Capítulo 7

757 46 0
                                    

Rogue.

Luego de que kurt se fuera miré la hora, eran las 8:30 de la noche y no tenía hambre, generalmente en las noches no me da hambre. Creo que mejor me voy a mi habitación pasar caminando todo el día con Remy en la mansión fue agotador.

No tenía ganas para seguir caminando luego de limpiar toda la Sala Peligro, entonces decidí que sería más fácil volar. Salí de la Sala Peligro y volé al ascensor, oprimi el único botón que existe (solo para arriba) y esperé escuchando la música del ascensor.

Cuando llegué a la puerta del comedor estaba abierta y en el momento en el que pasé puede notar que los X-Men estaban en la mesa de siempre con una plática fluida. Observé que Remy y Tormenta practicaban de algo alejados de los demás, pero me sorprendió no ver a Kurt comiendo en un martes de pizza siendo su comida favorita.

De seguro se quedó dormido en el techo, como siempre le pasa. Continúe con mi camino hacia mi habitación hasta que llegué, abrí la puerta, entre al baño (con mi habitual camisón) y me cambie. Antes de acostarme en mi cama me até mi pelo en una cola de caballo dejando sólo mi mechón blanco suelto y me quité los guantes de cuero por unos de lana verde claro cómo mi pantalón.

No sé porque, pero los nudillos me an estado doliendo todo el día. Me acosté en mi cama y me tape con las sábanas verde limón, prácticamente todo mi cuarto era verde (mi color favorito). Me quité los guantes y me acariciè mi brazo izquierdo solo para poder sentir un mínimo contacto en mi piel aunque fuera solo mío.

Solía hacer esto cada vez que me sentía sola o agobiada por mi poder. El único que se atrevía a tocarme era kurt, ya que el no tenía miedo a que viera sus recuerdos y pensamientos.

Me fui durmieron con mis propias caricias a sí que apague mi luz de noche y me metí bajo las sábanas para luego caer en un profundo sueño.

Remy.

Luego de mi pequeña "charla" con Wolverine concluí que si quería llegar a ser por lo menos un amigo de Rogue tendría que saber algunas cosas sobre ella, entonces fui con una de las únicas personas adultas que sabía que no me querían matar. Tormenta.

-Hey!, hola Gambito como te va?- pregunto al verme recostado en la puerta de el salón donde ella terminó de dar su clase.

-Pues... bien, Rogue me estaba dando un Tour pero al parecer estaba castigada- le sonreí.

Ella empezó a caminar por el pasillo y yo la seguí sacando mi baraja de cartas para jugar con ellas.

-No es que se comporte mal, en realidad ella es una muy buena estudiante- oh, con que una chica lista y atractiva..- Pero hay veces en las que se deja llevar por su hermano.

-Hermano?- pregunte.

-Si Kurt, es el chico azul que llegó hoy con ella- siguió caminando- ven vamos a cenar.

La seguí hasta el comedor donde pude observar que unos niños que parecían menores de 10 años iban saliendo acompañados de Jean, la cual llevaba 2 bebés en mano. Me sorprendí no creí que fuera mamá?.

-No son sus hijos- dijo Tormenta ya con su cena igual que yo.

-Eres telepata?- sonreí al dirigirnos a la mesa donde estaban todos.

-No sé porque todos dicen eso- se encogió de hombros sentándose. Yo me senté a su lado.

-Tormenta, porqué traes mala compañía?- Logan me gruño.

-Tranquilo lobo, no saques las garras- le respondí.

Vi como la mayoría en la mesa se tensaba, creo que nadie le habla de esa forma a Logan. Pude ver a Tormenta sonreír de lado junto con Pyro, quien parecía disfrutar el momento.

-Hey! Nunca vuelvas a hablarme de esa forma- volvió a gruñir.

Yo me reí por lo bajo y continúe comiendo mi sandwich de pavo el cual estaba delicioso. Cuando termine de comer le pregunté a Tormenta sobre los poderes de Rogue.

-Le pregunté, pero no me quiso decir- me justifique.

-No me sorprende- susurro.

-A que te refieres?- le pregunté.

-Bien.... es complicado- se removió en su asiento incómoda- su poder es absorber los poderes, recuerdos o pensamientos de otras personas por medio de un contacto físico, por eso siempre utiliza guantes y ropa de invierno para protegernos de terminar en coma- suspiró- y como ya as podido notar puede volar y tiene súper fuerza.

-Pero, porqué no me lo dijo ella?- me cuestione.

-Bueno... la última vez que se lo dijo a una persona, que no es un X-Men, se alejó de ella y hasta ahora no le habla- pareciera que a ella también le doliera.

-Yo nunca le aría algo así- asegure.

-Lo se, aunque no todos confían en ti al igual que con Rogue yo se que ustedes son buenas personas- me sonrió.

-Porqué no confían en ella?

-Eso debes preguntárselo por ti mismo- y con eso se fue.

Me levanté ya no tenía nada más que hacer, entonces decidí que era hora de dormir. Fui directamente hacia mi habitación la cual quedaba un piso abajo que el de las "chicas X-Men" y de seguro uno es de Rogue.

Cuando entre a mi habitación observé que mis maletas estaban ya en su lugar y vacías?. Abrí el closet y me encontré con toda mi ropa y zapatos bien ordenados.

-Gracias- susurre sabiendo que el Profesor fue quien lo mandó a organizar.

-De nada, pero creo que ya es hora de que duermas- escuché en mi mente.

Sonreí. Se portaba como el padre que siempre quise tener. Me quité mi chaqueta y mi playera para quedar sólo en pantalones, metí en la cama pero no me tape y cuando mi cabeza tocó la almohada me quedé dormido.

======///=====//=//=/====/===

Hola, ya estoy de regreso.... GRACIAS SEMANA SANTA! :-)


X-MEN [Editando]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz