Capitulo 7

68.3K 4.5K 236
                                    

Rees:

La profesora estaba hablando de alguna porquería de la historia de Inglaterra, algo de los reyes y reinas a través de los siglos, enfocándose en Isabel I. Para ser sincero, me encanta saber sobre nuestros antecesores y como manejaban todo en el siglo dieciocho. No es de extrañarse que fuera un método fuerte para mantener el orden.

Lo único que no me agradaba de esa época eran los trajes incomodos que utilizaban. Por un minuto me imagine con esos cuellos te acordeón y sentí lastima por todos ellos, eran espantosos.

Intente poner atención a lo que decían pero no podía concentrarme en la clase, estaba perdido en mis pensamientos, en mi reacción de ayer ¿Acaso me estoy volviendo violento? No puedo creer que le pegara a Brat. Solo esperaba que no vinieran a acusarme otra vez de comportamiento agresivo, la última vez logre quitarme a la ley de encima por mi padre, advirtiéndome que sería la última vez que me perdonarían ese comportamiento, la siguiente vez tendría repercusiones.

La ley era la ley, y si algún día quería ser un político exitoso, tendría que seguirla a capa y espada para ser un ejemplo para las demás personas.

Cerré los ojos unos segundos recordando la cara de Renny, tan seria y sincera al decirme que yo también le había faltado el respeto. Lo peor es que era verdad, nunca debí decirle eso, no cuando consideraba que ella era diferente a lo que le mostraba a la gente.

— ¿Rees Hamilton? —levanté la cabeza para ver a la profesora viéndome con ojo de "Pon atención"

Me encogí de hombros regresando la vista a la pizarra donde la foto de Isabel I estaba en su máxima esplendor con ese traje antiguo ridículo, uno en el que agradecí no llevar en esta época, se veían incomodos.

— ¡Rees! —la mujer volvió a llamarme. Gire para ver a mi hermana viéndome con ojos de "¡Te hablan, Rees!" no me di ni cuenta que me estaba preguntando algo hasta que volvió a preguntarme ¡Vaya mierda! Si estaba distraído.

— ¿Puede repetirla? —pregunté algo nervioso, odiaba que me preguntaran cosas.

—Ana Bolena, la madre de Isabel I ¿Por qué la mataron? —El tono de la profesora era exhausto, como si me hubiera hecho la pregunta al menos unas siete veces.

¡Carajo! Intente bajar de mi cabeza cada detalle de las hermanas Bolenas, recuerdo haber visto la película y leído acerca de ellas para un examen la semana pasada. Natalie Portman lucia bastante bien el traje, fue una escena dramática donde al final la mataban de forma trágica.

—Fue ejecutada por no tener hijos varones. Aunque si se pone a pensar es algo estúpido que la mataran a ella ¿No se supone que es el hombre el que determina el sexo del bebe? Y en todo caso sus hermanos murieron y así fue como la hija ilegítima queda como Reina del Reino Unido e Irlanda, Isabel I. Es algo enfermo que siempre tenía que ser un hombre al frente.

— ¡Marica! —gritó uno de mis compañeros en la parte de atrás, no tenía que ser un genio para saber que había sido Sebastián. Puse los ojos en blanco sabiendo que todo empezaba por mi comentario de las mujeres, pero era verdad.

Esto no era ni un secreto, me gustaba la igualdad de género. Siempre la defendía dentro de las clases. La profesora intento callarlo pero era demasiado tarde, yo ya estaba abriendo la boca para defender mi postura.

— ¿Cuál es el problema y que tiene de marica eso? ¿Acaso no fue tu madre la que te dio a Luz? ¿La que te cambio los malditos pañales cagados?

—Regresando al tema —la profesora intento regresar a la clase, pero yo ya estaba molesto y cuando estaba molesto, quien me cerraba la boca.

—Sí, regresando al tema. Ella no tiene la culpa que le cortaran la cabeza y la acusaran de bruja, si se ponen a pensar, las brujas ahora son sexys.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora