Capitulo 1

107K 5.7K 453
                                    

Rees:

Siempre pensé en el momento en que me enamoraría, siempre pensé que sería un amor puro como el de mis padres. Lamentablemente no fue así, no para mí, tampoco para mi hermana gemela. A ella le costó muchísimo llegar al día en que esa persona ideal llegara, aunque en realidad siempre estuvo allí, solo no se habían fijado en los detalles que los unía.

Por mi parte, siempre intente estar al nivel de cualquier caballero, papá me enseñó a cuidar lo qque es mío, me enseño que las personas que amamos son como cristal y debe de ser cuidado con todo. No me puedo quejar y eso es que ellos me dieron el ejemplo de ser una buena persona para el día en que esa chica especial llegara, podría ser todo lo que ella esperara.

El único problema era que no estaba listo para eso. Con ninguna. Me gustaba probar y experimentar, pasar de una a otra. El único momento donde abrí mi corazón fue con Charlotte, pensé que ella era la ideal, no estaba enamorado aun, pero si sentía cosas fuertes por ella.

Cuando descubrí que no solo estaba conmigo, si no con otro par más, decidí no volver a creer en esa porquería. No soy estúpido para caer en eso, son juegos fuera de mi vida. Al menos por ahora. Ella me enseñó a mandar a la mierda la elección de Agapi hasta que de verdad este seguro de lo que quiero, lo bueno es que no era ella.

— ¡Por mi vida! —dije al ver la nueva moto que papá me acababa de comprar. Aun no confiaban en darme una, no creían que podría después del accidente, pero seamos sinceros, esta mierda es mi vida.

—Sí te vuelves a caer y la destruyes, no te compro otra —dijo papá viendo la motocicleta negra con detalles en azul, un último modelo.

—Sí me vuelvo a caer, corro el riesgo de matarme ¿Sabías eso? —Lo dije en broma, pero me arrepentí en ese momento al ver la cara de papá caer tres mil veces al suelo — ¡Lo siento! Fue una broma, papá. Sabes que tendré... ¡Papá! Regresa aquí.

Papá se había llevado las llaves de la motocicleta, estaba regresando a la casa negando con la cabeza. ¡Pero que sí la cago más! Corrí detrás de él, hace meses que no monto una, sentía la urgencia de hacerlo, sentir el aire pegar en mi piel, la adrenalina de la velocidad.

—William, era broma —insistí detrás de él.

—Ni por una mierda ¿Sabes lo que pasamos por ese accidente? ¿Sabes lo mucho que sufrió tu madre, lo que sufrí yo?

Baje la vista sabiendo a que se refería, sí, la había metido completa por impulsivo, pero cuando vi lo que estaba pasando con Adam y Holly fue la gota que rebalsó el vaso. No medí la velocidad, no medí absolutamente nada, estaba molesto y quería despejar mi mente. Fue la decisión más estúpida de mi vida, no voy a negarlo. Manejar sin casco a alta velocidad es un riesgo que nadie debería de tomar.

Meses atrás, me entere que a mi hermana gemela le pegaba su novio. Fue la peor experiencia que puede haber vivido, era mi hermanita y la protegía como mi vida. Verla tirada en una sala llena de sangre, el maldito casi la desfigura. No pude controlarme, le regrese el favor de dejarlo más feo de lo que es el hijo de puta. A tal punto que le quebré la nariz y dos dientes.

Para mí no fue suficiente, si me lo ponían cerca, le volvía a patear el culo hasta que no existiera absolutamente nada de él. Me alegraba saber que estaba lejos, muy lejos de mi vista en una sala de rehabilitación para enfermos mentales. El odio hacia el jamás se iría, por lo que enfermo o no le daría igual.

—Lo siento, en verdad papá. Prometo tener cuidado.

Con una mala cara, finalmente me dio las llaves. Tenían un llavero negro con letras plateadas que decían "RACE". Le sonreí en modo de agradecimiento, tendía que aprender a controlar más mi boca frente a mis padres, no quería que tuvieran esas malas sensaciones.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora