuchaba una voz, pero no estaba segura de si era de mi cabeza, o era de algún estudiante que al subir me saludaba.

Al llegar a la cocina busque en el botiquín pequeño que se hallaba ahí y tome dos aspirinas. Del refrigerador tome una manzana y me senté en la mesa de profesores junto a Logan, frente al Profesor.

-Te vez terrible- me informo Logan.

-Gracias, me encanta que me digan eso en las mañanas- le conteste sarcástica.

-¿Tienes algún problema?- me cuestiono.

¿Aparte de que no puedo tocar a la gente y que la mitad de la escuela me teme por lo mismo y me ven como un bicho raro aun estando entre mutantes? No Logan, estoy perfectamente bien. En vez de responderle lo que hubiera querido solo me salió:

-Sí, estoy bien, solo es un dolor de cabeza- y también me estoy volviendo loca- ¿Y dime, que era esa misión de ayer tan importante que no me llevaron?-

En lugar de contestarme Logan miro al Profesor, el cual negó con la cabeza. Creo que eso logro cabrear a Logan, aunque la verdad no entiendo porque.

-Tiene que saberlo- dijo seriamente Logan-. Esto la involucra a ella tanto como a Nightcrawler-

-¿Kurt? ¿Qué pasa con él? ¿Está bien?- el decir tan rápido esas palabras logro que sintiera otra punzada en la cabeza.

"No me podrás retener más tiempo. "

-AHHHH!-

Sentí como si algo o alguien me pateara en la cabeza, era una sensación horrible. Eso logro que la atención de ambos se pusiera en mi, escuchaba a Logan como si fuera un susurro, un susurro muy lejano. Tenía la sensación de estar abandonando mi cuerpo y refugiándome en mi conciencia.

Cuando el dolor seso me di cuenta de que Logan pasaba sus largos dedos en mi cara para apartar los mechones de cabello blanco de mi cara, en cambio, el Profesor parecía asustado y tenía dos de sus dedos al lado de su cien.

-Logan, traslada a Rogue a mi oficina y llama a su hermano- dijo severamente el Profesor-. Mística tenía razón-

-¿Mística? ¿En que entra Mística con el simple dolor de cabeza que tengo? y ¿Por qué tanto escándalo?- pregunte mientras, con ayuda de Wolverine, me levantaba del asiento.

-Te lo explicaré luego, pero necesito hacerte un escaneo mental-

No entendía nada de lo que pasaba, el dolor lo había sentido varias veces desde que desarrolle los poderes de Mss. Marvel, pero nunca así. Lo que más me preocupaba era mi hermano y ¿Mística que tenía que ver? Bueno eso tal vez pase porque cada vez que salimos trato de tener la menor conversación con ella para que no saque el tema de mis poderes.

**************

Hola. Ahora que ya estoy de vacaciones y libre de mi castigo, actualizaré más rápido.

Rogue está llegando a la etapa donde la conciencia de Ms. Marvel trata de escapar de su mente y tomar venganza ante ella por destruir su vida.

Gracias a todos por sus votos y comentarios, la verdad me hacen el día.


X-MEN [Editando]Where stories live. Discover now