Capitulo 5

74.2K 4.6K 240
                                    

Gracias por tomarse el tiempo de leer... que lo disfruten!! 

Rees:

—Eres un vulgar —dijo Louis sentándose a la par mía.

Holly estaba metida en su computadora haciendo ciertos trabajos para el Royal que yo debería de estar haciendo también, simplemente no tenía los ánimos de hacerlos, ya faltaba poco para cerrar las clases y estaba desesperado porque fuera tiempo. Un par de semanas más y mi vida en esta porquería acaba, dando inicio a nueva etapa.

—No fue mi intención, de verdad que no sé qué paso, como fue que le dije eso.

—Es porque eres un idiota Rees, no tratas a una mujer de ese modo —intervino mi hermana por primera vez en mucho tiempo.

Levanté la vista para verla pegada en el dispositivo escribiendo, la muy descarada ni siquiera se tomó la molestia en mirarme cuando hablaba. Negué con la cabeza volviendo mi atención a Louis, necesitaba consejos para que me volviera a hablar, no estaba dispuesto a echar todo a perder por una pequeña cagada. No señor.

— ¿Ahora qué hago? No creo que me vaya a querer hablar, tampoco tengo su número de teléfono para comunicarme con ella.

— ¿No tienes su número? ¿Cómo diablos no tienes su número? Es lo primero que se le pide a alguien si te gusta.

Meses atrás, cuando por impulsivo tuve un accidente en mi motocicleta, Renny entro a mi habitación. En un principio pensé que se había equivocado, pero ella parecía muy determinada buscando algo entre la habitación, minutos después descubrí que buscaba a su hermana Lucy, la doctora que estaba a cargo de mi cuidado. Estaba molesto con ella hasta que menciono las llaves de su motocicleta, Renny Ren, la chica enojada TENIA UNA MOTOCICLETA. En ese momento quede estúpido.

He conocido a muchas mujeres que montan, corren y hacen trucos impresionantes en freestyle. No es cosa del otro mundo cuando te dedicas a este mundo, incluso he competido y perdido frente a algunas de ellas, pero algo en Renny me dejo una sensación diferente. A pesar que tenía chaqueta de cuero y pantalón de cuero, un atuendo de una completa chica mala, algo dentro de ella gritaba dulzura. Al menos eso creí hasta que abrió la boca y me trague mis palabras.

Renny Scott era una persona privada que quería descubrir, tenía que hacerlo o me volvería loco.

—No se lo pedí. No estaba pensando en... no lo sé Lou, sabes que no puedo involúcrame con ella es imposible.

— ¿Por qué es una mortal? —preguntó Holly sin apartar la vista de su portátil.

Esa palabra era tan molesta, odiaba que todos en la élite se creyeran la tercera maravilla del mundo, que se creyeran invencibles o superiores a los demás. Papá y mamá siempre nos enseñaron a que éramos iguales a todos, yo lo aprendí muy bien pero mi hermana al parecer adquirió las mierdas de mis abuelos, las anticuadas y elitistas.

—Sabes Hol —me puse de pie señalándola —, las mejores personas que conozco no pertenece a tus putos inmortales.

Holly cerró su portátil de un golpe alcanzándome de un solo, señalo mi dedo con su mismo dedo. Estaba seguro que en estos momentos nos veíamos iguales, solo que en versión femenina y masculina. Lou soltó una carcajada, definitivamente así era como nos veíamos, no hay duda.

—Ni se te ocurra, Rees, no estoy para tus cosas en estos momentos.

—No los entiendo —Lou jalo a Holly para sentarla en su regazo —. Tienen meses peleándose por cualquier cosita, creo que deberían salir un día solo los dos a comer pizza y tomar cerveza para despejar su mente y recordarse de lo bien que se llevan.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora