Capitulo 11

8K 342 8
                                    

- No puedes manejar así, si quieres yo te llevo - mis ojos se abren como platos y niego con la cabeza, con lo que acababa de suceder con Chris no puedo aceptar esa propuesta, si el se enterara seguro que terminaría nuestra relación.

- No, gracias - ella me tomó de los hombros y me miró directamente a los ojos.

- Por supuesto que si niña, no puedes manejar en ese estado - me lleva hasta el lado del copiloto y con sutileza me obliga a entrar en el auto, después ella se acomoda en el asiento del piloto y me pregunta - ¿Dónde vives?

- No puedo ir a mi casa así - pensé a donde ir así que se me ocurrió ir a casa de Ally, le indiqué la dirección y ella solo asintió.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta sutilmente mirándome de reojo.

- Nada importante - respondo restándole importancia a la situación.

- Nadie llora por algo insignificante, ¿Qué te ha hecho el idiota de Chris? - su tono de voz es duro, no puedo contarle lo sucedido y menos que ella es la causante.

- Hemos discutido pero estoy segura que mañana todo se arreglará - miro a mi alrededor intentando disolver la charla, me siento nerviosa y por algún motivo que no logro descubrir el llanto ha desaparecido. Noto que estamos cerca de la casa de Ally, así que señalo la casa de colores claros que se encuentra en un sendero, el asiente y maneja hasta quedar frente a la casa donde apaga el auto. - Gracias por traerme.

- Ha sido un placer hermosa - de nuevo esa sonrisa que me pone los nervios de punta.

Bajamos del auto y me entrega las llaves, en ese instante me doy cuenta de que ella tendrá que regresar andando, se ha portado muy caballerosa ¿Y ahora que haré yo? Me pregunto, una voz dentro de mi me dice algo que prefiero ignorar.

- ¿Vas a regresar andando? - Pregunto con voz dudosa - Si quieres puedes llevarte mi auto y mañana me lo regresas - le digo sin pensar en los problemas que eso me acarreará con mi novio.

- No te preocupes nena que aún no voy para el apartamento, voy camino al Hospital que por cierto me queda cerca -dice con su habitual sonrisa, tal parece que siempre está sonriendo. Lauren me parece de ese tipo de personas que no es común encontrar, las que rara vez les afectan las cosas negativas - Adiós -gira sobre sus talones y se marchó, yo solo me quedo parada en la acera mirándole perderse en la distancia.

Sentadas sobre la cama de la habitación de mi amiga le cuento lo que ha sucedido aunque no puedo evitar ocultarle algunos datos que a mi juicio son irrelevantes, Ally me mira totalmente desconcertada a lo que acaba de escuchar, no puede creer que Chris se haya comportado de esa manera tan estúpida.

- ¿Y dices que tiene una hermana? - me pregunta levantando una de sus perfectas cejas.

- Lo que escuchas, y me ha encontrado llorando en el estacionamiento - bajo la mirada con el sonrojo cubriendo mis mejillas - Ha sido demasiado bochornoso para mi.

- ¿Y que te ha dicho? ¿Es guapa,Camz? -me bombardea de preguntas a las que no se como responder - Dime la verdad - me dice con ese tono de voz que me recuerda a mi madre - ¿A que si es guapa?

- Ha querido ir y romperle la cara a Chris pero le he pedido que no se meta en este asunto y que respete mi decisión - le cuento evitando la segunda pregunta que me ha hecho, cruzo los dedos para que no continúe.

- Me cae bien - sonríe divertida.

- Pero si ni la conoces amiga - la reprendo - ¿Cómo vas a saber que te cae bien? - ella sonríe pícaramente.

- Pero creo que es guapa y no te atrevas a negarlo por que ese color en tus mejillas me dice que tengo razón - su sonrisa se maximiza, al verme descubierta me dejo caer de espaldas sobre la cama y suelto un suspiro con exasperación.

- Ya, vale - la miro con reproche - si es guapa... muy guapa, pero no tanto como Chris- allí estaba yo de nuevo mintiéndole a mi mejor amiga, siempre nos habíamos contado todo y ahora yo tenía secretos con ella, me sentí fatal y enseguida rebobiné mis palabras - La verdad es que es una chica extremadamente sexy, tendrías que verla para darme la razón y por supuesto que es más guapa que Tony pero como yo soy su novia no puedo andar diciendo esas cosas por ahí - mi amiga sonrié satisfecha.

- Ya sabía yo que me estabas mintiendo -la miro sorprendida y me aclara - Tu no sabes mentir amiga, eres como un libro abierto y no olvides que te conozco de toda la vida - bajo el rostro avergonzada y después la miro, ella me observa con sus hermosos ojos castaños y me sonríe - No te apenes Camz, te juro que te entiendo.

- Gracias Ally eres la mejor amiga del mundo - comenzamos a reír y a charlar de asuntos triviales, de nuestras familias y de lo sucedido en la universidad con Normani, estamos tan ensimismadas en nuestra charla que no nos percatamos de lo rápido que se nos ha pasado el tiempo y para cuando le echo un vistazo a mi reloj me horrorizo, las nueve de la noche, decido marcharme así que me despido de Ally y salgo de su casa, camino hacia mi automóvil, tomo asiento del lado del conductor, lo enciendo y lo pongo en marcha en dirección a mi casa.

Enciendo el aparato de música, suena la melodiosa voz de Lana del Rey interpretando "Blue Jeans", no puedo evitar cantar y me siento feliz, lo extraño es que después de mi pelea con Chris debería estar triste pero no lo estoy, me siento feliz y tranquila.

Llego a casa, estaciono el auto y lo apago, le doy la llave a Sam, que es un chico del servicio y le pido que me lo lave, le doy las gracias y me marcho. El chico está nervioso y eso me causa gracia como se sonroja, se que le gusto pero solo de forma platónica. Mi ego sonríe satisfecho y yo sin prestarle mucha atención me dirijo dentro de la casa, nada más asomar la nariz mi madre comienza a gritarme, me exaspera de sobremanera ese comportamiento tan fuera de contexto.

- ¿Dónde estabas Camila? - su rostro luce bastante molesto.

- Ya estoy aquí madre, estaba con Ally -sonrío e intento tranquilizarla antes de que mi padre salga de su despacho y toda la situación empeore para mi.

- Tu padre no se ha percatado que no estabas así que ve a saludarlo - dicho esto se encamina hacia las escaleras rumbo a su habitación y desaparece al final del pasillo.

PROHIBIDO (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora