Capítulo 10.

3.9K 229 25
                                    

"Fue amor a primera vista, me enamoré de su mirada, su sonrisa, después me enamoré de ella."


                                                       Lauren Pov.


Me desperté con el pies izquierdo, tengo un humor de los mil demonios, ¡Este día va a ser una mierda!

¡Anoche también tuve una pesadilla! ¡Estoy jodida!

Eran las ocho y cincuenta, entré al edificio y subí al ascensor. ¡Maldito ascensor! Está lleno y yo me encuentro al final, escucho a la gente hablar, y hablan puras estupideces, quiero callarlos a golpes, creo que soy alérgica a la gente.

Las puertas se abren, y ocurre un milagro, toda la gente sale del ascensor, las puertas de cierran. ¡Estoy sola y me parece perfecto! Me echo un vistazo al espejo, arreglo un poco mi cabello y me coloco mis lentes oscuros. Creo que me veo bien, hoy dejé a un lado los vestidos y los tacones. Opté por un pantalón de mezclilla, botines, una camisa de cuadros y por supuesto una chaqueta de cuero. Todo de color negro, excepto la camisa, era azul. ¡Mi vestimenta reflejaba mi estado de ánimo!

Las puertas se abrieron en el piso dieciséis. Salí, y caminé hasta el estudio. Al abrir la puerta, vi a Alexa y a Verónica sentadas en el sofá de la esquina, y a Ally hablando animadamente con...

No sé quién era ella. ¡Estaba de espaldas!

Traía un vestido holgado, el cual le quedaba un poco más arriba de las rodillas, color amarillo. Unos tacones no tan altos, color rosado, en lo alto de su cabello un moño en forma de lazo del mismo color.

Trague saliva y me quité los lentes, me permití recorrer su cuerpo con la mirada.

Era delgada, con unas curvas de infarto, sus piernas, ¡oh Dios! Sus piernas eran hermosas... no quiero parecer pervertida, pero su trasero, era EL TRASERO, sí, en mayúscula. Su cabello, le llegaba hasta la cintura en pequeñas ondas, también era hermoso.

—Oh, Lauren. Llegaste, mira, ella es Camila Cabello, la ganadora del concurso —la dulce voz de Ally me sacó de mis pensamientos.

Hasta su nombre era hermoso. En cuanto ella se dio la vuelta y quedamos frente a frente. La vi y mi corazón comenzó a latir de una manera que ni yo entendía, sentí un cosquilleo en mi estómago, y de pronto para mi no existía nadie más en el lugar, sólo ella, literalmente, me sentí en el Aire.

Nunca he creído en el amor y mucho menos en el amor a primera vista, creo que es algo ridículo, es decir. ¿Quién se enamora de una persona con sólo verla una vez? Antes de verla, sólo hubiese respondido una cosa. ¡NADIE!

Tampoco lo he encontrado, de hecho nunca esperaba estar enamorada, o eso era lo que creía antes de verla por primera vez.

Pero... los accidentes suceden, y cuando su mirada chocó con la mía, fue el mejor accidente que me ha pasado en la vida.

—¡Lauren... Lauren! —la insistente voz de Ally me sacó del trance en el que me encontraba.

Entonces me di cuenta que todo este tiempo me le he quedado mirando fijamente a los ojos a Camila, ella tenía una sonrisa tímida en su bello rostro. ¡Era hermosa!

¡Jamás una sonrisa me ha parecido tan hermosa, hasta que vi la suya!

¡Jamás unos ojos marrones me han parecido tan hermosos hasta que vi los suyos!

Aclaré mi garganta y respondí de la manera más estúpida posible.

—Humm, yo... ¿Qué? —volví a tragar saliva con dificultad.

Al Aire. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora