Capítulo 20

53.6K 4K 185
                                    

                  

Rees:

Un poco más... solo un poco más...

Nada podía detenerme de cruzar la meta en primer lugar, tenía todo en mis manos para hacerlo. Moretti me estaba pisando los talones al igual que Benson y Reyes, pero nada ni nadie me quitaría ese primer lugar. La sensación de poder que se facultaba en mí, el grito de victoria que estaba a segundos de soltar, el saber que nadie podía pasarme ya, nada podía ser mejor que yo en estos momentos.

Levanté las manos, sintiendo la victoria. La bandera de cuadros negra con blanco que ondeaba frente a mí, anunciando que estaba cruzando la meta. Si no fuera porque mi corazón estaba palpitando tanto y el casco no me apartara de todo sonido, escucharía los gritos de la gente anunciando mi llegada.

¡Maldición! Que buena sensación.

Yo era fuerte porque en un pasado fui débil, no le temo a nada porque en un pasado tuve miedo de perder. Yo era el vencedor porque se lo que se siente ser un perdedor. Mi destreza al volante la debo a ser invencible en todo momento.

Di la última vuelta, celebrando internamente, gritando un "¡Sí, lo logre!" "¡Mierda!" sabía que nadie me escuchaba por lo que era emocionante gritar cualquier cosa, incluso gritaba por gritar, liberando todo mi estrés.

Finalmente pare la motocicleta en la línea de meta, donde se habían aglomerado periodistas y todo tipo de personas. Incluso mi equipo estaba a la vista. Renny saltaba como loca, aplaudiendo emocionada. Las lágrimas en sus ojos eran la prueba de que lo había logrado. Ella estaba orgullosa de mí y podía verlo.

Sacando el collar de mi bolsa como se lo prometí a mamá, era mi forma de demostrar que tenía en mi corazón a Holly, papá y mamá. Enseñándolo a la cámara, lo bese como antes de empezar la carrera. Los gritos crecieron y un "Awwww" se escuchó por todo el lugar. Camine por la multitud buscando a mi siguiente amuleto. Renny estaba con una sonrisa tan tierna que solo verla hizo que mi esfuerzo valiera la pena. Estiré mis brazos recibiendo a mi pequeña correr directo a ellos. Tenerla de esta manera era tan única, se ajustaba perfectamente a mis brazos, como si fuéramos una persona.

- ¡Eres mi campeón! -gritó corriendo a mis brazos.

-Tuyo, princesa -dije besando sus labios. Dejé caer mi casco para levantarla y dejarla que ajustara sus piernas en mi cadera.

Profundizando el beso, ignore todo lo que podía salir mal en esta relación. Era consciente de las cámaras a nuestro alrededor y seguramente sabía que mamá y papá estarían viendo a su hijo comerse a su novia frente a todo mundo. Quise parar de besarla para mostrar que Rees estaba en alguna parte coherente de mí. Pero ese desgraciado no quiso salir, menos cuando Renny gimió en mis labios exigiendo más.

Cuando rompimos el beso finalmente, las cámaras y los vítores de las personas seguían en todo su esplendor. El equipo completo llego con botellas de champagne, agua y no sé qué más mierdas para celebrar. Me pasaron una botella la cual sabía que costaba unos ochocientos dólares americanos. Lo cual era una estupidez gastar tanto si iba a tirarlo a la mierda, pero sabía que Daniells jamás me pasaría una baratija frente a las cámaras.

Quitando el corcho, moje primero a Renny y después a Daniells, no aguantando la emoción salí corriendo a buscar a Moretti que estaba a unas personas de distancia aplaudiendo. Tenía que admitir que este imbécil era de mis competidores más fuertes.

-Vamos Moretti, sonríe un poco. Parece como si hubieras perdido... oh ¡Mierda! Lo lamento -dije con sarcasmo viendo como me empujaba aun riéndose de mí.

-Felicidades pupilo, ya iba siendo hora que ganaras algo - ¿Pupilo? Este idiota si no mide la boca.

Soltando una carcajada los dos ante nuestro intercambio de palabras agradables. Las cámaras pidieron un par de fotografías del primer y segundo lugar. No saben la sensación de decir "Soy el número uno, perras. Tráguenselo todos aquellos que no lo creyeron posible" realmente era la mejor sensación del mundo.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora