Capítulo 19

498 42 10
                                    

Remy.

Con el dinero que le gané a Warren en el juego puedo invitar a almorzar a Rogue. Creo que de verdad me gusta, es tan raro lo que a logrado en mi y en tan poco tiempo. Antes iba por las calles robando a cualquier persona débil, aunque las costumbres no son fáciles de olvidar. Ahora mi problema más grande es que Rogue acepte.

Caminaba por los pasillos camino a mi habitación recibiendo malas miradas de algunos X-Men que pasaban por ahí. Puede que en el pasado nos hayamos enfrentado pero no creo que les causara tanto daño como para que no me perdonen, en especial el lobo y Cíclope.

-Buenas noches, señor- me saludó una niña que pasaba a mi lado.

-Buenas, chèrie- me observó confundida y continuó caminando.

La observé bien y me pareció raro ver a una niña de aproximadamente 12 años cubierta completamente del cuerpo y con guantes. A esa edad en Nueva Orleans las niñas vestían pantalones cortos y blusitas de tirantes. No le tome importancia y entré a mi habitación, me quité mi ropa y me coloqué unas bermudas y una playera blanca. Me acosté en la cama y me dormí.

Rogue.

-Su mutación es ver el futuro- me dijo Kurt.

-Amanda parece una chica interesante- le sonreí.

Íbamos camino al Instituto, decidimos caminar un rato para que Kurt me placticara
sobre Amanda, una nueva chica en el Instituto. Dice que la conoció en la semana que no salí de la enfermería donde estaba Remy. Según lo que me a contado es una chica muy agradable. Ella coqueteaba con mi hermano, pero el no se daba cuenta hasta que descubrió que le atraía y ahora está profundamente enamorado de ella.

Como quisiera saber que se siente ser amada de esa forma.

-Estoy pensando en preguntarle si quiere ser mi novia, ¿qué dices?- me preguntó.

-Claro que si!, sinceramente pensé que ya se lo habías propuesto- me reí.

-Si lo hubiera hecho ya te lo hubiera dicho, porque tus celos de hermana a veces me asustan- Ahora el se rió.

-No te burles, solo quiero proteger a mi hermano- lo golpeó ligeramente.

-Y yo a ti- me abaraza- por eso no quiero que te rompan ese hermoso corazón-

Se a donde va esto, otra charla sobre chicos. Desde mi última relación que fue Bobby me a estado dando "charlas explicativas". Yo ya superé lo de Bobby, pero mi querido hermano no y fue a se más de dos años.

-Si si, lo sé. Tú solo quieres que nadie me dañe-

-Y más ahora que hay más pretendientes-

-¿De que hablas?-  le pregunté.

-De nada, creo que debemos irnos- me sugirió.

Nos teletrasporto hacia la mansión, me dejó en mi habitación y se fue. Estaba exhausta así que sólo me quité mi ropa, quedando en ropa interior y me metí entre las sábanas a dormir.

*******

Escuché tres pequeños golpes en mi puerta, miré el reloj y eran las 8:47am.  Me levanté de la cama en dirección a la puerta y la abrí, del otro lado estaba Remy que me veía de una manera extraña así que revisé mi cuerpo para ver que estaba mal, y fue ahí cuando me fijé que sólo estaba en ropa interior.

Oh mierda.

X-MEN [Editando]Where stories live. Discover now