Capitulo 5

8.9K 398 16
                                    

Las horas transcurren sin el menor contratiempo pese a que en mi mente solo está una duda inquietante y disparatada que me carcome la tranquilidad con un desenfrenado descontrol.

Mi mente divaga y por momentos me olvidao de la clase que está en curso, del profesor y hasta de Ally y los compañeros que se encuentran a mi alrrededor, en mi cerebro taladra un pensamiento incesante y ensordecedor "Necesito ver a Chris".

Ally me mira frunciendo el entrecejo, yo solo sonrío y muevo los labios sin que salga sonido de mi boca para decirle que todo está bien, Ally asiente y ambas permanecemos calladas hasta que finalizó la clase, llega el receso y decidimos ir a desayunar algo.

Caminamos hacia la cafetería, muchos chicos tienen las miradas fijas en nosotras, dos chicas rubias altas, delgadas con cuerpos y rostros espectaculares es obvio que llamen la atención, no faltaba alguna que otra chica que nos dirige miradas asesinas a las que ninguna de las dos prestamos la más mínima atención, ya estamos acostumbradas a recibir ese tipo de atenciones y no nos parece para nada extraño.

- ¿Que te sucede Barbie? Y no me digas que nada por que a mi no me puedes engañar.

- Es que estaba pensando en Chris-Ally se pone seria y enseguida agrego.

- Quizá ha estado muy ocupado recuerda que a él le falta poco para que se gradue - solo asiento y continuamos nuestro camino.

Hay una mesa ocupada por un grupo de cuatro chicas que nos miran con recelo soltando risitas burlonas, obviamente son las chicas populares del campus pero eso no le importa a Ally y mucho menos a mi, ya estamoss mas que acostumbradas a ese tipo de comportamiento infantil, al cual nosotras también recurrimos cuando nos habíamos sentido amenazadas en nuestros años de preparatoria.

Seguimos caminando ignorando por completo al grupito de plásticas y a los piropos atrevidos que soltaban los chicos, algunos guapos y otros no tanto por no decir menos, yo no les presto atención pero Ally si suelta un par de risitas y uno o dos saludos a los chicos más guapos.

De repente Ally habla aligerando la situación que a pesar de no demostrarlo me estaba sacando de quicio.

- Mira allá está Mani - señala Ally sonriendo alegremente.

- Es verdad, vamos - sugiero sonriendo a mi amiga, ambas reímos alegremente por haber encontrado por fin a Mani.

Mani alza la mirada cuando se percata de nuestra presencia, una sonrisa forzada sale de sus labios, no parece que le de mucho gusto vernos pero intenta por todos los medios que no se le note, aunque para mi no pasa desapercibida su reacción. En ese instante suena una alarma en mi cerebro informándome que algo está mal con mi amiga.

- ¡Hola chicas! - su rostro luce unas facciones extraordinarias y perfectas, Ally y yo sonreímos en complicidad al confirmar nuestras sospechas sobre la rinoplastía de Mani.

- ¡Hola! - respondimos al unísono y enseguida tomamos asiento en la misma mesa.

- ¿De que tanto se rien? - su tono suena molesto acorde a los gestos de su rostro y al no escuchar respuesta de nuestra parte continuó su enfado -Parecen bobas.

- Disculpa es que estamos feliz de verte - la primera en hablar es Ally -Tuvimos juntas la primera clase y nos ignoraste por completo - habla con indignación haciendo un puchero de lo más infantil que me saca una sonrisa.

- No las vi - parece sincera pero yo sigo teniendo mis dudas, hasta el momento no me había involucrado en la charla hasta que decido preguntar.

- Durante el verano intenté ponerme en contacto contigo pero creo que tu móvil estaba perdido en el espacio -alzo una seja en señal de que espero una respuesta convincente, algo que me quite el montón de dudas aglomeradas que hay incrustadas en este instante en mi cerebro.

PROHIBIDO (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now