Capítulo 12

16.6K 1.2K 146
                                    

LEO

La azafata me despierta para que ponga recto mi asiento y me ponga el cinturón. Me sonríe durante demasiado tiempo y la observo , no tiene los labios carnosos como los de Helena , ni ese brillo en los ojos que quieren decir tantas cosas.

Mierda, que diablos me pasa.

Le devuelvo la sonrisa y ella me guiña un ojo.

Cuando el avión toca tierra me quito el cinturón de seguridad y enciendo el móvil al momento, no avisé a mi familia de que volvía. Al salir del avión la azafata que me despertó antes me mete un papelito en el bolsillo del pantalón  y le sonrío con picardía a modo de respuesta. ¿Ves ? me digo a mi mismo , no tienes a Helena en tu mente ni en ningún lugar.

Al salir del aeropuerto veo que Mario, el chófer de mi familia me espera, le mandé el itinerario de mi vuelo para que me viniese a buscar.

- Buenas noches Señorito Leonardo - me dice con su carismática voz.

Le saludo y hacemos en silencio el trayecto hasta mi casa. El vuelo de Alexia llegará en dos horas , intentaré estar despierto para recibirla .

Al entrar en casa me cruzo con mi madre que me recibe con una gran sonrisa y sorpresa en su rostro.

- Leo , has vuelto - se acerca a mi y la levanto del suelo , dándole vueltas mientras ella me riñe.

- ¿ Cómo no avisaste ? Te hubiéramos esperado despiertos cielo - me dice enganchando mi mano en su brazo y llevándome hacia la cocina .

- Bueno , pero estás despierta , misión cumplida .

Ella se sirve un vaso de agua y me mira.

- Porque acabamos de llegar de una cena . ¿ Has comido algo ?.

- Si , en el avión cené ya , no me doy acostumbrado en ir en un vuelo comercial sinceramente, primera está bien pero tener tu propio avión es otra comodidad - le digo mientras estiro los músculos de mi cuello , necesito descansar.

- Leonardo , no te he criado para que digas esas memeces - me réplica .

- Vale , vale. Perdona mama - le doy un beso en la frente y la abrazo con fuerza pero sin hacerle daño - Voy al garaje.

Ella sale de la cocina negando con la cabeza.

Dejo las maletas en mi habitación y bajo al garaje . Una colección de coches increíbles y de todos los estilos me saludan cuando enciendo la luz . Abro el cajón donde están todas las llaves metidas en sus respectivas cajas y cojo la de mi coche .

Mi espectacular Lamborghini Huracán negro alumbra cuando pulso el botón. Los mejores 280.000 euros invertidos de mi vida. Es mi mayor tesoro. Me meto dentro y el olor a cuero y nuevo me excita al momento, cierro los ojos y pongo las manos al volante . Las piernas de Helena quedarían perfectas aquí , largas y tonificadas , su pelo rubio llamaría más la atención con la piel roja y negra del coche. Cojo una bocanada de aire... Tengo que dejar de pensar así .

Meto la mano en el bolsillo del pantalón y veo que la azafata me dejó escrito su número de teléfono . Lo miro durante un minuto y decido sacar el móvil aunque estoy demasiado cansado para quedar.

En ese instante suena y veo en la pantalla que es Fabio.

- Dime

- ¿ Cuándo vuelves ?- me pregunta alegremente.

- Acabo de llegar a casa, ¿qué pasó?

- Nada , tranquilo. Me acaba de llamar Riccardo para decirme que mañana el y Elsa tienen un evento en Florencia y pasarán el fin de semana fuera, tengo que encargarme de unas cosas y no podré reunirme con tu padre, pero ahora que ya estás en casa, puedes acompañarle a la reunión con los Escassi, no nos han pagado todas las armas que les vendimos.

Qué hijos de puta , siempre con la misma mierda , no aprenden.

- Perfecto, iré.

- Muy bien , nos vemos Leo.

Cuelgo la llamada y salgo de mi coche . Si mañana tengo esa reunión importante necesito estar descansado, ya hablaré cuando despierte con Alexia.

Hablo con Sofia , la ama de llaves de mi casa sobre la llegada de mi prima, no me gusta que llegue sin que nadie la reciba , además se que se Sofia le preparará un chocolate caliente.

Me desnudo dejándome los calzoncillos puestos y me meto en cama , reviso el móvil por última vez y no tengo nada de Helena. No esperaba que me mandase algo pero solo necesito saber que está bien...que estamos bien . No , eso último no .

Cierro los ojos y recuerdo cuándo la espié en la habitación de Alexia. Ese día Helena le contó que Marco la había besado.

- Estábamos dando un paseo por San Angelo riéndonos y de repente me besó , fue la típica escena de película Alexia , te lo juro. Marco me parece un chico que vale la pena - escucho que le dice Helena a mi prima .

Que tontería suena eso , escena de película.

- ¡ Que romántico ! desde luego podrías salir con Marco , aunque no sé porque pienso que harías mejor pareja con mi primo - le contesta Alexia.

¿ Qué ? ¿ Por qué piensa eso ? El tinte se le ha subido a la cabeza.  A ver que le responde Helena.

- ¿ Con Leo ? Alexia , tu primo me odia , no le gusto y no me gusta , es un hecho demostrado. Se mete demasiado conmigo .

No la odio, que exagerada es , lo que si odio es que piense esas cosas de mi. No puedo escuchar más esto me cabrea demasiado .

Así que escena de película , voy a decirle un par de cosas a Marco.


Odio recordar estas cosas, pero más odié que Marco la besara .

Me trago mi orgullo durante un minuto y escribo un mensaje para Helena.

Leo : Tardé cinco años en darme cuenta que no era feliz sin ti. Meterme contigo , colarme en tu casa , celebrar  nuestros cumpleaños juntos eran las cosas que más me gustaba hacer cuando éramos jóvenes . Se que muchos de ellos son recuerdos molestos para ti , pero son todo lo que tengo en esta vida . Toda mi vida se resume a estar contigo Helena. Cuando te enteraste a que se dedicaban nuestros padres y te encerraste una semana en tu habitación me di cuenta que necesitaba protegerte de cualquiera , incluso de mí mismo , por eso soy como soy contigo, porque no te mereces estar con alguien que se dedique a hacerle daño a otras personas. No quiero que tengas que quedarte en casa preocupada por si volveré de una reunión o no , como lo hacen nuestras madres , o que tengas que revisar tu coche de arriba abajo por si alguien quiere matarte. Te mereces todo lo mejor del mundo Helena y yo nunca podré dártelo , prefiero que me odies y las cosas acaben así entre nosotros a que aprovechemos una oportunidad y algo malo te pase.

       

Que cojones estoy diciendo . Yo no sirvo para decir estas cosas, soy un maldito cabrón egoísta que solo piensa en mismo. Borro el mensaje e intento dormirme.





¡ Hola ! Nuevo capítulo narrado por Leo , es un poco Light pero necesario .

¡ Espero que os haya gustado !

Comentarme que os va pareciendo la historia y vuestras suposiciones .

¡ Un beso enorme !

Respira (Crónicas de la mafia #1)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora