Rather be

15.2K 502 80
                                    

Esta historia es un pequeño AU que tendría lugar a partir del capítulo 5x04. Empieza siendo igual que lo que pasa en el capítulo, pero más adelante veréis que la cosa cambia y se vuelve más Stydia, no como en la serie. He sentido la necesidad de escribirla porque me gusta pensar que esto podría haber pasado si Satán, digo... Jeff, supiera escuchar a los fans e hiciera Stydia canon. Espero que os guste *-*

~~~

As long as I am with you, my heart continues to beat. ~ Rather be.

~~~

Stiles entró corriendo en la comisaría y se dirigió hacia donde procedían los gritos. En cuanto vio qué estaba pasando, sintió cómo su corazón dejaba de latir.

Ante él estaba Lydia, tendida en el suelo mientras Kira le sujetaba la cabeza. Estaba herida; una gran mancha de sangre le cubría todo el lado derecho de su camiseta, y tenía los ojos cerrados. Solo el leve movimiento de su pecho le confirmaba que seguía viva.

Estaba parado ante la puerta, no entendía por qué sus piernas no le respondían. Quería correr y agacharse junto a ella, alzarla en brazos y susurrarle que todo iba a salir bien mientras la llevaba corriendo al hospital. Pero no podía. Estaba completamente paralizado.

De repente, alguien pasó rápidamente junto a él y se quedó a la altura de la chica, pasándole un cinturón por la cintura para detener la hemorragia. Era Theo. La madre de Lydia también apareció en seguida y se arrodilló junto a su hija, entre lágrimas. Todos parecían saber reaccionar de alguna manera u otra. Todos excepto Stiles.

-Stiles -oyó cómo alguien decía su nombre. -Stiles, vamos.

Era Scott. Sin embargo, él no podía dejar a Lydia. Había abierto los ojos y ahora lo miraba fijamente.

-Tracy -dijo en un susurro. La pequeña sonrisa que le mostró no podía ocultar el dolor que estaba sintiendo a causa de la herida. -Stiles, estoy bien. Ayuda a Tracy. Ve.

Por fin, Stiles reaccionó y siguió a Scott hacia donde estaba Tracy. Habían llegado tarde: la chica estaba muerta.

~~~

Stiles se encontraba en la habitación de hospital de Lydia. Estaba sentado en una silla, pegado a su cama, pero nunca duraba más de diez minutos quieto. Cada dos por tres se levantaba y se paseaba por toda la habitación, mordiéndose las uñas o rascándose la nuca. Eran sus gestos de nerviosismo.

Lydia estaba inconsciente tras la operación y, aunque los médicos ya les habían dicho que estaba fuera de peligro, Stiles no estaría tranquilo hasta verla despertar. El resto de la manada había ido a visitar a su amiga, pero solo Stiles se había quedado.

No podía dejar de pensar en lo inútil que había sido en la comisaría. Si no se hubiera quedado congelado en el sitio, al menos habría podido hacer algo para ayudar a Lydia o habría llegado a tiempo para salvar a Tracy. Pero no, no había hecho nada y ahora se encontraba buscando las palabras que quería decirle a Lydia para pedirle perdón por haber sido tan estúpido.

Estaba caminando hacia la ventana cuando escuchó un leve gemido procedente de Lydia. En seguida estaba en el borde de la cama viendo cómo ella abría los ojos.

-Lydia -susurró, aliviado.

Parecía confusa, seguramente no sabía dónde estaba, pero consiguió dibujar una sonrisa en el rostro en cuanto vio a Stiles. Él le cogió una mano suavemente, procurando no apretar fuerte.

-¿Qué ha pasado? -preguntó con dificultad. -¿Dónde estoy?

-Shh, tranquila -empezó Stiles. -Hubo una pelea y acabaste herida, pero ahora estás bien, Lyds. Estás en el hospital, fuera de peligro.

Stydia Oneshots <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora