Olas de cambio

1.3K 170 4
                                    

Muchas chicas dijeron que la inspiración viene principalmente de la música y en parte es cierto. En este capítulo habrá que ambientar una escena, les he puesto un acústico para que más o menos se imaginen la canción (porque no hay nada más desagradable que pongan lyrics en medio de la lectura) Me parece más interactivo si escogen una canción ustedes, ¡la más cursi que se pueda!

♥●♥●♥●

No dijo nada. Esa tarde lluviosa, Eren lo miró con el ceño fruncido, decidido porque conocía el carácter del niño y se arriesgaba a escuchar una respuesta negativa de su parte. Sin embargo, Levi no dijo nada, sólo asintió.

Eren pudo relajar sus gestos y abrazó al niño, porque aunque Levi no lo supiera había superado su duelo. Un duelo que le costó dos años y se fue relativamente rápido con la ayuda de Eren, y de Hanji obviamente.

El alemán le comunicó a Hanji que Levi había aceptado, ese día, significó un gran triunfo para la mujer y aunque había ganado la batalla aún no ganaba la guerra: el juicio.

Los trámites correspondientes se llevaron tal y como lo manda las leyes, se hicieron averiguaciones previas y al confirmar que Levi no tenía más familiares que se hicieran cargo de él, decidieron darle la custodia a Hanji que tenía una estabilidad más que suficiente para hacerse cargo del niño.

Por supuesto que Levi se mudó al Penthouse de Hanji que le resultaba ajeno en muchos sentidos. Como sólo llevó lo escencial, las demás cosas fueron donadas a la entidad.

En tanto a la educación, Hanji decidió no inscribirlo, ya que el ciclo escolar había avanzado y el niño tenía dos años atrasados. La castaña le consiguió un tutor privado para que le diera clases intensivas y reducir almenos un año de estudios atrasados. El niño estaba presentando un gran avance y tal vez podría recuperar hasta dos años. Los únicos días en los que el niño descansaba por completo eran los domingos. Días donde veía a Eren, que también hacía un espacio ese día.

Desde que el niño se mudó ambos se pensaban, ambos se extrañaban de algún modo. Podía ser la costumbre o que habían forjado lazos de amistad inocente, sin saber que sería lo que les preparaba la vida.

Y ahí estaban, Eren y Levi estaban sentados en los columpios del parque mirando

-¿Qué tal las clases?- preguntó Eren, columpiandose suavemente

-Bien, supongo. Algunas cosas ya las sabía-

-¿Cómo es eso?-

-¿Nunca has sentido que sabes algo sin recordar como lo aprendiste? Es como si alguien me lo hubiera dicho en otra vida- el niño miró serio a Eren, que solo hizo una mueca chusca que le hizo gracia a Levi.

-Pues... yo no recuerdo haber aprendido a hablar inglés. No recuerdo que alguien me lo enseñara... ¿en otra vida habré sido inglés?-

-A lo mejor-

Ambos se quedaron en silencio después de eso. Así era muchas veces, un silencio de tranquilidad porque ninguno estaba obligado a decir algo, así es cuando ambas personas se sienten cómodas con la presencia de la otra, porque se aceptan mutuamente.

Eren volteó a ver a las jardineras cerca de los juegos infantiles donde estaban. Escuchaba risas y una suave melodía de guitarra acústica. Trató de divisar de quien se tratraba y quedó sorprendido al descubrir a sus amigas Sasha y Mikasa demasiado coquetas, en calidad de amantes.

Levi notó que Eren hacía un intento torpe de ver a lo que sea que estuviera en las jardineras. El niño sólo pudo distinguir a Mikasa

-¿Esa es tu amiga?- preguntó Levi

-Eso parece- contestó el mayor, sin embargo, se quedaron en silencio al escuchar a la otra chica cantar y tocar el instrumento. Estaba cantando una bella melodía.

-¿Recuerdas que me dijiste que sabías algo aunque nunca te lo hubieran enseñado?- preguntó Eren, el niño sólo asintió -Nunca he escuchado esa canción, pero me sé la letra-

-Yo... yo igual- susurró el niño.

Pasaron el resto de la tarde escucharon a aquella muchacha interpretar diferentes canciones, hasta que ambas chicas se acercaron demasiado. Eren cubrió los ojos de Levi, no porque fuera intolerante a la diversidad, sino que comprendió que ese momento les pertenecía a ese par de señoritas enamoradas y era SU momento. Él mismo cerró los ojos, no tenía derecho a presenciar un acto tan puro. Mientras eso pasaba, lo único que salió de los labios de Levi fue un suave

"Promete pasar mi cumpleaños conmigo, en Navidad, no regreses a Alemania"

"Lo prometo"

♥●♥●♥●

Este capítulo fue más para explicar la relación que estos dos pillos llevarán más adelante. En el próximo episodio "Lágrimas de Navidad" habrá revelaciones de tipo amoroso :O estén atentos mis diablillos de la noche.


TalismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora