Capitulo 21

486 30 14
                                    



Rogue.

No es como si de verdad importara que Jean supiera eso, pero se encargaría de recordármelo. Eso es seguro.

Luego de eso fui directo a mi habitación. No tenía nada más que hacer, los X-MEN se habían ido a una misión y parece que me olvidaron. No los culpo, a veces yo también finjo que no existo. Muchas personas me critican por despreciarme a mí misma, pero ninguna de ellas me entiende, ninguna de esas personas sufren como yo lo hago porque todas ellas pueden tocar a la gente que aman sin dejarlas en coma o incluso matarlas.

******************

Luego de una relajante ducha y un merecido sueño me cambie con ropas más apropiadas, de por si tenía una cita... ¿Cuántas veces mas podría tener esta oportunidad?.

Una blusa color morada de manga larga y un pantalón negro, pelo suelto y bien peinado. Justo cuando terminaba de colocarme mis guantes de cuero escuché que tocaban mi puerta.

-Hola Cherié, te vez preciosa- Gambito estaba recostado en mi puerta esperándome

-Gracias- le sonreí.

Caminamos por el pasillo de las habitación y bajamos las escaleras, no tenía idea de a dónde nos dirigíamos, pero todo era por la sorpresa no? Creo que yo era la única que parecía nerviosa, el francés a mi lado no mostraba señales de estarlo, lo cual me decepciono un poco pero ¿que más podía esperar? De seguro a salido con miles de chicas en su vida y yo he salido con ¿cuántos? ¿2? Era de esperarse, pero apuesto a que nunca había salido con una chica que lo haya dejado en como por una semana.

Hablando de eso, ¿sospechara que le he mentido respecto a mi poder? Por supuesto que lo habrá hecho, porque hasta donde yo se la súper fuerza no puede dejar en coma por tocar a alguien.

-Te vez preocupada, Rogue- dijo mirándome de reojo.

-No, no es nada. Solo estoy preocupada por mi hermano- mentí.

Aunque no del todo. Kurt es mi hermano y tal vez el único que me entiende o el único que trata de hacerlo realmente. No es que diga que Logan no lo intente solo que no es muy bueno haciéndolo, porque aunque lo considere un padre y una gran persona por pasar por todo lo qu a pasado, no lo considero un modelo a seguir.

No hablamos mas hasta llegar al patio del colegio donde se podía apreciar una mesa con deliciosos platillos y un mantel blanco que hacía que las copas de vidrio relucieran. Nos sentamos y Gambito sirvió un poco de tequila, el cual se parecía mucho al que Warren guardaba en la alacena y del cual tanto cuidaba y presumía, no quería imaginar que pasaría si de verdad fuera ese. Descarte esa posibilidad, Gambito no sería tan estúpido de robarle o de siquiera robar.

Comimos en silencio hasta que vimos como el sol se escondía en el horizonte y decidimos ir al bosque para poder apreciarlo mejor. Nos alejamos tanto de la mansión que pudimos notar que a unos metros de nosotros existía un acantilado. Nos sentamos en la orilla a ver como el sol se escondía cada vez mas.

-Es muy lindo- susurré viendo los últimos rayos de sol

-Gambito cree que hay cosas más hermosas que apreciar en este mundo, cherié- diciendo esto volteo a verme. Yo me sonroje, no sabía si era un cumplido o lo decía enserio.

-Creo... creo que es hora de regresar- me levante. No quería sonar disgustada con él, porque la verdad había pasado una buena tarde junto a él.

-Bien- dijo levantándose.

Volvimos a la mansión en silencio, un silencio agradable y cómodo uno de esos que no piden ni esperan nada. Cuando llegamos a la mansión las primeras estrellas se estaban poniendo en el cielo. Gambito me acompañó hasta mi habitación y cuando subíamos las escalera note a Jean apoyada en la puerta de la cocina y no sabía si me espiaba, pero cuando vio que la miré me dio una mirada muy picara, lo cual logro hacer que me pusiera más nerviosa.

Cuando llegamos al pasillo de habitaciones fuimos a la puerta de mi pieza y como todo un caballero Gambito beso el dorso de mi mano y me deseo una buena noche. Yo entre a mi habitación y desde la ventana de esta pude ver el Ave Negra aterrizar en el patio del colegio.

**************

Okey, okey... sé que debo marchosísimas disculpas por no actualizar, pero no tenia oportunidad de hacerlo estando castigada todo este tiempo y lo único que les recomiendo es que nunca lleguen después de la hora fijada por su mamá a su casa, bueno eso si no quieren perder todo el contacto que tienen con la tecnología.

También quiero agradecer a todos aquellos lectores nuevos y a los que siempre están ahí, en algún lugar, leyendo esta historia.

¡Gracias por sus comentarios y votos, a todos!


X-MEN [Editando]Where stories live. Discover now