Capítulo 11

17.9K 1.1K 171
                                    

HELENA

Cuándo Bruno dijo su nombre , fue como si me despertase de un sueño profundo . Cientos de recuerdos inundan mi mente y me asfixian lentamente.

¿Cómo no me he acordado de el en todos estos años ? Si crecí con el...Algo tuvo que pasar para que mi cerebro se haya olvidado, piensa Helena que puede ser.

Al salir de la discoteca fui directamente a su apartamento, casi lloro cuando le reproché lo que hizo . Joder, nos hemos peleado cientos de veces pero nunca me había mentido de esta forma , y cuándo le pregunte que pasó , se que me volvió a mentir. No entiendo el por qué , ¿que pasó para que el tuviese que actuar así? tengo claro que lo averiguaré , cueste lo que cueste.

El tatuaje me llamó la atención , no por su dibujo , llevo toda la vida llamándole Leo Leone y el siempre se compara con la fuerza de un león . Es el lugar donde lo tiene , porque yo tengo una herida en esa misma zona , sé que no me lo iba a decir , pero lo averiguaré como que me llamo Helena Ferragni .

No puedo dejar de pensar en su última respuesta : Mi paciencia se terminó a los cinco años y tardé en encontrarte otros dos , no podía esperar más . En el fondo se preocupa por mi...pero necesito saber que me esconde y por qué.

Al llegar al piso , veo que la puerta de Ivy está cerrada e intento no hacer ruido por si no está sola. Me quito la ropa y me pongo el pijama , tardo en dormirme porque lo único que veo son sus ojos que tanto adoraba ver pero que tantos problemas me causaban.

----------------

Mi serie favorita comienza y me pongo delante del televisor de mi habitación , fuera hace frío y una tormenta está a punto de caer, mis padres se fueron a un evento y me dejaron sola en casa . Agatha y su marido están en su parte exclusiva de la casa así que se puede decir que estoy sola oficialmente.

Escucho como alguien llama por la ventana de mi balcón . Me levanto rápidamente y sin miedo , descorro las cortinas y veo a Leo que pega su boca al cristal y lo lame .

- Que cerdo e inmaduro eres Leone - digo levantando una ceja y con los brazos en jarras.

- Ábreme anda , traigo cruasanes calentitos - y pone cara de tristeza .

Un trueno cae y comienza a llover , dudo en si dejar que se moje o no , pero si se moja después pondrá mi habitación pingando. Le abro y entra con su típico paso de comerse el mundo.

- ¿Pretty Little Liars ? - dice mirando hacia el televisor - uhhh noche de chicas , genial - se quita la cazadora y la deja en la silla de mi escritorio , después las botas y se sienta en mi cama.

- ¿ Que haces todavía de pie ? siéntate a mi lado, no muerdo eh - dice con una sonrisa de lado que últimamente me incomodaba.

- Leo , mis padres podrían venir - le digo molesta mientras me siento en mi zona de la cama.

- No vendrán hasta dentro de cuatro horas o más , mis padres también fueron al mismo evento - me guiña un ojo mientras se come un cuerno de un cruasan .

Vemos un capítulo en silencio hasta que me doy cuenta que el tonto se ha quedado dormido .

- Leo , despierta , tienes que irte - le digo nerviosa por si mis padres llegan y le ven.

- Helena , déjame dormir estoy cansado - dice en un susurro .

- ¿ Por qué siempre que discutimos vienes a mi casa ?  - pregunto directamente .

- No lo sé - responde medio dormido.


Me despierto al escuchar como Ivy se ríe ,el recuerdo del sueño es bastante agradable pero eso no ayuda a tranquilizarme.

Respira (Crónicas de la mafia #1)Where stories live. Discover now