Amigas y ¿Amantes?

1.2K 69 3
                                    


Hace un mes que Laura comenzó a trabajar en el canal 23 y su vida ha cambiado mucho en tan poco tiempo. Para empezar, trabajar con Danny Lawrence era extremadamente estresante, no era que Danny fuera una mala jefa, más bien, ella exigía lo necesario, calidad y puntualidad, sin embargo el noticiero acaparaba casi todo su tiempo. Habita que estar muy temprano en la oficina y las noticias fluían con mucha rapidez por lo cual debían moverse de forma rápida si querían tener la primicia. 

Cuando Perry le informó que sería asistente de Danny, Laura no supo como sentirse, por un lado se alegró de trabajar para una persona que sabía era sinónimo de profesionalismo, pero por otro, Danny seguían coqueteando descaradamente con ella y eso no le agradaba. Igual no es que la novata reportera tuviera opción de elegir, Perry le había dicho que los directivos del canal habían acordado incrustar un nuevo segmento en el área de noticias llamado "Héroes anónimos". Los reportajes consistirían en entrevistas a gente común pero que hacia algo extraordinario por los demás. La encargada de hacer esas entrevistas sería desde luego Danny Lawrence.  

Ella aceptó encantada y pidió a la junto como requisito indispensable que le dejarán armar su propio equipo de trabajo, "ahí es donde ella te escogió a ti" le dijo Perry a Laura.  A la junta no le agradó, mucho menos a la directora Matska Belmore, pues Laura era solo una novata, pero Danny fue muy contundente, no haría el segmento si no contaba con ella. A los directivos no les quedó de otra que aceptar.

En otro aspecto más lindo de la vida de Laura, las nuevas noticias eran que ella y Natasha habían estado platicando con bastante frecuencias en las ultimas semanas. Después de su primera "cita" en el restaurante de Will, y de las revelaciones que Natasha le hizo de su vida, no habían vuelto a tocar el tema familiar, pero en cambio conversaban mucho sobre libros, películas, música, su trabajo, etc. Platicaban por las noches, se mandaban mensajes o salían a comer juntas. 

Otro aspecto que Laura había aprendido de Natasha, era su cariño genuino por sus fans. La actriz siempre se tomaba el tiempo de firmar un autógrafo o tomarse una foto cuando alguien la reconocía, incluso platicaba con ellos y mostraba verdadero interés en su vida. Laura miraba de lejos a Natasha para no dar pie a comentarios o preguntas de sus admiradores, pero la distancia la ayudaba a mirar todo el panorama con otros ojos, es decir, se pudo dar cuenta cuanto quería la gente a Natasha y toda la luz que ella irradiaba a su alrededor. Era algo conmovedor, y Laura sentía que una esa luz angelical también la llenaba.


Era viernes por la noche y Laura llegó a su departamento casi arrastrando los pies. Se dejó caer en su sofá y aunque el estómago le gruñía, ella estaba dispuesta a ignorar ese sonido y quedarse ahí dormida. Cerró los ojos y cuando sintió que poco a poco se perdía, su teléfono vibró con un nuevo mensaje. A regañadientes, se incorporó y sacó el celular de su bolsa.

Mensaje: Nat: 21:00. 

Hey Laura, ¿estas estas ocupada?

Mensaje: Laura: 21:02

No ¿tienes algo en mente? 

Mensaje: Nat: 21:03

Voy saliendo apenas del canal, estoy algo cansada pero tengo muchas ganas de verte :)

Laura sonrió y sintió que el estómago le daba un vuelco, o tal vez era el hambre. Escribió un mensaje donde le pedía a Natasha que se vieran en su departamento. Dudo un momento en mandarlo, nunca habían estado a solas, sin embargo ella también deseaba ver a Natasha. Contra todo y sus nervios, mandó el mensaje. 

Mensaje: Laura: 21:05

¿Qué te parece si vienes a mi departamento? Puedo pedir algo de cenar. También tengo ganas de verte.

Dos AlmasWhere stories live. Discover now