Capitulo 4

9.3K 423 15
                                    

- Será mejor que nos demos prisa si no queremos quedarnos fuera - las palabras de Ally me sacan de golpe de mis pensamientos.

- Tienes razón, vamos - la sala aún está a medio llenar así que podemos tomar asiento juntas.

La primera hora transcurre con calma, el maestro es un hombre algo mayor que hace la clase de lo más aburrida.

- Allá está Mani - me susurró Ally señalando a una chica morena, solo podemos apreciar su perfil.

- ¿Se ha operado la nariz? - pregunto sin reparos, llevándome una mano para cubrir mi boca y que el profesor no se de cuenta de que no le estamos prestando atención.

- No lo se, ¿Tu que crees? - responde Ally en susurros.

- Yo creo que si, pero tenemos que preguntárselo - sonreímos y nos concentramos de nuevo en lo que el profesor explicaba.

Miro a Mani, al contrario de mi ella era de tez morena, ojos cafes, cabello negro con un largo que le llegaba hasta la media espalda y un cuerpo atlético que a cualquiera le causaría envidia, es extraño que siendo tan atractiva se haya hecho una cirugía estética, quizá estamos equivocadas y nuestras sospechas son solo tontas suposiciones.

- Barbie vamos - miro a Ally con un signo de interrogación enorme en los ojos - Ya terminó la clase - lo dijo en voz baja para que nadie más se percatara de que yo estaba en una nube.

- Oh, si es verdad - me pongo en pie y sonrío apenada - Que tonta, no se como pude estar tan distraída.

- ¿Crees que Mani no se haya percatado de que estábamos en la misma clase? Por que se ha ido muy rápido - expresa Ally un poco consternada.

- Yo creo que no, deberíamos alcanzarla. - caminamos más aprisa intentando darle alcance pero nuestra amiga se mueve demasiado rápido, tal parece que está huyendo de algo o tal vez de alguien, quizá de nosotras - ¿No crees que hay algo extraño en ella? -pregunto con curiosidad.

- ¿Crees que sea un alien o algo así? -Ally se echó a reír mientras yo la miro con reproche - Ya, perdón. Es solo que no te entiendo, yo la veo igual que siempre sin contar lo de su nariz - hace una ligera mueca torciendo los labios, lo que disipa mi enfado - Ya sabes como es ella, algo distante y reservada - y era verdad, Mani casi nunca nos contaba algo sobre su familia y mucho menos sobre su vida amorosa, no le conocíamos ningún novio lo que es extraño ya que es una chica demasiado atractiva.

- Quizás tengas razón y yo solo estoy un poco paranoica - ambas reímos y nos apresuramos a la s. iguiente clase olvidándonos por completo de Mani, al menos por el momento, quien había desaparecido ante nuestros ojos perdiéndose entre la multitud de alumnos que caminan por el pasillo rumbo a su siguiente clase.

PROHIBIDO (CAMREN G!P)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt