Prólogo

4K 291 15
                                    

-¿Qué le parecen nuestros complejos, joven Jaeger?- preguntó Petra Ral, una bondadosa chica encargada de dar recorridos a los posibles clientes.

En ese momento atendía a un chico de ojos aqua, piel tostada y cabello castaño. Su nombre era Eren Jaeger, un estudiante de fotografía que buscaba un apartamento en el cual vivir. El chico era alemán, pero consiguió que una universidad francesa lo admitiera, y estando sólo en un nuevo país debía instalarse en algún complejo cerca de la universidad. Sin embargo, los apartamentos cerca de la facultad no le agradaban en lo más mínimo y eran increíblemente caros. Si debía gastar tan exorbitante cantidad de dinero, prefería gastarlo en un complejo de su agrado. Alejándose unas cuadras de su universidad, encontró un pequeño barrio que cumplía con sus gustos tan peculiares.¿Y como no? Él era todo un artista, las personas talentosas suelen ser excéntricas y Eren no era la excepción.

-Si, todas son hermosas. Con el mismo dinero de un mes de renta en esos monótonos y prefabricados complejos, aquí pago tres meses- escupió Eren. Petra solo soltó una risa bajita y acomodó los bordes de su falda de manera coqueta.

-Estoy muy feliz de que le agrade el barrio, pero... ¿porque busca algo de este estilo?- preguntó temblorosa la chica, tenía miedo de que aquel alemán mostrara su lado impulsivo, cosa que no pasó ya que Eren se encontraba observando detenidamente las casas.

Era verdad, la mayoría de los chicos de la edad de Eren preferiría la comodidad y lo 'chic' antes que nada, aunque pagaran el triple de lo que Eren pagaría. Simplemente, el chico de ojos aqua disfrutaba de ver casas llenas de moho, despintadas, huecas, dañadas y con jardines descuidados. Y lo que embellecía más a esas casas corroídas era su arquitectura que evidenciaba a los antiguos dueños de esas casas.Casas con estilo libanés, turco, egipcio, africano, árabe... para el castaño era un espectáculo visual. En Alemania había pocos barrios de inmigrantes a diferencia de Francia, donde la mayoría de los habitantes tenía sangre del Medio Oriente y África corriendo por sus venas.

-Me gusta lo tétrico que está- Petra tragó saliva, todos esperarían una respuesta como 'es más económico'. Antes de que la mujer pudiera contestar, Eren se adelantó a la parte de atrás del complejo, admirando la casa más ostentosa del barrio. Parecía abandonada y eso era lo que la hacía más llamativa para Eren. La fachada de esa casa combinaba un estilo francés clásico y estilo árabe.

-Quiero esa casa... no me importa su costo, la quiero- dijo el alemán embobado.

-J-joven Jaeger... esa casa no está a la venta... sin embargo las dos casas a su costado cumplen la misma estructura y son más habitables que esa- Petra palideció al ver la casa preferida del chico, sin duda era raro.

No importaba cuánto rogara Eren, la mujer se negaba a vender aquel inmueble y el castaño terminó rentando la casa de a un lado.

~~~

¡Hola gente! Esta es mi primera historia en Wattpad, espero y sea de su agrado y entiendan un poco de que se tratará este nuevo proyecto. He estado pensando en actualizarlo los lunes, ojalá pueda dar seguimiento, porque soy muy floja jejeje.

TalismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora