Capítulo 16

611 47 5
                                    

Rogue.

Luego de salir del baño me cubrí con mi bata y me pare frente a mi espejo, se me notaban las grandes ojeras bajo mis ojos verdes y me rostro desprendía cansancio. Me coloqué un poco de maquillaje, de Kitty, ya que no solía maquillarme nunca.

Luego me vestí con elesa vestido que mi madre me regaló hace unos meses (multimedia), un pequeño chaleco (que venía con el vestido) y unos guantes del mismo.color del vestido q me llegaban hasta los codos. Luego me planche el pelo, ya que el mío era algo colocho. Escuche que llamaban a la puerta y me encontré con kurt, lo cual me asustó un poco.

-Kurt! Que haces aquí?, deberías estar cuidando a Gambito!-

-Tranquila Rogue, Jean está con él. Ademas el Profesor ya nos a llamado, Mística ya esta en su despacho esperandonos- me tranquilizó escuchar que estaba al cuidado de Jean.

-Bien, sólo espera un segundo- entré corriendo a mi cuarto y me puse unos zapatos negros bajos- Ya podemos irnos- cerré la puerta de mi cuarto.

-Sabes...-dijo Kurt rompiendo el silencio mientras caminábamos al despacho de Xavier- ese vestido te queda bien- me sonrió.

-Gracias, el traje te queda- le devolví la sonrisa.

Mientras pasábamos por los pasillos miraba a los niños, todos jugando con sus diferentes poderes. No pude evitar pensar en que sería de mi si no tuviera estos estúpidos poderes, tal vez hasta tuviera novio. Sonreí inconscientemente dándome cuenta de lo absurda que era esa idea y ya de por sí kurt no me dejaría estar con alguien, ya me lo había dicho.

Cuando llegamos a la oficina del Profesor lo observamos platicando, al parecer seriamente, con una mujer de pelo negro corto, ojos amarillos y vestida elegantemente, enseguida la reconocí. Cuando nos vio en la puerta se levantó de su asiento y nos abrazó a ambos, le correspondimos el abrazó porque sin importar que hiciera, Mística era nuestra madre.

-Mis queridos hijos- nos dijo al separarse.

-Hola mamá- ambos le sonreimos

-Se pueden retirar, pero los quiero de regreso a más tardar a las diez Raven- nos dijo el Profesor.

Salimos mientras mi madre lo fulminaba con la mirada por haberla llamado con su nombre de "esclava". Salimos de la mansión directo al auto de mi madre, una RAV4 color blanca. Kurt subió de copiloto y yo en la parte de atrás. No sabía a donde íbamos, los lugares a donde Mística nos llevaba siempre eran distintos. Cuando vi donde nos estacionados me sorprendí, era el restaurante más caro de que había en la ciudad que estaba más cerca a la mansión.

-Vamos a cenar en este lugar?- pregunté incrédula.

-Claro, porque no?- dijo Mística bajando del auto.

Pasamos toda la cena hablando felices como una verdadera familia feliz, lastimosamente la hora de regresar llegó. Cuando llegamos nos despedimos de ella con un gran abrazo y cada uno regresamos a nuestras habitaciones. Mi cuarto tenía la luz apaga y cuando la prendo me doy el susto de mi vida.

-Aaaaaaahhhhhh!- grite al ver a Remy acostado en mi cama- Pero que mierdas te pasa!!-

-Oh, Chérie una bella dama como tú no debería de decir esas palabras- sonrió de lado.

-Que haces aquí?-

-Bueno.... mi noche comenzó dándome cuenta de que hace más de una semana estoy en coma, luego "garritas" trato de prácticamente matarme y sólo quería un lugar donde descansar, pero ahora que me doy cuenta, esta no es mi habitación-

=============================

GRACIAS A TODOS POR LEER MI HISTORIA!!
VOTEN Y COMENTEN!

X-MEN [Editando]Место, где живут истории. Откройте их для себя